Página 749 de 1776 PrimerPrimer ... 24964969973974774874975075175979984912491749 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.481 al 7.490 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7481
    Hound
    Guest

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿Epidemia el grupo de Torremolinooooooooooooooooooooooooooos?
    Sí, el guitarrista y vocalista de ese grupo . Todavía estoy acojonado por la noticia. Tanto Epidemia como Operación Mutante fueron los primeros grupos de música libre que llegué a escuchar, este tío compartía la música de todos sus grupos libremente, además de hacerlo muy bien.

  2. #7482
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Sí, el guitarrista y vocalista de ese grupo . Todavía estoy acojonado por la noticia. Tanto Epidemia como Operación Mutante fueron los primeros grupos de música libre que llegué a escuchar, este tío compartía la música de todos sus grupos libremente, además de hacerlo muy bien.
    ¡pero si tengo el CD de Epidemia en el coche! ¡no me lo puedo creer! me encantaba ese grupo, y cuando era peque estaba enamorada platónicamente del bajista...¿qué ha pasado? ¡si era muy joven!

  3. #7483
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡pero si tengo el CD de Epidemia en el coche! ¡no me lo puedo creer! me encantaba ese grupo, y cuando era peque estaba enamorada platónicamente del bajista...¿qué ha pasado? ¡si era muy joven!
    Ya veo que también conocías bastante bien el grupo y sus integrantes desde el primer disco de Epidemia. Yo les conocí mucho después, allá por el 2005 más o menos.

    Al parecer Eto arrastraba problemas del corazón y murió a los 43 años según he leído. Pero por internet no encuentro mucha información que digamos.

  4. #7484
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Me acabo de enterar de la muerte de un músico al que apreciaba mucho (Eto Morales, guitarrista y vocalista de Epidemia, Operación Mutante y Termogénesis), y todavía no me lo puedo creer .

    Ya no es sólo que le apreciase como músico, también le conocía de haber hablado con él varias veces a base de emails / mensajes del MySpace. Incluso me atrevo a decir que es la primera vez que me afecta la muerte de un músico, aunque no sea precisamente famoso ni salga en la tele .
    Jó, lo siento mucho, Jaun

  5. #7485
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Ya veo que también conocías bastante bien el grupo y sus integrantes desde el primer disco de Epidemia. Yo les conocí mucho después, allá por el 2005 más o menos.

    Al parecer Eto arrastraba problemas del corazón y murió a los 43 años según he leído. Pero por internet no encuentro mucha información que digamos.
    Es que yo ya tengo 32 añazos! Es una verdadera pena...

  6. #7486
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Me cago, (con todas las letras) en Orange y en el nokia c6-01. No hay una puñetera cosa que cuando vas a comprar no te cuenten con sonrisitas los bien que va, y en cuanto sales de la tienda, el problema ya es tuyo para siempre, te dan dos teléfonos 902 y te dicen que busques por internet.

    Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggg ggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!

    Alex

  7. #7487
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Me cago, (con todas las letras) en Orange y en el nokia c6-01. No hay una puñetera cosa que cuando vas a comprar no te cuenten con sonrisitas los bien que va, y en cuanto sales de la tienda, el problema ya es tuyo para siempre, te dan dos teléfonos 902 y te dicen que busques por internet.

    Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggg ggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!

    Alex
    El nokia c6 es una mierda, no queda claro si se puede usar o no el gps sin conexión a internet. El servicio de información de nokia despés de un contestador de 20 min a un número 902 te dice que están de vaciones y el servicio de atecnción "al paciente" de Orange es absolutamente disuasorio . Te mandan de unos a otros y ninguno tiene ni la más p. idea de lo que se le pregunta.

    Esta vida es una estafa permanente y continuada en ciertos aspectos.

    Mi recomendación. Si os ofrecen cambiar de compañía cambiar y si os ofrecen un c6 se lo metéis en... el bolsillo.

    Pd: se aceptan opiniones y ojalá que correcciones.

    Alex

  8. #7488
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    El móvil de mi trabajo es ese mismo y me va de maravilla. El gps funciona sin conexión a internet.

  9. #7489
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    no tienes un servicio técnico de nokia cerca para ir a preguntarles?

  10. #7490
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370

    Ahora, a las 3:41, soy la única usuaria conectada...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •