Página 723 de 1776 PrimerPrimer ... 22362367371372172272372472573377382312231723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.221 al 7.230 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7221
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por TheSlayer Ver mensaje
    Jo**r... hoy no he podido empezar 'mejor' el día... Parecía que iría bien cuando, con el tiempo contado para irme a trabajar, hasta me han sobrado unos minutos...

    Salgo a coger el bus, y cruzando una calle (por el paso de peatones y con el semáforo en verde)... ZAS!!!!! Un coche se abalanza sobre mí y ya me ha jodido la mañana... Pensaba que, como era lógico, pararía, pero decidió no hacerlo y no pude apartarme, la única reacción que tuve fue la de saltar sobre el capó para que al menos el hostión no fuera tan fuerte...

    Total, media mañana en urgencias, un día de trabajo perdido (cuando cobro por 'producción') y aunque por suerte al final no tengo 'nada' más que el golpe, me duele hasta el pelo...

    ¿Lo peor? Cuando me estaba reincorporando del primer atropello, otra mujer ha decidido que era un día genial para pillarme con el coche... no sé de dónde c**o he sacado los reflejos para saltar y que no me pillara también...

    Poniendo un toque de humor (qué ganas de ponerlo) al menos puedo decir que de un atropello, y de otro que casi ocurre pocos segundos después, puedo decir que ni me despeiné...

    Espero que el resto del fin de semana vaya algo mejor... buff...

    Perdonad el tocho...
    Ay dios mío qué susto(s)!!! Seguro que estás bien pobrecica mía???

  2. #7222
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por TheSlayer Ver mensaje
    Poniendo un toque de humor (qué ganas de ponerlo) al menos puedo decir que de un atropello, y de otro que casi ocurre pocos segundos después, puedo decir que ni me despeiné...
    Oye, pues dinos qué gomina usas.

    Menos mal que no te ha pasado nada grave.

  3. #7223
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Según mi padre no hace falta identificar a los animales domésticos, ni llevarles atados ni ná de ná... porque ¡¡son animales!!
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  4. #7224
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Gracias guapos!!

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Ay dios mío qué susto(s)!!! Seguro que estás bien pobrecica mía???
    Ya ves... si, ya te digo, me duele todo, hasta respirar!!! pero aparte de eso estoy bien

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Oye, pues dinos qué gomina usas.

    Menos mal que no te ha pasado nada grave.
    Jajajaja, no llevo gomina, pero el pobre pelo está tan acostumbrado a volver a su sitio, que ha vuelto sin rechistar
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  5. #7225
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por TheSlayer Ver mensaje
    Ya ves... si, ya te digo, me duele todo, hasta respirar!!! pero aparte de eso estoy bien
    Lo siento, pero acabas de entrar por la puerta grande en el hilo de las exageraciones

  6. #7226
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGG Pero como al difundir algo como esto --> http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=25867

    Puedo encontrarme como respuesta un "No tiene nada de malo, y tú haz lo que te de la gana pero deja de mandar spam"


    El mundo al revés

  7. #7227
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGG Pero como al difundir algo como esto --> http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=25867

    Puedo encontrarme como respuesta un "No tiene nada de malo, y tú haz lo que te de la gana pero deja de mandar spam"


    El mundo al revés
    ¿No tiene nada de malo? Esa "persona" quizá no haya leído el texto entero. Porque si no no me lo explico.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #7228
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Me duele la espalda, como se me este torciendo..u_u..
    escoliosis noooo!!
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  9. #7229
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Me duele la espalda, como se me este torciendo..u_u..
    escoliosis noooo!!
    `pufff yo llevo años con contracturas en el mismo lado de la espalda, y sí la tengo un pelín desviada, aunque no sé si es por eso... míratelo, lo mismo lo puedes corregir.

    Y aggg llevo un par de semanas que nada me sale bien, un mal día es un mal día, pero no tantos por favor!! :S
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #7230
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Y aggg llevo un par de semanas que nada me sale bien, un mal día es un mal día, pero no tantos por favor!! :S
    buuuf, yo llevo así varios años....
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •