Página 18 de 30 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 299

Tema: ETA mata a dos guardia civiles

  1. #171
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Pues a mi me da igual que sean humanos. Cuando estoy en manos de un cirujano, quiero que sea Dios. Cuando estoy en manos de un poli quiero que sea el hombre de hielo y haga lo que debe, sin odio ni nada. Neutro.
    Sea un violador de niños o uno que vende cd's ilegales. Entre otras cosas porque cuando la poli te pilla eres inocente hasta que se demuestre lo contrario. Y si empezamos pasándonos por el forro la presunción de inocencia empezamos mal.
    no he dicho que hagan bien, solo digo que no debe ser facil y que juzgar asi tan a la ligera no me parece justo. Creo que a veces no queremos ponernos en la piel de los otros.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #172
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Vega26 Ver mensaje
    Ahora tambien existe la ley del mas fuerte, el mas fuerte es el que tiene armas, uy, curiosamente la poli:eing:
    Si, pero tú y yo seguimos vivas y no tenemos que llevar un arma cada vez que salimos a la calle, o proteger nuestra casa del vecino.

    Ya te digo que no me gusta lo que hay, pero mientras seamos tan agresivos y descerebrados, no podemos vivir sin unas normas de conducta

  3. #173
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por Diego Danici Ver mensaje
    Perdona, el antisistema eres tu, la civilizacion se basa en la cooperacion, en el comercio, en los acuerdos voluntarios, eso es lo que nos distingue del resto de animales y lo que nos ha llegar mas lejos, la gran capacidad para cooperar (aumentada por instituciones como el lenguaje, las matematicas, el tiempo, el dinero, los contratos y la ley, etc...).
    Yo solo digo de volver a ello y no negar ni aplastar la voluntad que todos tenemos de alcanzar nuestros propios objetivos respetando la libertad de los demas como queremos que se respete la nuestra y usando la violencia unicamente en legitima defensa.
    Tu, y todos los fanaticos estatistas y religiosos democratas sois anti-civilizacion y unos utopicos que creeis que se puede organizar la sociedad como si fueran numeros y robots a los que dar ordenes y mover en un tablero de estadisticas del gobierno.
    No se trata de corrupcion si o no, sino de los incentivos que produzca el sistema para la corrupcion y la manera de combatirlos. Un monopolio como el estado puede ser todo lo que corrupto que quiera que no pasa nada, no rinde cuentas a nadie ni tiene que tener buena imagen ni mantener clientes porque vive de los impuestos. Una empresa corrupta en el instante que salga a la luz la corrupcion estara perdida, perdera clientes, sera demandada y cerrara y su lugar sera ocupado por la competencia. El ser humano es libre y puede tomar cualquier decision, puede ser corrupto o no, la pregunta es que sistema protege mejor de la corrupcion. Igual con los violadores o los ladrones, puede que siempre haya gente malvada, la pregunta es que sistema es mejor para combatirlos. Si funcionarios sin incentivos o trabajadores que se juegen el sueldo en esforzarse en hacer bien su trabajo.
    El que da lecciones sobre que es mejor para la sociedad eres tu, yo solo pido que la gente sea libre de elegir, fijate todo lo que pido! Tu eres el que quieres prohibirles elegir y encasquetarles para unos servicios esenciales, seguridad, justicia y otros un conjunto de criminales vagos sin ninguna razon para hacer bien su trabajo y que vivan del dinero que quitan!
    NO insultes,
    me puedo imaginar los años que tienes, es tan evidente...
    no tienes idea de nada. sólo bla, bla, bla, te has leído el Manual de teoría anarquista, y te crees que lo sabes todo...
    El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  4. #174
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Pues a mi me da igual que sean humanos. Cuando estoy en manos de un cirujano, quiero que sea Dios. Cuando estoy en manos de un poli quiero que sea el hombre de hielo y haga lo que debe, sin odio ni nada. Neutro.
    Sea un violador de niños o uno que vende cd's ilegales. Entre otras cosas porque cuando la poli te pilla eres inocente hasta que se demuestre lo contrario. Y si empezamos pasándonos por el forro la presunción de inocencia empezamos mal.
    Date cuenta de que esa presunción de inocencia tambien te la estas saltando tu cuando metes a todos en el mismo saco

  5. #175
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    254
    Cita Iniciado por nomaroreuq Ver mensaje
    50 contactos con la policia... creo que un angelito no seras...
    Y yo creo que tu no eres muy capaz de distinguir entre un crimen sin victima que no hace daño a nadie y no es un crimen mas que en la mente autoritaria de un ministro y un crimen con victima donde como su nombre indica si hay una victima dañada.
    Te lo ponga con un esquema;

    Mal-llamado "Crimen" sin victima: quemar una bandera, tener plantas, abri una tienda fuera de las horas permitidas por el alcalde, no tener la tienda en catalan...

    Crimen con victima: estafar, robar, secuestrar, violar, matar.

    Los dos grupos son perseguidos por la policia, asi que un frutero que abre su tienda a horas no permitidas y tiene los carteles en el idioma no-oficial y en la terraza de tu casa tiene plantas no-permitidas puede ser detenido 50 veces y ser mejor persona que Ghandi.
    Y su vecino podria ser un violador al que jamas han detenido y que lleva no se cuantas mujeres porque la policia prohibe que sus subditos vayan armados y para cuando llega la policia ya ha huido, y ni la victima se pudo defender ni los vecinos ni los transeuntes pudieron detenerl o hacerle frente porque el criminal, como su nombre indica, no respeta la ley y va armado, y siendo el mas fuerte de la selva frente a toda la gente decente de bien que obedece las leyes de desarmamento y prohibicion de la legitima defensa.

    Parece gracioso pero no lo es, tu servidumbre llega al punto de creer que la policia es quien dice que es lo bueno y lo malo, cuando ni ellos mismos saben las millones de leyes que obecen y jamas se las han leido (cada dia Bruselas y la UE imprime miles de nuevas leyes)
    Última edición por Lince; 03-ago-2009 a las 12:53

  6. #176
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿miedo?

    Vamos a ver, dices te han tratado mal

    ¿los denunciastes? ¿Si no lo hicistes fue por miedo?

    ¿Si lo hiciste como quedó la cosa?
    Varias veces con amenazas se me hizo desistir, incluso llamadas a mi madre amenazantes. Otras se me retiraron los cargos y listo. La declaración en la que yo era casi una asesina en serio se negó al cabo de días. Etc, etc, etc. Pero la mayoría de veces no insistí para no preocupar más a la familia y no meterme en líos más gordos. Porque en esos momentos estás solo, y os aseguro que no se cortan a la hora de hacertelo saber. Eso sí, juzgar a esa gente por lo que hicieron, no. Seguramente si hubiera insistido mucho y toda mi familia nos hubieramos dejado la piel, hubiera conseguido más. Pero es una pena que uno tenga que insistir tanto para protegerse de los que supuestamente tienen que protegerle.

  7. #177
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por Diego Danici Ver mensaje
    Mal-llamado "Crimen" sin victima: no tener la tienda en catalan...

    :eing: ves como no sabes lo que dices y tergiversas según tu antojo
    El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  8. #178
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    la ley del mas fuerte ya sucede y eso que no hay anarkia. xD creo que nos meten mucho en la cabeza quer sin el gobierno esto seria un caos pero si una persona se gonierna asi misma no causa caos. seguiria sucediendo cosas malas y buenas con la anarkia pero por lo menos no habrian organizacione y cosas raras y secretas xD siempre alguien querria ser el lider del vecindario etc xD pero bueno...pero ataques terroristas no habrian en una anarkia, cada uno deveria de ser responsable de su vida y no depender de que un gobierno defienda etc o echarle la culpa al gobierno de no se que.por ejemplo, si zapatero decia que hiba a plantar arboles y al final no lo hico lo mejor es ni pedir que los plante, lo hacemos nosotros y punto Y QUE LE DEN POR SAKITO.
    Mira, ya solo aquí en el foro, si no hubiera moderadores estaríamos todo el día tirándonos los trastos a la cabeza, y eso que se supone que somos personas afines...

    El problema de la persona que se gobierna a sí misma, es que no piensa en los demás, es decir, hace lo que le parece bien a ella y lo que le satisface sin pensar si al que está al lado le jode o no. Coño, si esto pasa ahora en la sociedad, no hay más que verlo con ejemplos tan tontos como la de pirulas que hace la gente con el coche o no tan tontos, como la de animales y personas maltratados por otras personas.

    Y lo de que no habría organizaciones...en el momento en el que alguien quiera pasar por encima del otro, fuerza al otro a buscar asociación con alguien que pueda defenderle, y ya sabemos como termina eso.

    y sí, tú quieres plantar un árbol y lo plantas, pero llega otro que no lo quiere y lo quita....

  9. #179
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Diego Danici Ver mensaje
    Tu, y todos los fanaticos estatistas y religiosos democratas sois anti-civilizacion y unos utopicos que creeis que se puede organizar la sociedad como si fueran numeros y robots a los que dar ordenes y mover en un tablero de estadisticas del gobierno.
    Supongo que no te gustan las normas, pero aquí también las tenemos:

    3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito.

    La moderación.

  10. #180
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Yo es que ya paso de polémicas,no quiero seguir con este hilo, pero antes quería puntualizar dos cosas.
    1- No creo que nadie se esté alegrando de lo ocurrido en Mallorca (bueno, eso creo).
    2- Me jode profundamente que cuando alguien no pida la cabeza de los terroristas en bandeja de plata ya se le acuse de proterrorista. Algunos simplemente no queremos que el estado fascista "rice el rizo" y aplique la pena de muerte.

Página 18 de 30 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El infierno de Murcia, 120 perros confiscados por la Guardia Civil
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-mar-2012, 12:03
  2. La Guardia Civil registra la sede de SGAE
    Por Crisha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-jul-2011, 04:53
  3. Actos por el Centenario de la ejecución de Ferrer i Guàrdia
    Por Préssec en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-may-2009, 11:51
  4. Una buena actuación de la Guardia Civil
    Por anveg en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16-jun-2008, 02:53
  5. Donde está la vieja guardia?
    Por Davichin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-ene-2008, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •