Página 1002 de 1776 PrimerPrimer ... 2502902952992100010011002100310041012105211021502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.011 al 10.020 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10011
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Los antidepresivos no necesariamente deben producir adicción, pero sí existe el riesgo. Y no es nada sensato pasar por alto lo que dice el médico. Me han comentado que la depresión se trata con antidepresivos, pero como apoyo a otras psicoterapias. Gilducha, ¿sólo recibirá farmacoterapia?

    Mucho ánimo.

  2. #10012
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Plumarden Ver mensaje
    Perdón por meterme donde no me llaman, nunca he comentado en este post, pero voy a hacerlo ahora. Las pastillas antidepresivas sí son para toda la vida, pues es una droga muy adictiva y para quitarse de ella tienes que acudir a centros de desintoxicación. No me lo estoy inventando, sé de lo que hablo.

    No sé a qué te refieres con "pastillas antidepresivas", las hay con principios activos y mecanismos de actuación muy diferentes. Así que si sabes de lo que hablas, te agradecería que empezaras a dar datos.

    Son adictivas las benzodiacepinas y similares. Que yo sepa, ni la paroxetina ni la fluoxetina, las más recetadas, lo son.

    Pues si Crisha lo ha dicho, yo también. A mí la paroxetina me ha salvado la vida, literalmente. La depresión no es ninguna tontería: puede ser una enfermedad mortal.
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #10013
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Plumarden Ver mensaje
    Muchos médicos dicen que es obligatorio comer carne, que es totalmente esencial, y no por eso hacemos caso...
    Hace unos años muchos médicos recetaban tratamientos totalmente abolidos actualmente, si tú ves bien hacer siempre lo que dice el médico, haya tú.
    ¿haya tú?
    ¿haya él?
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #10014
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Pues si Crisha lo ha dicho, yo también. A mí la paroxetina me ha salvado la vida, literalmente. La depresión no es ninguna tontería: puede ser una enfermedad mortal.
    Jo, la verdad es que me daba cosa decirlo, no por nada, sino porque comparados con otros casos, el mío era una chorrada Y cuanod leo vuestros ejemplos casi me da vergüencilla...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #10015
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Jo, la verdad es que me daba cosa decirlo, no por nada, sino porque comparados con otros casos, el mío era una chorrada Y cuanod leo vuestros ejemplos casi me da vergüencilla...
    La depresión es un trastorno bastante duro así sea sólo distimia. Nunca es una "chorrada". :eing:

  6. #10016
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Jo, la verdad es que me daba cosa decirlo, no por nada, sino porque comparados con otros casos, el mío era una chorrada Y cuanod leo vuestros ejemplos casi me da vergüencilla...
    Coincido con Pride: nunca es una "chorrada". Se ha banalizado demasiado, en el lenguaje coloquial se confunde el tener un mal día con estar deprimido, pasar un duelo con estar deprimido, y no es así.

    A mí se me murió mi perro en brazos y pasé el duelo, he pasado varios duelos, rupturas amorosas, quedarme en paro y todo eso no tiene nada que ver con la depresión.

    Otra cosa es que haya médicos que recetan pastillas para todo. Pero de ahí a banalizar la depresión hay un trecho.
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #10017
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    La depresión es un trastorno bastante duro así sea sólo distimia. Nunca es una "chorrada". :eing:
    Sí, he empleado mal la palabra. He querido decir que no había la gravedad que hay en otros casos
    .
    Disculpad!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #10018
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Otra cosa es que haya médicos que recetan pastillas para todo.
    Sí, esto también es un problema y viéndolo con el tiempo, quizás en mi caso, corrieron demasiado en recetármelas. O no, nunca lo sabremos ahora, felizmente
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #10019
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Sé que las depresiones son bastante serias, hace dos años pasé por una bastante fea y estuve muy medicada aunque no tuve problema en dejar el tratamiento. Y no fue mi primer episodio, es algo recurrente que vuelve de tiempo en tiempo, imagino que mi mente bloquea cuando se ve expuesta a ciertos agentes externos en lugar de encontrar las herramientas para lidiar con ellos.

    Cuando unos posts atrás dije que no sabía si las tomaría es porque venía "en caliente", ahora he reflexionado e imagino que las tomaré, aunque intentaré otras alternativas a la vez que el tratamiento.

    Y sí, una depresión no es comparable al dolor por perder un ser querido o a cualquier otro sentimiento. Es algo que no dominas y si lo dejas te come por dentro.

  10. #10020
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Sé que las depresiones son bastante serias, hace dos años pasé por una bastante fea y estuve muy medicada aunque no tuve problema en dejar el tratamiento. Y no fue mi primer episodio, es algo recurrente que vuelve de tiempo en tiempo, imagino que mi mente bloquea cuando se ve expuesta a ciertos agentes externos en lugar de encontrar las herramientas para lidiar con ellos.

    Cuando unos posts atrás dije que no sabía si las tomaría es porque venía "en caliente", ahora he reflexionado e imagino que las tomaré, aunque intentaré otras alternativas a la vez que el tratamiento.

    Y sí, una depresión no es comparable al dolor por perder un ser querido o a cualquier otro sentimiento. Es algo que no dominas y si lo dejas te come por dentro.
    Gilducha, mucho ánimo. Un abrazo muy fuerte.
    No me des opiniones: dame datos.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •