Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 166
  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    LO que es de locos es explotar a un animal (en este caso: vaca) salvajemente a lo largo de su etapa productora hasta que se la liquida cuando se queda exhausta.
    Lo otro, lo de la leche humana, es una extravagancia, algo que puede chocar pero que no atenta contra la ética (supongo que las donantes la habrán dado de buen grado)
    Es lo terrible: lo que debiera ser motivo de escándalo es considerado perfectamente normal y deseable, mientras lo que es algo pintoresco, se convierte en motivo de escándalo.
    Por mí, como si se montan negocios para embotellar semen humano para consumo de quien sea. Aparte de resultar de mal gusto, mientras nadie salga perjudicado, cada cual haga lo que le dé la gana.

  2. #22
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    uuhhhmmmmm que ricooooo!!! es broma!! XD

    Como casi siempre, estoy deacuerdo con lo que dice erfoud. Que bien hablas tío!!

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210
    Estoy de acuerdo, cada cual que haga lo que quiera con su pelo, su orín, sus flujos,...pero ¿no os parece que en el caso de la leche materna está implicado el respeto hacia el mundo de la infancia?
    Comerciar con productos animales no es ético, por qué iba a serlo con la leche humana que pertenece al bebé.
    Se trata de que avancemos para los derechos animales, por su dignidad y respeto, pero también debemos hacerlo por los derechos de los bebés, los derechos humanos. También ellos tienen una imagen y una dignidad y no es nada ético mezclar su lactancia con imágenes pervertidas o que se implique en la comercialización de un pasatiempo adulto.

    A parte de la evidente extravagancia aquí sí sale perjudicado alguien, la imagen de la mujer queda en lo más bajo y el bebé queda como un cero a la izquierda, como si no existiese.

  4. #24
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Kar-mel Ver mensaje
    Y la otra noticia es que dentro de unos días hay un festival de "comida salvaje" en Nueva Zelanda, y entre otras locuras ofrecerán semen de caballo, escorpiones. Supongo, no lo sé, que algunas personas en Nueva Zelanda deberían presentarse allí con pancartas en defensa del maltrato y matanza de animales. ¿Qué se podría hacer, hay alguien que conozca gente allí o alguna organización para saber cómo van a tratar el tema?
    - NZ Vegetarian Society
    - Vegan Society Aotearoa
    - SAFE

    Saludos,
    David.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326
    Como esto triunfe me veo un millón de hembras humanas subsaharianas encerradas en cuadras enchufadas a mangueras lactando todo el día a golpe de látigo para importar sus fluidos al primer mundo.
    Ah! y chutadas a base de hormonas y alimentadas con lo mejor de "can Monsanto"
    Qué, que no!

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje

    Oh, muchas gracias, buena idea, ya les estoy escribiendo.

  7. #27
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    LO que es de locos es explotar a un animal (en este caso: vaca) salvajemente a lo largo de su etapa productora hasta que se la liquida cuando se queda exhausta.
    Lo otro, lo de la leche humana, es una extravagancia, algo que puede chocar pero que no atenta contra la ética (supongo que las donantes la habrán dado de buen grado)
    Es lo terrible: lo que debiera ser motivo de escándalo es considerado perfectamente normal y deseable, mientras lo que es algo pintoresco, se convierte en motivo de escándalo.
    Por mí, como si se montan negocios para embotellar semen humano para consumo de quien sea. Aparte de resultar de mal gusto, mientras nadie salga perjudicado, cada cual haga lo que le dé la gana.
    Pienso igual.

  8. #28
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por misantropía irreversible Ver mensaje
    Como esto triunfe me veo un millón de hembras humanas subsaharianas encerradas en cuadras enchufadas a mangueras lactando todo el día a golpe de látigo para importar sus fluidos al primer mundo.
    Ah! y chutadas a base de hormonas y alimentadas con lo mejor de "can Monsanto"
    Qué, que no!
    Eso mismo estaba pensando yo. Hace siglos, si una mujer no tenia leche o se moria en el parto, alguna amiga/hermana/vecina que tuviera un bebé se lo criaba y se decia que los niños eran "hermanos de leche". Como cambia el mundo para peor...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    ¿Un vegano puede tomar un helado de leche humana, si la mujer la ha donado voluntariamente?
    Claro que puede, el caso es que quiera.

  10. #30
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Estoy flipando. No sé por qué nadie se escandaliza por esto, al fin y al cabo es leche humana para humanos, contrariamente a la leche a la que estamos acostumbrados no hay explotación, ya que se vende la propia leche voluntariamente, sin obligaciones, se saca dinero (¡¡y por qué no!!), no hay esclavitud ni maltrato ni asesinato, a las mujeres no se les roban los bebés, a los bebés les importa una mierda porque ni se enteran ni pierden leche alguna, y en cuanto a posibles enfermedades, más enfermedades provoca la leche de otra especie. Y que roce la ilegalidad... para nada, lo que sí debería ser ilegal, con los castigos más fuertes, es robar la leche de cualquier otra especie.

    ¿Asco? No sé por qué... La tomamos cuando fuimos bebés, y es la cosa más natural del mundo, más natural que ningún otro alimento que se nos ocurra, y si alguien está dispuesto a tomarla, sabiendo de quién proviene, no veo nada malo en ello. Y en cuanto a la leche que no nos pertenece, para mí no da asco tampoco, sino pena, mucha, mucha, mucha pena. Injusticia total.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

 

 
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vacas que dan leche humana
    Por Aniel en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-ago-2012, 22:18
  2. Vacas modificadas genéticamente dan leche humana
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-abr-2011, 16:25
  3. La leche humana y los bebes
    Por EnlasNubes en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31-jul-2010, 18:44
  4. leche humana
    Por abbocath en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-jun-2010, 00:19
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-sep-2008, 12:38

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •