Página 375 de 546 PrimerPrimer ... 275325365373374375376377385425475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.741 al 3.750 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3741
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    El 38% de los niños menores de 2 años usa el ‘smartphone’.

    http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...17_007453.html

  2. #3742
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Para las expertas en porteo, quiero un portabebes para llevar al niño de lado en la cadera, es para ratos cortos, he oído hablar del suppori y del tonga, creo que son adecuados para lo que quiero.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #3743
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Para las expertas en porteo, quiero un portabebes para llevar al niño de lado en la cadera, es para ratos cortos, he oído hablar del suppori y del tonga, creo que son adecuados para lo que quiero.
    Para el verano son geniales, pero en cuanto empieza el frío y la montaña de abrigos crece, ya no me parecen nada cómodos. Una bandolera de anillas es más todoterreno.

  4. #3744
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    creo que tengo una infeccion en un pecho....me duele muchisimo al mamar el niño y he visto que tengo un punto blanco en el pezón. No se si es una obstrucción ó qué. Ademas el pecho lo tengo como muy lleno, como al principio de la lactancia. He visto en el libro de CG que hay que pinchar con una aguja esteril, pero no me atrevo, no la vaya a liar más. ¿que hago????

    encima es el pecho "bueno", vamos el grande...
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #3745
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Para el verano son geniales, pero en cuanto empieza el frío y la montaña de abrigos crece, ya no me parecen nada cómodos. Una bandolera de anillas es más todoterreno.
    Tambiéno he pensado en la bandolera de anillas, a mí me fue estupenda.

    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    creo que tengo una infeccion en un pecho....me duele muchisimo al mamar el niño y he visto que tengo un punto blanco en el pezón. No se si es una obstrucción ó qué. Ademas el pecho lo tengo como muy lleno, como al principio de la lactancia. He visto en el libro de CG que hay que pinchar con una aguja esteril, pero no me atrevo, no la vaya a liar más. ¿que hago????

    encima es el pecho "bueno", vamos el grande...
    Cómo sigues Nymeria? Yo durante la lactancia sentí el pecho muy congestionado un par de veces, otras cuantas un poco menos, como dices llenísimo, duro y con mucho dolor, en ocasiones sintiéndome enferma, todas las veces después de que mi hija pasara sin mamar más tiempo de lo que venía siendo habitual en ella. No sé si se tratará de lo mismo. A mí se me pasó dando de mamar exclusivamente de ese pecho, todas las tomas hasta que la cosa relajaba (solía ocurrir en su favorito, puesto que era el que producía más leche supongo).

    Cuando mi hija tenía dos años recién cumplidos, y ya mamaba poquito, me fui dos dias a Mallorca, mi primera salida post-parto, en el viaje de vuelta pensaba que me iba a estallar la teta en el avión.

  6. #3746
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    sigo mal, no se resuelve.El dolor no es por tener el pecho ingurgitado, sino que es al mamar el bb. Cuando empieza creo morir, se me saltan las lagrimas, luego disminuye un poco pero no se quita. Entre tomas tengo el pezón dolorido. Es como si fuera una grieta. El punto blanco me ha desaparecido, ya me fijaré despues de una toma si ha vuelto a aparecer.

    Supongo que si fuera mastitis tendria un bulto rojo en el pecho, no? ademas creo que con una infeccion duele más despues de la toma que en la toma.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #3747
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    sigo mal, no se resuelve.El dolor no es por tener el pecho ingurgitado, sino que es al mamar el bb. Cuando empieza creo morir, se me saltan las lagrimas, luego disminuye un poco pero no se quita. Entre tomas tengo el pezón dolorido. Es como si fuera una grieta. El punto blanco me ha desaparecido, ya me fijaré despues de una toma si ha vuelto a aparecer.

    Supongo que si fuera mastitis tendria un bulto rojo en el pecho, no? ademas creo que con una infeccion duele más despues de la toma que en la toma.
    Vaya, lo siento. Sí, olvidé decirlo, yo solía notar un "bulto" (zona especialmente dura, caliente y a veces un poco enrojecida). Me dolía todo el rato, sobretodo al presionar el pecho de cualquier modo.

    Entonces parece que puede ser una grieta. Si es eso ya sabes, hidratación, aire y si se puede reposo (del pezón, me refiero). Si te notas realmente mal yo iría a la matrona o al médico. Y ánimos!

  8. #3748
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Por si te vuelve a salir la perla de leche, yo no te aconsejo que la pinches, porque no sabes si está originada por una obstrucción o por una infección, si fuera por infección y la pinchas sólo conseguirías empeorar el problema. Lo que puedes hacer es intentar que analicen tu leche para ver cómo está a nivel bacteriológico. Si es por un motivo infeccioso, muchas veces sólo queda tratar con antibióticos, ya que aunque hay otras maneras de tratar (lactibacilo, por ejemplo), éstos tardan mucho más en hacer efecto y desde luego que si tienes mucho dolor no creo que te apetezca esperar.

    Quizás se te haya explotado sola pero aun así la infección persiste, aunque a simple vista no se vea gran cosa puede ser una mastitis subclínica. En fin, personalmente me inclino (sin haberlo visto) a que tiene que ser por infección, por cómo lo describes. Las mastitis subclínicas no se ven a simple vista, ni causan fiebre, ni suelen dar ningún otro síntoma más allá del dolor agudo. Lo de la grieta me parece menos probable, si has tenido primero la perla.

    Ya nos contarás cómo sigues.

  9. #3749
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    gracias, noon.

    No tomabas antibioticos para tratar la mastitis?

    Si que tendre que ir a la matrona, mientras tanto el reposo de pezón es complicado, como no use pezonera, y no me hace mucha gracia
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #3750
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Vaya, lo siento. Sí, olvidé decirlo, yo solía notar un "bulto" (zona especialmente dura, caliente y a veces un poco enrojecida). Me dolía todo el rato, sobretodo al presionar el pecho de cualquier modo.
    Ojo con eso, no todas las mastitis se notan, no todas dan bultos, no todas dan síntomas.
    Lo que describe parece ser una mastitis subclínica que tenía una perla de leche que ya ha explotado sola, pero cuya infección persiste.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •