Página 1173 de 1776 PrimerPrimer ... 173673107311231163117111721173117411751183122312731673 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.721 al 11.730 de 17760
  1. #11721
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Aisshhh, ayer fui a correr con mi padre, aún aguante bastante, 5Km para mi es mucho después de llevar sin hacer ejercicio casi dos años. Hoy el tío quiere ir de nuevo y yo tengo unas agujetas que no puedo con ellas, encima estoy taaaaaan vaga...Si no vuelvo a aparecer por aquí quiero que sepáis que ha sido un placer, y que os regalo todas mis cosas.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #11722
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Me han denegado la beca por considerar que el hecho de que mi madre vendiera su garaje por necesidad económica significa que nos sobra el dinero.

    Ahora tengo que pagar la matrícula, que me cuesta más de lo que gano en dos meses trabajando de prácticas.

    Voy a matar a alguien de las altas esferas.

  3. #11723
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Me han denegado la beca por considerar que el hecho de que mi madre vendiera su garaje por necesidad económica significa que nos sobra el dinero.

    Ahora tengo que pagar la matrícula, que me cuesta más de lo que gano en dos meses trabajando de prácticas.

    Voy a matar a alguien de las altas esferas.
    Es una mierda, Pris, lo siento muchísimo.
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #11724
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Me han denegado la beca por considerar que el hecho de que mi madre vendiera su garaje por necesidad económica significa que nos sobra el dinero.

    Ahora tengo que pagar la matrícula, que me cuesta más de lo que gano en dos meses trabajando de prácticas.

    Voy a matar a alguien de las altas esferas.
    En fin, es lamentable lo de las becas u_u, conozco a gente forrada de pasta que miente un poco y se las dan, a gente que gana una miseria y se las niegan, o a otros que les dan muuuy poco, insuficiente para poder estudiar desde luego. Es bastante vergonzoso u_u.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #11725
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Gracias por el apoyo.

    A mí hasta ahora siempre me la habían dado, pero a raíz de la venta esa han cerrado el grifo. En fin... por suerte ha sido justo el año que me quedaban sólo cuatro asignaturas.

  6. #11726
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Ayer me entere de que en el trabajo soy el bicho raro, porque soy calladita y no me involucro mucho con las demas. Yo voy a trabajar y hago lo mio, ellas van alli a hacer amistades, que se conocen de dos dias y ya se tratan como amigas de toda la vida, celebrando los cumpleaños, haciendose regalos y con unos amores y unas confianzas... Me duele porque a una compañera nueva le dijeron: ay, y como es que hablas con ella? Entre otras cosas. En fin!

  7. #11727
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Ayer me entere de que en el trabajo soy el bicho raro, porque soy calladita y no me involucro mucho con las demas. Yo voy a trabajar y hago lo mio, ellas van alli a hacer amistades, que se conocen de dos dias y ya se tratan como amigas de toda la vida, celebrando los cumpleaños, haciendose regalos y con unos amores y unas confianzas... Me duele porque a una compañera nueva le dijeron: ay, y como es que hablas con ella? Entre otras cosas. En fin!

    Eso es algo que tambien he vivido y que nunca entendere, esa costumbre de tener que hacer amistades en el trabajo.

  8. #11728
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues yo tengo gana de armarla en el trabajo, pero a la proxima risita... report.

  9. #11729
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    o_O qué ha pasado Nekete??
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #11730
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Pues hombre, yo si surge hago una amistad en el trabajo, lo que pasa es que no suele pasar. Ya me cuesta hacer amistades en la facultad porque la gente tiene mucha jeta y pasa de currar, pues en el trabajo será peor. Sinceramente Manzanita, pasa viento fresco de esa gente, así de claro, que tontos hay en muchas partes.

    Mi argh de hoy va porque estoy cansada ya, ¿es que no va a salir el sol? ¿de verdad? Estamos a finales de Junio y no he podido disfrutar uno de esos buenos días de calor de verdad, de salir a pasear y sudar hasta por las pestañas XD. Eso si, salir a correr hoy con lluvia ha sido maravilloso, pero necesito SOOOOOOL.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •