Página 460 de 1776 PrimerPrimer ... 3604104504584594604614624705105609601460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.591 al 4.600 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4591
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    EL CLUB BILDELBERG AL LADO DE MI CASAaaaaa!!!!!!!!!! HDP!!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #4592
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    EL CLUB BILDELBERG AL LADO DE MI CASAaaaaa!!!!!!!!!! HDP!!
    ¡¡Ponles una bomba!!
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  3. #4593
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    perdon por mi ignorancia pero que es eso??
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #4594
    Usuari@ expert@ Avatar de HallOfTheMountainKing
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    105
    Una reunion anual donde se reunen (valga la redundancia) los mandamases del mundo de cualquier ambito: politicos, banqueros, jefes de los mass-media,... Se dice que dentro se decide lo que va a pasar en el mundo (crisis economica, gripe a, atentados terroristas...).

    Weep no more
    Noble silence
    usher my way home

  5. #4595
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    He flipado porque encima a salido por la tele, creo que es la primera vez..., claro esta, clasificandolos como los que mas, los buenos... mientras, activistas defensores del mundo, supuestos conspiradores pregoneros de mentiras, son tratados de locos...

    Sociedades secretas que dirigen y destrozan la tierra... controlan el mundo...

    En una época de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario... George Orwell

    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  6. #4596
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhgggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!
    Joé!!!
    Hoy se me ha caido el alma a los pies. Y la he tenido que recojer con pala del suelo.
    En mi barrio hay una tienda de productos para animales. Desde jaulas y pienso a collares y servicio de peluqueria. Pero no venden animales. Hasta hoy.
    Tenian un cachorrillo de golden. Tan majico el pobre. Me han dado ganas de entrar y cojerlo. Como alguien puede tener encerrado a una cosina asi.
    Al menos parecia bastante bien, la jaula era grandota, limpia y se le veia agua fresca. Pero aaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggg ggggg!!!!
    Me cuesta entender a la raza humana. Me cuesta.

  7. #4597
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Aquí estoy llorando de nuevo, no se porque os lo cuento, quizás porque necesito desahogarme, la cuestión es que somos 5 en casa y sólo estoy trabajando yo, estoy viendo como mis amigos (los pocos que me quedan después de descubrirme como son en estos malos tiempos) organizan cenas, viajes, escapadas y cosas para el verano y los findes, y yo, no puedo hacer nada, no tengo vida, estoy muy cansada de todo.

  8. #4598
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Igual te sirve la sugerencia BeatrizMM, este domingo 6 de junio se celebra el picnico del decrecimiento, entre otras ciudades en Valencia, una gran forma de socializar, compartir y además gratis, cada cual aporta lo que puede.

    Más info en este hilo: http://www.forovegetariano.org/foro/...912#post434912

    y te mando un
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #4599
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Igual te sirve la sugerencia BeatrizMM, este domingo 6 de junio se celebra el picnico del decrecimiento, entre otras ciudades en Valencia, una gran forma de socializar, compartir y además gratis, cada cual aporta lo que puede.

    Más info en este hilo: http://www.forovegetariano.org/foro/...912#post434912

    y te mando un

    Gracias, la verdad que me hace falta un abrazo, es duro mantener a 5 personas con una mierda de sueldo, padre, madre y dos hermanos, estoy muy cansada.

  10. #4600
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245

    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Aquí estoy llorando de nuevo, no se porque os lo cuento, quizás porque necesito desahogarme, la cuestión es que somos 5 en casa y sólo estoy trabajando yo, estoy viendo como mis amigos (los pocos que me quedan después de descubrirme como son en estos malos tiempos) organizan cenas, viajes, escapadas y cosas para el verano y los findes, y yo, no puedo hacer nada, no tengo vida, estoy muy cansada de todo.
    Ánimo, no eres la única, yo estaré currando 10 horas diarias hasta septiembre mientras toda la gente que me importa estarán juntos haciendo cosas que son las que recordarán con los años, mientras yo estaré asqueado en una puta cervecería horas y horas sirviendo carne a la gente...!!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •