Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Nuevo videoclip de Pink...

  1. #21
    Usuari@ habitual Avatar de Snailasaurus
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    76

    Perdonen, pero no me llega el mensaje que quiere dar este videoclip, o no entiendo muy bien el ingles, pero a mi me llega el mensaje de una panda de alcohólicos. O caso el video que estaba censurado es diferente de lo que estoy mirando?
    http://www.youtube.com/watch?v=mCRp9i60le4

  2. #22
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por Snailasaurus Ver mensaje
    Perdonen, pero no me llega el mensaje que quiere dar este videoclip, o no entiendo muy bien el ingles, pero a mi me llega el mensaje de una panda de alcohólicos. O caso el video que estaba censurado es diferente de lo que estoy mirando?
    http://www.youtube.com/watch?v=mCRp9i60le4

    Es diferente este vídeo al que decimos...

    este es --> http://www.youtube.com/watch?v=x4mtDr3gNHw&ob=av2n
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    El video no esta censurado por nada, el mensaje que sale es el siguiente:

    "Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Sony Music Entertainment."

    Y ya

    Aparte de eso, es muy molón. Qué maja, "la" Pink.

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Que bonito el video, alguine sabe lo que significa la letra, algun expero en inglés
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  5. #25
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Pues la verdad es que yo la entiendo, pero es decepcionante para lo que es el video, ya que no habla de nada de lo que se representa por las imagenes, sino sobre..fiesta y temas superfluos.. pero bueno, cuando vean el videoclip no creo que mucha gente intente saber lo que dice, con lo cual se quedarán con las imagenes
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  6. #26
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Pues la verdad es que yo la entiendo, pero es decepcionante para lo que es el video, ya que no habla de nada de lo que se representa por las imagenes, sino sobre..fiesta y temas superfluos.. pero bueno, cuando vean el videoclip no creo que mucha gente intente saber lo que dice, con lo cual se quedarán con las imagenes
    La letra sí concuerda con el vídeo, se puede interpretar como una celebración de minorías sociales. Habla de brindar si no sigues el camino establecido por las masas, si eres diferente... Como en las imágenes del vídeo, que hacen referencia al animalismo, feminismo, homosexualidad, inmigración...

    A mí me ha gustado tanto la letra como el vídeo
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #27
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    La letra sí concuerda con el vídeo, se puede interpretar como una celebración de minorías sociales. Habla de brindar si no sigues el camino establecido por las masas, si eres diferente... Como en las imágenes del vídeo, que hacen referencia al animalismo, feminismo, homosexualidad, inmigración...
    Exactamente como la entiendo yo, viene a decir que si eres 'rarito' levantes el vaso para brindar y celebremos junt@s que somos unos freaks!

    A mí me ha gustado tanto la letra como el vídeo
    Idem
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Me ha encantado el video. Se lo voy a mandar a mi novio. Es genial se mire por donde se mire.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Lo he vuelto a subir a you tube:

    http://www.youtube.com/watch?v=VgQWheToDR4
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  10. #30
    creando conciencia
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    oaxaca
    Mensajes
    3

    acabo de ver el video en youtube y mi hermana lo vio en tele abierta asi que aqui en mexico todavia no lo censuran a mi tampoco me gusta como canta pero el video me ah parecido genial sobre todo lo de la leche asi de absurdo como se ve para los carroñeros es como se ven cuando toman leche de las vacas... Hurra por pink!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-jun-2015, 00:33
  2. canción de la artista pink vegana
    Por migromante en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-feb-2014, 22:54
  3. Manzanas Pink Lady
    Por Salmoreja en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-feb-2011, 09:14
  4. Nuevo videoclip de Pink
    Por elwing en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-dic-2010, 20:19
  5. videoclip
    Por Hohmann en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-jun-2010, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •