Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 159

Tema: Sobre mensajes borrados, despedidas y demás

  1. #71
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Arweny también quitó sus mensajes pero como sus mensajes no eran de información y divulgación de ella parezca q en esta película nadie se acuerde.
    A mí me parece igual de mal que los borre Mad Doctor, Arweny, Margaly o tu mismo, si te sirve de consuelo.

  2. #72
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Yo tengo una pregunta, alguien sabe porque se han ido? Lo digo porque yo tengo la sensacion de estar perdiendome algo. Supongo que tendrian sus razones y que tampoco es plan de estar diseccionandolas pero me siento como en una habitacion donde alguien se levanta se va, y el resto se ponen a hablar de ello y no me entero.

    Snikers supongo que la gente tambien les echara de menos si ha tenido contacto con ellos de forma mas personal, pero lo que se venia debatiendo era lo de borrar mensajes cuando el usuario se va y es de lo que se ha estado hablando.

  3. #73
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    A mí me parece igual de mal que los borre Mad Doctor, Arweny, Margaly o tu mismo, si te sirve de consuelo.
    No se pq crees q necesito consuelo, jaja. En cualquier caso esas no serían las formas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #74
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Snikers supongo que la gente tambien les echara de menos si ha tenido contacto con ellos de forma mas personal, pero lo que se venia debatiendo era lo de borrar mensajes cuando el usuario se va y es de lo que se ha estado hablando.
    Equilicuá.

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    No se pq crees q necesito consuelo, jaja. En cualquier caso esas no serían las formas
    Te he visto tan emotivo, que pensé que te animaría una palabra de ánimo

  5. #75
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Yo tengo una pregunta, alguien sabe porque se han ido? Lo digo porque yo tengo la sensacion de estar perdiendome algo. Supongo que tendrian sus razones y que tampoco es plan de estar diseccionandolas pero me siento como en una habitacion donde alguien se levanta se va, y el resto se ponen a hablar de ello y no me entero.
    pues algunos conocemos parte de esta película. Y simplemente aceptamos su decisión, q a fin de cuentas tampoco es q se vayan a suicidiar.

    Snikers supongo que la gente tambien les echara de menos si ha tenido contacto con ellos de forma mas personal, pero lo que se venia debatiendo era lo de borrar mensajes cuando el usuario se va y es de lo que se ha estado hablando.
    ya, la cosa es q es de lo único q se hablaba, como si el borrado de mensajes no tuviese una motivación personal q igual fuese digna de tener en cuenta y hasta motivo justificado para hacer lo q ha querido hacer.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #76
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Bueno


    por otro lado, en cierta medida parece q a la gente sólo le importaba Mad como fuente de información y no como persona o usuario

    Muchas críticas q aparecen es pq hay gente a la q le ha parecido mal q la información se elimine, pero demás de hablar acerca de la información q se ha eliminado me faltan preguntas acerca de como se podrá encontrar, su estado de ánimo ya q los motivos q llevan a un usuario q ha dedicado tanto en el foro a ayudar a todo el mundo a tomar esta decisión han de tener su peso

    Se habla de q la información será trasladada pero no se agradece todo lo que he hecho por ayudar a todo el mundo. Me queda una sensación como si solo fuese valorable pq valía para poner info y resolver dudas. Para mi él como persona también importa, no sólo importaba su información.

    Arweny también quitó sus mensajes pero como sus mensajes no eran de información y divulgación de ella parezca q en esta película nadie se acuerde.

    Si no importan también los usuarios y solo parezca q se valore su información pq nos era útil ¿podría encajar esto en el utilizar al otro a pesar de sus intereses, sentimientos y derechos?
    bueno, Snickers, me creas o no, a mí me apena que la gente se vaya. Me apena que la gente deje de participar por falta de ganas, tiempo o interés. Me apena aún más que la gente se vaya en sí, que tenga la necesidad de romper con algo como es un foro en vez de simplemente, dejar de participar.
    Me hace sentir que algo no está bien. Me hace sentir que el mundo virtual sobrepasa al factual.

    Pero nos guste o no, ninguno somos imprescindibles. De esto se ha hablado millones de veces en el foro. Esto es algo vivo, dinámico, cambiante. Y por suerte, somos personas reales detrás de nicks. Nadie que quiera seguir en contacto con ellos tiene porqué perder ese contacto. Esto es un punto de encuentro, punto.

    Yo lo siento porque simplemente no puedo entenderlo. No puedo entender porqué alguien puede querer dejar cojo un lugar donde ha estado participando, enseñando, riéndose, compartiendo, discutiendo; donde tiene gente que le quiere, que le valora, gente con la que debate...
    y sobre todo, no sólo por la información, pues ya te digo que todo está en todos sitios, sólo hay que saber buscarla (y entenderla). Sino porque llevándose consigo lo suyo, se carga parte de lo de los demás. Las aportaciones de otros, los comentarios, etc, etc. Y eso no es suyo. Dejar cojo un debate no es justo, lo miremos por donde lo miremos. Porque esa información ya no es únicamente de una persona.

    Yo lo veo así, de verdad. Y ya te digo que no es sólo la información. Me dolería igual si lo hiciese cualqueira con cualqueira que sea la aportación que ha realizado al foro.

    Mad ya se fue una vez y compartió con todos sus sentimientos y sus razones. Y volvió. Ahora ha decidido no hacernos partícipes de sus razones ni de sus motivaciones y me parece estupendo; es más, creo que uno debe irse de los sitios sin armar demasiado ruido... sólo que esta vez, se ha armado mucho ruido y se han visto implicadas muchas personas: Senyor en primer lugar, que ha tenido que realizar el trabajo sucio (porque todos podemos borrar por nosotros mismos nuestros posts, no necesitamos a nadie en la moderación), la moderación al completo, los administradores del foro para poder realizar el backup, los usuarios como tú que perdieron ayer bastantes mensajes, etc, etc, etc.
    Demasiado daño asociado a una simple necesidad de abandonar un foro.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #77
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    (porque todos podemos borrar por nosotros mismos nuestros posts, no necesitamos a nadie en la moderación),
    todos no se pueden borrar, y además creo que Mad llevaba la de dios de mensajes, borrar uno a uno sus posts, podría haberse pegado años

  8. #78
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Te he visto tan emotivo, que pensé que te animaría una palabra de ánimo
    ¿visto? emotivo? ¿desanimado?

    No se de donde sacas eso, ahora tampoco se si has indagado y averiguado en mi mente ¿tiene q ver con la exaltación del tú?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #79
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    bueno, Snickers, me creas o no, a mí me apena que la gente se vaya. Me apena que la gente deje de participar por falta de ganas, tiempo o interés. Me apena aún más que la gente se vaya en sí, que tenga la necesidad de romper con algo como es un foro en vez de simplemente, dejar de participar.
    Me hace sentir que algo no está bien. Me hace sentir que el mundo virtual sobrepasa al factual.

    Pero nos guste o no, ninguno somos imprescindibles. De esto se ha hablado millones de veces en el foro. Esto es algo vivo, dinámico, cambiante. Y por suerte, somos personas reales detrás de nicks. Nadie que quiera seguir en contacto con ellos tiene porqué perder ese contacto. Esto es un punto de encuentro, punto.
    ya
    Yo lo siento porque simplemente no puedo entenderlo. No puedo entender porqué alguien puede querer dejar cojo un lugar donde ha estado participando, enseñando, riéndose, compartiendo, discutiendo; donde tiene gente que le quiere, que le valora, gente con la que debate...
    y sobre todo, no sólo por la información, pues ya te digo que todo está en todos sitios, sólo hay que saber buscarla (y entenderla). Sino porque llevándose consigo lo suyo, se carga parte de lo de los demás. Las aportaciones de otros, los comentarios, etc, etc. Y eso no es suyo. Dejar cojo un debate no es justo, lo miremos por donde lo miremos. Porque esa información ya no es únicamente de una persona.
    disculpa pero en absoluto edita lo q no es suyo. Si crees q en los post de los usuarios se incluye el dato de a quien respondes entonces lo propio es q lo cites. Yo me paso el día en el foro citando a otros pq quiero conscientemente q se vea EN MI POST sobre qué estoy hablando. Así pues si te da por editar tu post no tiene pq quedar cojo el mío

    Se q hay a gente q eso de quotar le resulta denso, pero la opción está ahí pq es un derecho a constar en q basamos la réplica

    Lo q yo no entiendo, es como la gente no quota las palabras q replica

    En cualquier caso el q entendamos o no algo no supone q no haya motivos de peso en el otro



    esta vez, se ha armado mucho ruido y se han visto implicadas muchas personas:

    Senyor en primer lugar, que ha tenido que realizar el trabajo sucio (porque todos podemos borrar por nosotros mismos nuestros posts, no necesitamos a nadie en la moderación), la moderación al completo, los administradores del foro para poder realizar el backup, los usuarios como tú que perdieron ayer bastantes mensajes, etc, etc, etc.
    Demasiado daño asociado a una simple necesidad de abandonar un foro.
    ¿daño? no se, para mi no es tan trágico esto. Para él si, y para Senyor (lo cual no indica q hiciese un trabajo sucio, indica q se puso al servicio de un compañero), y para los q tuvieron q sacar tiempo para volcar de nuevo la info perdida

    Me es más relevante los motivos q pueda tener alguien para irse así q el irse así
    Última edición por Snickers; 29-sep-2010 a las 11:58
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #80
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    es lógico que lo que se mencione sea lo que más resalta de alguien, por ejemplo si arrels se va y borra todo, la gente se entristeceria de perder sus recetas, pero eso no significa que no se entristecieran tambien de su marcha en sí. .
    q alguien se vaya es para echarle de menos, pero q alguien borre sus post es para preguntrse q es lo q le ha debido de pasar para llegar a esa decisión, lo cual ha parecido q a algunos les importase poco, más q nada por la omisión de dicha pregunta en este hilo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobre introducción del DIU, dolor y demás
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 12-sep-2016, 17:27
  2. Sobre discusiones y demás...
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ago-2009, 09:29
  3. Sobre el juicio a los demás
    Por sujal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-abr-2009, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •