Página 383 de 549 PrimerPrimer ... 283333373381382383384385393433483 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.821 al 3.830 de 5487
  1. #3821
    Usuari@ habitual Avatar de nigelle
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    46

    Acabo de volver de el Corte Inglés y he encontrado estos cereales rellenos de crema speculoos por 1,99 ¡Están buenísimos!

    http://www.muldernaturalfoods.com/ce...zadas/?lang=es

  2. #3822
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Inciso: para los Es hay muchas aplicaciones aparte de Veging. Yo uso esta: https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd
    Te pone si es vegana, si es peligrosa, para qué se usa...

  3. #3823
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Muchas gracias, nessie .

    Vuelvo a proponer que, para facilitarles aunque sea un poquito el trabajo a los de Moderación, aparte de comprobar mirando en la lista antes que lo que ponemos no está ya, marquemos con un título los mensajes que son para añadir productos o sitios nuevos donde se encuentren. No sé qué os parece.
    Eso mismo iba a proponer yo, que cuando se pongan nuevos productos (después de comprobar que no están ya en la lista) se marquen en otro color (en negrita o algo así). Así me evito tener que leer los posts uno a uno.

    He visto que últimamente hay muchos posts en el hilo en los que se ponen productos españoles que habitualmente no acaban en la lista por ser cosas comunes como legumbres o así (que se encuentran en cualquier sitio, aunque no sean españolas). Propongo incluirlas con una letra de color diferente que indique que se incluyen en la lista por ser españolas, ¿qué os parece?

  4. #3824
    Usuari@ expert@ Avatar de Jomeme
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por monics Ver mensaje
    Inciso: para los Es hay muchas aplicaciones aparte de Veging. Yo uso esta: https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd
    Te pone si es vegana, si es peligrosa, para qué se usa...
    Muchas gracias Monics, la probaré!!!
    Ya que se nos ha otorgado el privilegio de poder disfrutar de este mundo, pasemos por él haciendo el menor daño posible.

  5. #3825
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Eso mismo iba a proponer yo, que cuando se pongan nuevos productos (después de comprobar que no están ya en la lista) se marquen en otro color (en negrita o algo así). Así me evito tener que leer los posts uno a uno.

    He visto que últimamente hay muchos posts en el hilo en los que se ponen productos españoles que habitualmente no acaban en la lista por ser cosas comunes como legumbres o así (que se encuentran en cualquier sitio, aunque no sean españolas). Propongo incluirlas con una letra de color diferente que indique que se incluyen en la lista por ser españolas, ¿qué os parece?
    Lo mínimo es hacer todo lo posible para facilitarlos el trabajo, por mi parte no hay ninguna objeción.

    Yo últimamente me veo en la tesitura de no saber si añadir productos convencionales que de por sí son veganos, pero que no se encuentran fácilmente, o no a precios asequibles. Creo que es una gran idea usar distintos colores para diferenciarlos.

    - Negrita para nuevos productos
    - ¿Qué color para los productos españoles?

  6. #3826
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Podemos poner por ejemplo, verde para españoles y rojo para difíciles de encontrar. Aunque supongo que esta última categoría varía mucho entre provincias y demás. Igualmente podemos poner un período de pruebas y ver como funciona.

    - Garbanzos (origen español).
    - Tofu (difícil de encontrar).

  7. #3827
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    En Aldi hay cuches veganas! Están en esos "carritos" de productos temporales. No lo pongo en negrita, ya que no sé si va a ir a las listas, por ser un producto temporal.

    Las chuches son de dos sabores: manzana ácida o cola. Hay otro sabor que es de fresa, pero éste tiene cochinilla (E-120) así que nada, descartado. Para más info, decir que las chuches son del tipo "lengua", ya sabéis, esas que son alargadas y que tienen pica-pica por fuera.

    Es verdad que están llenas de aditivos... pero de vez en cuándo, necesito un capricho de este tipo! Ya que pocas chuches veganas encuentro normalmente, cuándo me viene anojo

  8. #3828
    Usuari@ expert@ Avatar de LittleGreen
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    168
    Tenía entendido que el Cavi-art de mercadona no era vegano. Ahora no lo recuerdo bien, las navidades pasadas mi familia me dijo que lo compráramos para así poder comerlo yo y cuando miré el etiquetado me parece que decía que podía contener trazas de pescado. No lo recuerdo bien bien, pero de lo que si que me acuerdo es de que lo miré y no lo compré, así que algo pondría.

  9. #3829
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por LittleGreen Ver mensaje
    Tenía entendido que el Cavi-art de mercadona no era vegano. Ahora no lo recuerdo bien, las navidades pasadas mi familia me dijo que lo compráramos para así poder comerlo yo y cuando miré el etiquetado me parece que decía que podía contener trazas de pescado. No lo recuerdo bien bien, pero de lo que si que me acuerdo es de que lo miré y no lo compré, así que algo pondría.
    Las "trazas" no se están considerando en este hilo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #3830
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Guau, el otro día estaba recuperándome de un uñero y se abre un hilo con el temita. y ahora voy al hilo del supermercado para hablar del cavi-art y BINGO! Estoy totalmente sintonizada con este foro :-D

    Iba a decir que aquí vendían una especie de caviar a base de algas en una cadena de supermercados, y a preguntar si alguien la había visto en España. Voilà! Ya veo que sí.

    Hoy justo me he comido lo poquito que me quedaba en un frasco encima de unas patatas fritas. Ñam.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

 

 

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •