Página 16 de 30 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 299

Tema: ETA mata a dos guardia civiles

  1. #151
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Lo peculiar de todo es q luego se van de rositas hagan lo q hagan
    Bueno, se van de rositas porque la gente tiene miedo, y como la gente tiene miedo vende su alma al diablo con tal de que les proteja de un supuesto terrorista o un supuesto violador.

  2. #152
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Bueno, se van de rositas porque la gente tiene miedo, y como la gente tiene miedo vende su alma al diablo con tal de que les proteja de un supuesto terrorista o un supuesto violador.
    ¿miedo?

    Vamos a ver, dices te han tratado mal

    ¿los denunciastes? ¿Si no lo hicistes fue por miedo?

    ¿Si lo hiciste como quedó la cosa?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #153
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Sigo creyendo que generalizais. Hay "polis" y "polis" y aun asi no hay que olvidar que son seres humanos. Como nos comportariamos nosotros si hubieramos detenido a un violador de menores, alguien que ha destrozado la vida de una cria y de su familia?, o si tuvieramos entre las manos a un matarife o a un torero? le tratariamos como si fuera Gandhi? Que conste que no justifico que algunos hagan lo que hacen, pero tampoco creo que debamos juzgar a todos por igual ni tan a la ligera.
    bueno, su trabajo es tratarlo como a un sospechoso, q ya se verá (en teoría) en el juicio como se hace justicia

    Y a los sospechosos se les detiene, se les lee los derechos y se les encierra, y las opiniones de cada persona q trabaja en las fuerzas de seguridad del estado no cuentan, cuenta la potestad q te da la placa, q tiene un limite
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #154
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Si yo no me quejo de que no hubiera hecho nada (que sí es cierto que muchas veces no hice nada, pero bueno). Me quejo de que si la poli te pilla, abuse. Un poli tiene que detenerme, no insultarme, reírse de mi, engañarme, golpearme, juzgarme, etc, etc, etc. Así sea un asesino en serie, ellos no tienen que hacer eso y los ciudadanos no deberían permitirselo. Porque con la excusa de que detienen a los violadores hacen lo que les sale de los mismísimos.
    Estoy de acuerdo en que no deberían abusar.

    Pero de todos modos en general la prioridad para los ciudadanos es que la policía retire a los delincuentes de la calle y prevenir para que dejen de causar daño.

  5. #155
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    bueno, su trabajo es tratarlo como a un sospechoso, q ya se verá (en teoría) en el juicio como se hace justicia

    Y a los sospechosos se les detiene, se les lee los derechos y se les encierra, y las opiniones de cada persona q trabaja en las fuerzas de seguridad del estado no cuentan, cuenta la potestad q te da la placa, q tiene un limite
    si, si, si estoy de cuerdo con eso, pero cuando los sentimientos intervienen actuar así, separandolo de lo que deberia ser unicamente su trabajo, no creo que deba ser nada facil.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #156
    Hasta los ovarios ¬¬ Avatar de Vega26
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    319
    La sociedad tiene lo que genera. Y si crea mierda pues se encuentra con eso, luego que pasa que tiene que crear agentes que limpien esa mierda para que no se note que en el fondo la sociedad es una guarrada. En fin, polis y delincuentes surgen todos del mismo contexto. Si aceptamos la sociedad en que vivimos tenemos que cargar con sus consecuencias tambien. Eso si, me molesta la hipocresia de aceptar la sociedad en que vivimos, luego criticar sus consecuencias y encima aplicarnos la etiqueta de supuriores. A veces se nos olvida que nosotros tambien somos humanos y que hasta hace cuatro dias eramos igual de capullos que todo el resto (y algunos, curiosamente los que mas gritan, aun lo siguen siendo).

    Saludos,

    Vega.
    Cuando la noche cae, la luna se enciende...
    Nuevo foro vegano libertario

  7. #157
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    254
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿miedo?

    Vamos a ver, dices te han tratado mal

    ¿los denunciastes?
    Dios mio.... ¿Denunciar a un policia ante la policia? Si podia cogerte la denuncia el mismo y hacer un avioncito..
    A ver, ¿como crees que va a salir una denuncia contra el estado... cuando el juez es el estado? Tambien puedes acusar a un juez y que le juzque su amigo juez..a ver que sale...
    Una de las razones por las que hay tanta diferencia entre la sensacion de inseguridad de la ciudadania y las estadisticas 'oficiales', es que en españa la gente ya pasa hasta de denunciar, con lo cual se ponen medallitas 'mira el crimen (no producido por nosotros, sino el de pequeña escala) ha bajado!' cuando lo que pasa es que son ta inutiles que la gente ni gasta su tiempo en algo que saben una perdida de tiempo como denunciar.

  8. #158
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Diego Danici Ver mensaje
    Dios mio.... ¿Denunciar a un policia ante la policia? Si podia cogerte la denuncia el mismo y hacer un avioncito..
    no se si es q no has leído el contexto de mis comentarios a aaaxxx, o q te expresas así para todo el q lea, pero no me dices nada nuevo, aunq quizá sí a alguien q lea esto
    A ver, ¿como crees que va a salir una denuncia contra el estado... cuando el juez es el estado? Tambien puedes acusar a un juez y que le juzque su amigo juez..a ver que sale...
    el juez no es el estado, y no todos los jueces son amigos

    cuando lo que pasa es que son ta inutiles que la gente ni gasta su tiempo en algo que saben una perdida de tiempo como denunciar.
    Mira en euskera hay dos maneras de mencionar a la policia autonoma.

    La hertzantza, q es el cuerpo en sí, y el hertzaina, q es el policía, la persona física

    Lo q puede ser inútil en líneas general es quizas el cuerpo en sí, las personas dependerá, y en muchos casos depende de en q condiciones esta el cuerpo de policía. Recursos y demás
    Última edición por Snickers; 03-ago-2009 a las 12:31
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #159
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por Vega26 Ver mensaje
    La sociedad tiene lo que genera. Y si crea mierda pues se encuentra con eso, luego que pasa que tiene que crear agentes que limpien esa mierda para que no se note que en el fondo la sociedad es una guarrada. En fin, polis y delincuentes surgen todos del mismo contexto. Si aceptamos la sociedad en que vivimos tenemos que cargar con sus consecuencias tambien. Eso si, me molesta la hipocresia de aceptar la sociedad en que vivimos, luego criticar sus consecuencias y encima aplicarnos la etiqueta de supuriores. A veces se nos olvida que nosotros tambien somos humanos y que hasta hace cuatro dias eramos igual de capullos que todo el resto (y algunos, curiosamente los que mas gritan, aun lo siguen siendo).

    Saludos,

    Vega.
    No estoy de acuerdo. La sociedad tiene unas normas y hay algunos individuos que no se adaptan, entonces se les tiene que "ayudar" a que se adapten y controlarles para que no creen problemas.

  10. #160
    Hasta los ovarios ¬¬ Avatar de Vega26
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    319

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    no se si es q no has leído el contexto de mis comentarios a aaaxxx, o q te expresas así para todo el q lea, pero no me dices nada nuevo, aunq quizá sí a alguien q lea esto
    Son cosas de tios snickers...que no escuchais, un monton de mensajes entre los vuestros y solo os respondeis entre vosotros. Venga Snickers que yo no te recordaba asi

    Por cierto Diego, estoy de acuerdo con que no sirve nada denunciar a un poli en la policia, es tonteria ¿y crees que sirve desenmascarle o denunciarle ante los que no estan de acuerdo con la poli, "el pueblo llano"?

    Saludos,

    Vega
    Cuando la noche cae, la luna se enciende...
    Nuevo foro vegano libertario

Página 16 de 30 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El infierno de Murcia, 120 perros confiscados por la Guardia Civil
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-mar-2012, 12:03
  2. La Guardia Civil registra la sede de SGAE
    Por Crisha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-jul-2011, 04:53
  3. Actos por el Centenario de la ejecución de Ferrer i Guàrdia
    Por Préssec en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-may-2009, 11:51
  4. Una buena actuación de la Guardia Civil
    Por anveg en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16-jun-2008, 02:53
  5. Donde está la vieja guardia?
    Por Davichin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-ene-2008, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •