Página 781 de 1776 PrimerPrimer ... 2816817317717797807817827837918318811281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.801 al 7.810 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7801
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Lorenzo sigue sin aparecer...
    bufff, qué papelón guapa Ojalá aparezca pronto.

  2. #7802
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!


    NUNCA trabajeis con Ediciones Beta!!! Tienen un respeto mínimo hacia las obras de cualquiera, sobre todo en el tema de ilustración!!

    Qué ganas de que me dejen en paz, para la mierda que me van a pagar, en serio.... arggggh
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #7803
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Jope Niebla vaya situacion... que escabroso lo que cuentas... no podeis salir a buscarle con los demas perros? a veces es una buena forma de encontrar a uno que se ha perdido... y sobre el hombre ese que dices que se metio en la finca y solto una vez un caballo... no pusisteis una denuncia? Que asco de gentuza!!
    ojala aparezca pronto, yo tuve un galgo joven en acogida que desaparecio casi dos dias, y me lo devolvio un galguero que dice que el perro se les unio en la caza, y se habia tirado todo el tiempo tras liebres... (venia lleno de barrro y durmio caso un dia entero del tiron!)
    Lo han estado buscando esta mañana. La buena noticia es que no se ve por los alrededores de la finca del subnormal ese, me imagino que de haberle pegado un tiro lo hubiera dejado por allí.

    Si, hubo denuncia, fue su hijo quien se metió en la finca, lo llevaron ante la guardia civil y reconoció que fue el, entre otras cosas es que lo pillaron allí.
    En aquel sitio, cuando el padre fue a recoger al hijo dijo lo de matar a todo perro que se acercara a su finca.
    La finca donde estaba el perro es de una familia en la que el padre murió, son tres chavales menores de 20 años y su madre, mi chico da la cara por ellos en todo, también estuvo en la Guardia Civil y se enteró.
    Gentuza despreciable que no se merece vivir.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  4. #7804
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    maldito niño, deja ya de tocar la p*** flautaaaaaaaaaaaaa!!!!!! arrrg!!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  5. #7805
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    ¿21? Ostras, no sé por qué te hacía más mayor..... xD

    Pues sí, si eres feliz, no cambies. Si algo funciona, mejor no tocarlo jeje
    Mas mayor? de que edad exactamente? jaja yo pensaba que parecia pequeña escribiendo como no tengo tampoco un vocabulario muy exquisito...

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Sana, ni caso. Vivimos en una sociedad hipersexualizada. Cada uno tiene su propio ritmo y sus necesidades, eso se olvida. Todo tiene que ser rápido, ya... y no. Todo llegará, eres muy joven. El sexo puede ser maravilloso o una experiencia horrible si no quieres realmente hacerlo, así que tómate todo el tiempo que necesites.
    No les hagas ni caso. En internet, además, hay mucho fantasma.
    (Habló la abuelita cebolleta )
    Es que ahora la gente lo hace con 14 ya xD hay mucho precoz.
    Pues si hay mucho fantasmilla por ahi, si lo tengo que hacer con 40 pues bienvenido sea jaja.Sin prisas.Si no tengo pareja pues nada yo no voy a ir buscando chicos por las discotecas.No tengo necesidad de ir buscando.Si llega llega.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  6. #7806
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    maldito niño, deja ya de tocar la p*** flautaaaaaaaaaaaaa!!!!!! arrrg!!
    JEJEJEJE es que ya hemos empezado el cole y por tanto los conciertos de flauta jeje yo creo que me libro este año que mis vecinos ya son mayorcitos para flautas
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  7. #7807
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Kirian, pues menos mal que no eres vecina mía XD porque yo toco el violín y la alboka... que es una especie de gaita jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #7808
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Mas mayor? de que edad exactamente? jaja yo pensaba que parecia pequeña escribiendo como no tengo tampoco un vocabulario muy exquisito...



    Es que ahora la gente lo hace con 14 ya xD hay mucho precoz.
    Pues si hay mucho fantasmilla por ahi, si lo tengo que hacer con 40 pues bienvenido sea jaja.Sin prisas.Si no tengo pareja pues nada yo no voy a ir buscando chicos por las discotecas.No tengo necesidad de ir buscando.Si llega llega.
    Yo también te hacía mayor!!!!

    Pero eres una parvulita jijijiji.


    Tu sigue en lo tuyo mira que si llega que llegue y si no, pues que no llegue!!!

    Total y que nadie te diga nada , que ellos no son los que se aventarían el tiro, en todo caso!!! jojojoj
    aquí ya no hay nada

  9. #7809
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Kirian, pues menos mal que no eres vecina mía XD porque yo toco el violín y la alboka... que es una especie de gaita jaja
    me encantan los violineeees... las gaitas por contra...... no mucho tirando a ná de ná! jejejeje
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  10. #7810
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Jolín, casi me da otro chungo en la espalda... Y yo que lo creía controlado.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •