Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 159

Tema: Sobre mensajes borrados, despedidas y demás

  1. #61
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje

    Creo que todos los que estais aquí aportais mucho al foro, algunos humor, otros comprensión, otros conocimientos sobre algún tema específico, otros sus experiencias... y por eso es una pena que cualquier forero nos deje.
    que cosas me dices Margaly, después de todos estos años
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #62
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    que cosas me dices Margaly, después de todos estos años


    ya sabes que no me canso de decirlo, se me crea o no, para mí todos sois importantes, porque todos vosotros haceis que el foro funcione. Ese puede es el problema, las dificultades que surgen al intentar que todos esten contentos, porque ya se sabe que no siempre llueve al gusto de todos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #63
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    así es, y no ando exigiendo a otros q lo q yo me curro se lo curren ellos y me ahorren el tiempo (a fin de cuentas yo lo saco de la red, con el buscador del foro o con google muchas veces), q cada cual se aporta como quiere y siente
    bueno, me has recortado la otra parte del post... en la que decía que tan importante es la información vertida como los debates relacionados en los que se aportaba tanto o más, pues en muchos casos, hasta explicaban la información más técnica. Y todo eso, ahora, sí que está totalmente perdido.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #64
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Vaya plan...

  5. #65
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Bueno


    por otro lado, en cierta medida parece q hay gente a la q sólo le importaba Mad como fuente de información y no como persona o usuario

    Muchas críticas q aparecen es pq hay gente a la q le ha parecido mal q la información se elimine. Pero además de hablar acerca de la información q se ha eliminado me faltan preguntas acerca de como él se podrá encontrar, su estado de ánimo, ya q los motivos q llevan a un usuario, q ha dedicado tanto en el foro a ayudar a todo el mundo, a tomar esta decisión han de tener su peso

    Se habla de q la información será trasladada pero no se agradece todo lo que ha hecho por ayudar a todo el mundo. Me queda una sensación como si él solo fuese valorable pq valía para poner info y resolver dudas. Para mi él como persona también importa, no sólo importaba su información.

    Arweny también quitó sus mensajes pero como sus mensajes no eran de información y divulgación de ella parezca q en esta película nadie se acuerde.

    Si no importan también los usuarios y solo parezca q se valore su información pq nos era útil ¿podría encajar esto en el utilizar al otro a pesar de sus intereses, sentimientos y derechos?
    Última edición por Snickers; 30-sep-2010 a las 02:54
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #66
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    bueno, me has recortado la otra parte del post... en la que decía que tan importante es la información vertida como los debates relacionados en los que se aportaba tanto o más, pues en muchos casos, hasta explicaban la información más técnica. Y todo eso, ahora, sí que está totalmente perdido.
    no lo he recortado pq sí, lo q dices fue algo q se compartió y por lo q debíamos de tener gratitud por el tiempo q ello ocurrió. Yo tengo mucha de esa info en mi pc pq la valoraba y guardaba, como la de Kalkoven y hasta la de Amazonia.

    Pero yo echo de menos a Kalkoven sin importar sus aportaciones técnicas, q valoraba y valoro pero no son solo ella. Y lo q Mad explicó no sabemos si lo va a acabar explicando también en el sitio donde cualgue sus aportaciones
    Última edición por Snickers; 29-sep-2010 a las 13:35
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #67
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Bueno


    por otro lado, en cierta medida parece q a la gente sólo le importaba Mad como fuente de información y no como persona o usuario

    Muchas críticas q aparecen es pq hay gente a la q le ha parecido mal q la información se elimine, pero demás de hablar acerca de la información q se ha eliminado me faltan preguntas acerca de como se podrá encontrar, su estado de ánimo ya q los motivos q llevan a un usuario q ha dedicado tanto en el foro a ayudar a todo el mundo a tomar esta decisión han de tener su peso

    Se habla de q la información será trasladada pero no se agradece todo lo que he hecho por ayudar a todo el mundo. Me queda una sensación como si solo fuese valorable pq valía para poner info y resolver dudas. Para mi él como persona también importa, no sólo importaba su información.

    Arweny también quitó sus mensajes pero como sus mensajes no eran de información y divulgación de ella parezca q en esta película nadie se acuerde.

    Si no importan también los usuarios y solo parezca q se valore su información pq nos era útil ¿podría encajar esto en el utilizar al otro a pesar de sus intereses, sentimientos y derechos?
    Buena reflexión. Yo también tengo esa sensación.

  8. #68
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje


    ya sabes que no me canso de decirlo, se me crea o no, para mí todos sois importantes, porque todos vosotros haceis que el foro funcione. Ese puede es el problema, las dificultades que surgen al intentar que todos esten contentos, porque ya se sabe que no siempre llueve al gusto de todos.
    bueno, creer q lo dices me lo creo, te canses o no

    Sobre eso q comentas ya he pensado muchas veces, de hecho no me suelo preocupar si lluevo a gusto de todos, me da q sería contraproducente llegar a ese extremo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #69
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Por último quiero agradecer públicamente la confianza que han depositado en mi para ejercer como moderador, así como la paciencia y comprensión que habéis mostrado tod@s l@s usuari@s. Así que MUCHAS GRACIAS!

    Salut a tod@s!
    A ti por tu tiempo y esfuerzo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #70
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Si no importan también los usuarios y solo parezca q se valore su información pq nos era útil ¿podría encajar esto en el utilizar al otro a pesar de sus intereses, sentimientos y derechos?
    es lógico que lo que se mencione sea lo que más resalta de alguien, por ejemplo si arrels se va y borra todo, la gente se entristeceria de perder sus recetas, pero eso no significa que no se entristecieran tambien de su marcha en sí.

    El tiempo hace que te encariñes con la gente, aunque algunos sean solo "entes virtuales" y lógicamente cuando dejan de participar en el mismo sitio que tú, los extrañas, aunque pueda uno seguir manteniendo el contacto por otras vías.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobre introducción del DIU, dolor y demás
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 12-sep-2016, 17:27
  2. Sobre discusiones y demás...
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ago-2009, 09:29
  3. Sobre el juicio a los demás
    Por sujal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-abr-2009, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •