Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 159 de 159
  1. #151
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Bueno


    por otro lado, en cierta medida parece q hay gente a la q sólo le importaba Mad como fuente de información y no como persona o usuario

    Todo el día sin conectarme y me encuentro con este hilo tan largo

    Es cierto que perder a un doctor en bioquímica y biología molecular en un foro vegetariano es una gran pérdida, ya que como fuente de información no tenía precio, pero bueno, yo voy a echar de menos a Mad como persona (se ha tomado muchas molestias para resolverme problemas fuera del foro, como el tema de la falsa crema vegana o el de los cacahuetes venenosos), como forero y como mi mediocabrón preferido.
    Para mí sí que es una tragedia que se vaya.

    Te echaré de menos, Mad
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  2. #152
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Senyor X: gracias por tu labor de moderación en el foro

    Recuerda que tenemos pendiente esa cerveza vegana
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #153
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    No, si ya lo entendí, de ahí el.." (o ese era el objetivo) "
    Yo también lo había entendido a la primera.

    ¿Tú crees que nos está llamando tontos o algo asín?

  4. #154
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo también lo había entendido a la primera.

    ¿Tú crees que nos está llamando tontos o algo asín?
    espero que no lo digas por mí, que fuí quien explicó lo que pasaba en varias ocasiones, porque si lo hice fué para resolver las dudas de quien preguntaba, no para dar a entender que alguien fuera tonto.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #155
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    espero que no lo digas por mí, que fuí quien explicó lo que pasaba en varias ocasiones, porque si lo hice fué para resolver las dudas de quien preguntaba, no para dar a entender que alguien fuera tonto.
    Pues sí, lo dije por tí

    Pero vaya, que lo dije de broma. Era una ironía. Entiende que me conecto después de doce horas conduciendo un coche, no me sale el ingenio muy bien.

  6. #156
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues sí, lo dije por tí

    Pero vaya, que lo dije de broma. Era una ironía. Entiende que me conecto después de doce horas conduciendo un coche, no me sale el ingenio muy bien.
    me alegro que fuera broma, que yo no creo que nadie sea más tonto que yo... aunque pensandolo bien, no se si eso es bueno o malo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #157
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Como entro cada vez más intermitentemente, me encontré el otro día con el foro cerrado, y hasta hoy no me he vuelto a pasar y me he encontrado esto.

    Perdonadme que suba el hilo, sólo quería decir que me da mucha pena cuando pasan cosas así, cada vez que se va alguien, cuando hay debates de ésos que acaban como el rosario de la aurora... Como tantos otros de vosotros vivo rodeada de gente que no me comprende, cuando no es directamente hostil, así que en un mundo ideal en este foro, y entre los vegetarianos, este tipo de cosas no ocurrirían. Pero bueno, es eso, un mundo ideal .

    En fin, sólo quería comentar eso y que voy a echar de menos a arweny y a Mad (me encantaría que no descartárais del todo volver algún día, como no sé qué pasó ni quiero saberlo no sé si es imposible o no). Y gracias Senyor X por tu trabajo como moderador, y que te sigamos leyendo mucho por aquí.

  8. #158
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    al respecto de eso debo deciros que Vegetalex ha decidido que ningún usuario pueda eliminar los mensajes que escribe, lo que si podrá hacer es editarlos y borrar su contenido. (que bueno... pal caso...)

    Os copio exactamente sus palabras sobre la eliminación de mensajes:
    La funcion de un moderador es MODERAR, no retractar las palabras de otros... (menos cuando eso va contra las normas del foro, que eso ya lo hacéis) y aun asi lo ULTIMO que hay que hacer es borrar un post. Antes vendria la censura, pero solo en casos de falta/delito (insultos incluidos) o por orden judicial
    ¿Esto sigue vigente?

  9. #159
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Si lo preguntas por la eliminación de algun tema que tengas en mente, mira lo que está escrito entre paréntesis.... menos cuando eso va contra las normas del foro ... es decir, todos aquellos post que vayan contra la normativa del foro podrán ser eliminados, modificados o editados, como se indica en el apartado 11 de las normas:

    11. Los derechos de foroVEGETARIANO.org. foroVEGETARIANO.org se reserva el derecho de copiar, modificar, distribuir, eliminar, mostrar o transmitir tu mensaje publicado conforme a estas Reglas de Conducta.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Temas similares

  1. Sobre introducción del DIU, dolor y demás
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 12-sep-2016, 17:27
  2. Sobre discusiones y demás...
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ago-2009, 09:29
  3. Sobre el juicio a los demás
    Por sujal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-abr-2009, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •