Página 502 de 1776 PrimerPrimer ... 240245249250050150250350451255260210021502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.011 al 5.020 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #5011
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Pues sí, que encima que es todo culpa suya por no actuar de forma correcta con los clientes tengáis vosotros sanciones ya es para matarlos, así vamos... :eing:
    Sí, despiden/sancionan por cosas tan importante como no pedir un teléfono de contacto al cliente o no ofrecerle la domiciliación bancaria, que digo yo, de 2000 llamadas al mes que atiendo, en alguna se me puede pasar.

  2. #5012
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    joder, mis padres se han peleado por una chorrada supina...
    resulta que ahora mi padre dice que como la perra iría en el carro, a él le da vergüenza ajena y se niega a caminar por la misma acera. Ha hecho llorar a mi madre y ahora ella quiere devolver el carro... llevaba años queriendo comprarlo, y ahora dice que no quiere que eso haga que cada uno ande por una acera. Me da mucha pena por ellos dos. Realmente a mi madre le hacía ilusión (y a mí también) y la perra iba a agradecerlo mucho en los largos paseos que damos. Como cada vez que intento decir algo empeoro las cosas, prefiero no llamar la atención y escribir aquí. Solo es para desahogarme un poco. Normalmente no hacen estas cosas y me hierve la sangre que después de echarme charlas de horas sobre madurez no sepan resolver un conflicto de un carro de juguete.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #5013
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    ¡ánimo Roxy!, dile a tu padre que lo moderno que iba a quedar con el carrito y la perra, no lo va a quedar cambiándose de acera

  4. #5014
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    si además esto de la otra acera empieza a pasarse de moda ya
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5015
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    si además esto de la otra acera empieza a pasarse de moda ya
    puff, pues a ver si se les enfrian un poco los ánimos y hablo con mi padre, aunque es bastante cerrao cuando ya ha forjado su opinión sobre algún asunto, aa lo mejor puedo convencerle si le hablo de mi madre y tal y de lo mal que se lo ha hecho pasar... por mí no lo haría, pero seguramente por ella sí, gusrdo ese as en la manga. Aún así, ahora están las cosas demasiado tensas como para arriesgarme a ponerlo peor.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #5016
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    si además esto de la otra acera empieza a pasarse de moda ya
    jajaja Senyor_X, muy agudo, no me había dado cuenta!

  7. #5017
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Después de 7 meses siendo felizmente vegana, viviendo en mi casa vegana, con mi frigorífico vegano, ha venido mi madre a pasar las vacaciones conmigo. El piso es suyo, pero he estado viviendo aquí sola porque me pillaba más cerca del curro.

    2 meses voy a estar viendo bichos muertos en mi frigorífico, y por si fuera poco, ahora va y me suelta que eso del veganismo es una secta, que me han lavado el cerebro y que es algo pasajero.

    Tengo 29 años y medio. ¿Alguna vez mi madre aprobará algo de lo que haga?
    Estoy harta, y solo lleva aquí 3 días...

    Arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
    Me va a dar algo.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  8. #5018
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Arghhhhhhh por culpa del maldito fútbol, y del maldito mundial, me siento como un extraterrestre. ¿Realmente soy de otro planeta, qué es lo que tanto falla?
    Ya he discutido estos días con varias personas por el temita del fútbol y el borreguismo, y parece que la gente no entiende que lo que me molesta no es que la gente disfrute con un deporte, sino con la imperiosa necesidad de patriotismo exaltado y banderitas por todas partes, y un largo etc...
    Arghhhhhhhh
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  9. #5019
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    AAAAAAAAAAAARGGH que friooooooooo!!! Hoy han bajado las temperaturas a lo bestia.

  10. #5020
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Después de 7 meses siendo felizmente vegana, viviendo en mi casa vegana, con mi frigorífico vegano, ha venido mi madre a pasar las vacaciones conmigo. El piso es suyo, pero he estado viviendo aquí sola porque me pillaba más cerca del curro.

    2 meses voy a estar viendo bichos muertos en mi frigorífico, y por si fuera poco, ahora va y me suelta que eso del veganismo es una secta, que me han lavado el cerebro y que es algo pasajero.

    Tengo 29 años y medio. ¿Alguna vez mi madre aprobará algo de lo que haga?
    Estoy harta, y solo lleva aquí 3 días...

    Arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
    Me va a dar algo.
    La verdad es que con lo que he sufrido una semana no imagino lo que será estar así 2 meses si tienes opción de irte a otro sitio aunque te pille más retirado del trabajo si fuese tu lo sopesaba

    Por cierto aunque imagino que te gustaría no necesitas la aprobación de nadie, únicamente la tuya

    Bueno te deseo ánimo a raudales. Un

    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Arghhhhhhh por culpa del maldito fútbol, y del maldito mundial, me siento como un extraterrestre. ¿Realmente soy de otro planeta, qué es lo que tanto falla?
    Ya he discutido estos días con varias personas por el temita del fútbol y el borreguismo, y parece que la gente no entiende que lo que me molesta no es que la gente disfrute con un deporte, sino con la imperiosa necesidad de patriotismo exaltado y banderitas por todas partes, y un largo etc...
    Arghhhhhhhh
    Somos varios los que comparten el sentimiento de extraterrestre lo que ocurre es que estamos muy esparcidos

    Intenta pasar de todos y piensa que la resaca del fútbol durará poco

    Mucho ánimo y paciencia

    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    AAAAAAAAAAAARGGH que friooooooooo!!! Hoy han bajado las temperaturas a lo bestia.
    Aquí suben las temperaturas aunque yo disfruto

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •