Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125

    los 2 paises con mas vegetarianos del mundo, ejemplo a seguir


    vamos a las cosas lindas para tomarlas como ejemplo

    https://www.lasociedadgeografica.com/blo...-la-india/ el 40 % de la poblacion de la india, algo asi como 500 millones de personas, son vegetarianas, es el pais con mayor numero de vegetarianos, pero no con mayor porcentaje. es que hay un pais de 800 mil habitantes, que es budista, se llama butan, y hay una ley que prohibe matar animales, y hasta esta prohibido pescar para no matar pescados, aqui dejo el link: https://actualidad.rt.com/actualidad/234...eliz-butan

    india y butan, un ejemplo a seguir, no? es por temas religiosos/espirituales, es que tanto para el hinduismo como el budismo, los animales estan en samsara, no mueren despues de que los maten, si no que siguen el viaje cosmico como nosotros, podran reencarnar o no, o ir al cielo. el budismo no cree en el alma, pero si en el renacimiento, y el hinduismo cree en el alma, por lo tanto si matas a la vaca, el alma se separa del cuerpo y tiene que seguir en el ciclo de reencanracion por haber muerto de golpe y brutalmente.

  2. #2

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125
    No mereces mi respeto, evidentemente no sabes que buda nacio en la india, ni de la meditacion, ni del yoga, ni del ayurveda, ni del vegetarianismo de la india con mas de 400 millones de personas. Ni debes saber quien es krishna, ni que son los vedas, ni los upanishad, ni de mahatma gandhi que saco a los ingleses invasores con el ahisma, ni que es el ahisma.

    Suerte en tu busqueda atea

  4. #4
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por supernova Ver mensaje
    No mereces mi respeto, evidentemente no sabes que buda nacio en la india, ni de la meditacion, ni del yoga, ni del ayurveda, ni del vegetarianismo de la india con mas de 400 millones de personas. Ni debes saber quien es krishna, ni que son los vedas, ni los upanishad, ni de mahatma gandhi que saco a los ingleses invasores con el ahisma, ni que es el ahisma.

    Suerte en tu busqueda atea
    Me gusta tu espiritualidad

    He practicado yoga durante 4 años y meditación durante 2, si esa es la forma que tienes de valorar a la gente. Y la India es un país donde suceden algunas de las cosas más horribles a nivel sociedad humana. Lo que no se es cómo os cuesta daros cuenta a quiénes lo véis como el paraiso de la espiritualidad.

    Si eres mujer, puedes ir una temporada sola a ese país a descubrir la realidad. Fuera de circuitos turísticos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #5
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por supernova Ver mensaje
    No mereces mi respeto, evidentemente no sabes que buda nacio en la india, ni de la meditacion, ni del yoga, ni del ayurveda, ni del vegetarianismo de la india con mas de 400 millones de personas. Ni debes saber quien es krishna, ni que son los vedas, ni los upanishad, ni de mahatma gandhi que saco a los ingleses invasores con el ahisma, ni que es el ahisma.

    Suerte en tu busqueda atea
    Oh, pues yo sé qué son la mayoría de esas cosas y tampoco creo que la India o Bután sean un ejemplo a seguir, si bien tampoco creo que las religiones sean la causa principal de los problemas que padecen los países subdesarrollados.

  6. #6
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Vaya, eres una caja de sorpresas. Que Yoga practicabas?

    Yo me voy en un par de semanas a Malasia a practicar yoga por tres meses.




    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Me gusta tu espiritualidad

    He practicado yoga durante 4 años y meditación durante 2, si esa es la forma que tienes de valorar a la gente. Y la India es un país donde suceden algunas de las cosas más horribles a nivel sociedad humana. Lo que no se es cómo os cuesta daros cuenta a quiénes lo véis como el paraiso de la espiritualidad.

    Si eres mujer, puedes ir una temporada sola a ese país a descubrir la realidad. Fuera de circuitos turísticos.

  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    La India y Bhutan tienen sus cosas buenas y malas como en todas partes, pero eso no quita que en tema vegetarianismo sean un buen ejemplo, como lo está siendo ahora Israel con el veganismo
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #8
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Vaya, eres una caja de sorpresas. Que Yoga practicabas?

    Yo me voy en un par de semanas a Malasia a practicar yoga por tres meses.
    Hatha yoga, sesiones de una hora aprox. Hacíamos el saludo al Sol y una serie de doce asanas, con variaciones entre una y otra clase. Al final leíamos algún pasaje de algún libro, charlábamos y comíamos algo, generalmente poca cosa.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Me gusta tu espiritualidad

    He practicado yoga durante 4 años y meditación durante 2, si esa es la forma que tienes de valorar a la gente. Y la India es un país donde suceden algunas de las cosas más horribles a nivel sociedad humana. Lo que no se es cómo os cuesta daros cuenta a quiénes lo véis como el paraiso de la espiritualidad.

    Si eres mujer, puedes ir una temporada sola a ese país a descubrir la realidad. Fuera de circuitos turísticos.
    Soy hombre, y estudio el budismo e hinduismo hace 6 años. Aunque antes de eso habia leido del tema. mirate esto http://www.sabiduriavedica.org/
    A nivel economico y politico, la india es miembro de la brics. Lee lo que es la brics, el bloque economico que manejara la economica del mundo. Tienen casi todo el porcentaje de territorio y poblacion las brics.

    La india tiene mala fama en algunos aspectos, pero esto no es tan asi, estudio en 2 templos hindu, el hare krishna, y el de yogananda
    https://www.yogananda-srf.org/

    Por ej, estados unidos es el mayor consumidor de drogas del mundo, y nadie dice nada, en la india la gente no se droga tanto como en ee.uu, ni tampoco hay psicopatas que entran en restaurant o universidades y inician una balasera de tiros.

    Tampoco invaden otros paises, fueron invadidos por inglaterra, y mahatma gandhi los saco sin armas.

    La india tiene el bhagavad-gita, una parte del mahabarata que enseña como no volver a este mundo despues de la muerte. Es una joya de oro, ademas fue el pais elegido por la suprema personalidad de dios krishna. Tambien el buda nacio ahi, aunque ahora por cuestiones territoriales y politicas, donde nacio el buda es nepal!

  10. #10
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Justo hoy he encontrado este artículo en mi lista de feeds, muy interesante, sobre la altura (estatura) de las mujeres en la India:
    https://magnet.xataka.com/en-diez-mi...blema-nacional

    Mucho más terrible es una de las noticias a las que hace referencia: http://www.ibtimes.com/deadly-prefer...kistan-1406582

    Ser mujer en la India o Pakistan es poco menos que una condena.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-ene-2015, 03:20
  2. La República Dominicana, un ejemplo a seguir
    Por Belén_Sevilla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-ene-2014, 03:31
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-jul-2011, 16:16
  4. Esperemos que cunda el ejemplo en todo el mundo.
    Por bicigariano en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-mar-2010, 09:28
  5. La baronesa THYSSEN, un ejemplo a seguir
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-oct-2008, 07:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •