Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2020
    Mensajes
    4

    Unhappy Hola tengo un problema. Mi novio es vegetariano y yo no


    Hola soy Rosa,
    Y tengo el problema que describí en el titulo. Hace unos 5 meses que estoy con mi novio (lo conocí por las tipicas aplicaciones para citas) y resulta que tengo bastantes problemas con el tema de la comida. Cuando salimos a comer no me molesta tener que ir a los restaurantes que sirven exclusivamente comida vegetariana pero cuando vuelvo a casa quiero comer lo que a mí me gusta. Y es ahí cuando comienzan los problemas. Comienzan los insultos y demás. Ya le expliqué que yo no tengo problema en comer solo verduras cuando salimos pero si estoy en mi casa (el viene a casa a pasar algunos días) quiero comer lo que me plazca.
    El otro día, tiró a la basura toda la carne que yo había comprado el día anterior... En fin, necesitaría algún tipo de consejo para hacer que mi novio entienda que no quiero ser vegetariana. La verdad es que ya me está cansando pero tampoco quiero dejarlo.

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    ¿Qué esperas que te digamos? Esto es un foro vegetariano. La solución a tu problema es que te hagas vegetariana. Seguramente la causa de tu problema es de la aplicación de citas por no detectar esa incompatibilidad alimentaria. Pero ya que estáis la solución es esa, que te hagas vegetariana. Personalmente tu novio me cae bien por eso de tirar los cadáveres (la carne) a la basura, aunque discrepo con lo de insultar.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2020
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    ¿Qué esperas que te digamos? Esto es un foro vegetariano. La solución a tu problema es que te hagas vegetariana. Seguramente la causa de tu problema es de la aplicación de citas por no detectar esa incompatibilidad alimentaria. Pero ya que estáis la solución es esa, que te hagas vegetariana. Personalmente tu novio me cae bien por eso de tirar los cadáveres (la carne) a la basura, aunque discrepo con lo de insultar.
    Gracias me habeis convencido mejor lo dejo y me ahorro problemas. Pensaba que era algo propio de la personalidad de mi ex novio pero veo que no es así. Sí, ya lo tengo absolutamente decidido, lo dejo y no lo veo nunca más.
    Personalmente tu novio me cae bien por eso de tirar los cadáveres (la carne) a la basura
    El problema es que tiró a la basura dinero que era mío. Siemre compro mucha cantidad para abastecerme durante unos 4 meses así que no era poco dinero. Voy a ver cómo se lo reclamo...
    Seguramente la causa de tu problema es de la aplicación de citas por no detectar esa incompatibilidad alimentaria
    Sí, la verdad es que el resultado de la aplicación para citas no fue nada bueno. Deberían tener un apartado donde se pueda agregar este tipo de cosas. Así nadie pierde tiempo. ¡Nunca se me ocurrió preguntarle acerca de qué comía! Me enteré la primera vez que salimos jejejeje

    Saludos y gracias
    Última edición por rosa939; 07-sep-2020 a las 07:26

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    La solución a tu problema es que te hagas vegetariana.
    La solucion no es esa ni mucho menos,la solucion es que le meta una patada en la boca a su novio por mal educado y que lo deje por payaso e intransigente,vegano radical tenia que ser...vaya cancer.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    La solución no violenta era esa: ella hacerse vegetariana y él no insultar. Y no ha dicho que él sea vegano radical, más bien vegetariano.
    Me alegro por él de que al final haya decidido dejarlo. No vale la pena una relación en la que ella no está dispuesta a cambiar. Seguro que él acabarå encontrando una pareja decente (es decir, vegana o vegetariana).

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2020
    Mensajes
    4
    Seguro que él acabarå encontrando una pareja decente (es decir, vegana o vegetariana).
    No sabía que la decencia dependía de si uno es vegetariano o no. Si quieres te paso el pefil de este chico ustedes son tal para cual
    Gracias revivel por tus palabras

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    Ahora en serio. Tener una dieta diferente no me parece motivo suficiente para cortar una relación. ¿De verdad no te has planteado dejar de comer carne aunque sea una temporada para probar?
    Yo tuve una novia durante cinco años. Al principio yo era vegetariano y ella no. Al poco tiempo de empezar a salir ella se animó (por probar) y se hizo vegetariana. Pero sin discusiones ni insultos. ¿Por qué no intentas ser vegetariana una temporada? Te sentirás mejor contigo misma, con el mundo y, desde luego con tu pareja.

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2020
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por rosa939 Ver mensaje
    Hola soy Rosa,
    Y es ahí cuando comienzan los problemas. Comienzan los insultos y demás.
    Una cosa es que sea vegetariano y otra cosa es que sea gili.....

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2020
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Ahora en serio. Tener una dieta diferente no me parece motivo suficiente para cortar una relación.
    Que te insulten, por el motivo que sea, ya me parece suficiente. Qué será lo siguiente darle una paliza por no compartir sus gustos.

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2020
    Mensajes
    7

    Cita Iniciado por revivel Ver mensaje
    La solucion no es esa ni mucho menos,la solucion es que le meta una patada en la boca a su novio por mal educado y que lo deje por payaso e intransigente,vegano radical tenia que ser...vaya cancer.
    NI más, ni menos ... y si la patada es allí donde la espalda pierde su casto nombre, mejor,

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •