Página 741 de 1776 PrimerPrimer ... 24164169173173974074174274375179184112411741 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.401 al 7.410 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7401
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues si vas rápido con el coche y de repente ves que el choque con un peatón es inevitable lo mejor que puedes hacer es no parar, ya que al frenar arrastrarías bajo las ruedas al peatón durante varios metros, mientras que si no te paras simplemente le pasas por encima.

    Suena a coña pero no lo es. Es mejor pasarle por encima que arrastrale durante varios metros bajo las ruedas del vehículo.
    Mira, otra de las cosas buenas de ir en transporte público, no me veré en la necesidad de pasar por encima a nadie
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  2. #7402
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Esto nos lo dijeron en el curso de auxiliar veterinario, que es mejor pasar por encima de un animal que arrastrarlo. Por suerte nunca he hecho ninguna de las dos cosas.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #7403
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Que lo cierto es que no sé qué pensar al respecto.

    Este fin de semana he ido al intensivo del curso de monitor de tiempo libre con una infección de orina del copón y un dolor en el costado izquierdo de la espalda que es que no podía ni andar casi. Todo el rato yendo al baño y todo el rato presionándome la zona en la que me dolía para ver si presionando ya dejaba de notarlo.

    Me fui el viernes por la tarde y por la mañana tengo academia para preparar el módulo superior, así que no pude ir al médico. De todas formas, en aquellos momentos, como toda la semana había sido bastante sedentaria y el dolor se me "medio iba" cuando estaba sentada y en la academia y en el curso casi siempre estaba sentada, no le di mayor importancia, aunque veía las estrellas cuando daba más de diez pasos.

    Pues bien, me fui así al intensivo, y creo que es una de las cosas de las que me arrepiento enormemente.
    Aun habiendo avisado a las monitoras de que tenía que ir al servicio cada dos por tres porque tenía una posible infección de orina (una cistitis como una catedral) y un dolor intenso con punzadas en la espalda, y que intentaría participar lo máximo posible, pero tenía límites porque el dolor era muy agudo, se han cagado en mi estado de salud.

    Ha primado en mi el dolor y el escozor durante todo el fin de semana, y he estado obcecada en él. En todo momento. No podía hacer otra cosa que estar centrada en el dolor porque cada cosa que hacía era dolor y más dolor.
    He intentado, sin embargo, participar en absolutamente todos los juegos y demás tácticas de grupo. Pero me han obligado, literalmente, a tener que sentarme en el suelo y a mojarme con una mezcla de harina y agua (genial para la infección), y a correr y saltar cuando no estaba dentro de mis limitaciones. Cuando se lo decía a una de las monitoras, me decía.. Si, si, yo también tengo no sé qué, pero, ¡hale!, a correr como todxs.

    En resumen: Que les ha dado igual que mi estado de salud no fuera óptimo para poder realizar las actividades del resto del grupo y que no sé por qué me han tomado.


    He pensado en dejar el curso, pero he pagado ya demasiado dinero y no puedo perderlo.
    Estoy un poquito mosca.
    He ido hoy al médico ya de urgencia, y me ha dicho que tenía que tomar tratamiento para la cistitis, y que posiblemente lo de la espalda sea un reflejo. Y que si en 7 dias, que es lo que dura el tratamiento, no se ha ido, tendrán que hacerme análisis de orina, pues podría ser un cólico renal
    Última edición por Safanoria; 11-jul-2011 a las 11:02
    :chupi:

  4. #7404
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Menudo papelón Anima, y qué bestias las monitoras, no?? Recupérate pronto bonita!

  5. #7405
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Ánima, espero que te hagan pronto efecto las medicinas. Las infecciones de orina no se deben dejar porque luego se pueden agravar y afectar al resto del aparato urinario, como parece que te está pasando a tí. Cuando te recuperes, ya sabes, a darle al zumo de arándano para que no vuelva a pasar.
    No puedes plantearte dejar un curso porque las monitoras sean unas cafres, tú vas a lo tuyo, a aprender, igual que ellas van a lo suyo.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #7406
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Menudo papelón Anima, y qué bestias las monitoras, no?? Recupérate pronto bonita!
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Ánima, espero que te hagan pronto efecto las medicinas. Las infecciones de orina no se deben dejar porque luego se pueden agravar y afectar al resto del aparato urinario, como parece que te está pasando a tí. Cuando te recuperes, ya sabes, a darle al zumo de arándano para que no vuelva a pasar.
    No puedes plantearte dejar un curso porque las monitoras sean unas cafres, tú vas a lo tuyo, a aprender, igual que ellas van a lo suyo.
    El problema es precisamente que no me dejan ir a lo mio.
    Mira, el sábado por la tarde tuvimos que ir de ruta. Me la comí con patatas.
    Eso si, de muy malas pulgas. En cuanto llegamos al final de la ruta me fui directa al baño porque no podía aguantarme el dolor. Y vi una ducha, me metí también sin pensármelo para ponerme un chorro a presión en la espalda.

    Eso, seguramente, los monitores se lo tomaron como una ofensa a su autoridad. Al igual que todas las veces que tuve que ir al baño (que eran muchas.. Me atrevería a decir que me he pasado más rato en el baño que en el resto del albergue.)

    Pues bien, cuando volvimos de la ruta me fui directa al baño y a cenar. Como el resto de mesas estaban ya ocupadas, me puse en la siguiente. Me era completamente igual tener gente alrededor que no, sólo quería cenar e irme a tumbar y sobarme la espalda hasta que no la notara.
    Pues se lo tomaron como que yo me había automarginado/ y el resto del grupo también. Lo comentaron ayer antes de irnos, como intentando decir que no tengo derecho a hacer lo que me salga de las narices y tengo que estar todo el rato rodeada de gente para poder sentirme integrada.

    Mi forma de ser y de actuar, esté donde esté siempre, es irme donde me salga de las narices en los descansos, comer sola si me da la gana (que suele ser así, más en un albergue, donde había carroña en todos los platos de alrededor), y relacionarme cuando yo quiera.

    A ellxs eso no les parece bien. Para ellxs soy una persona individualista que se automargina, y ¡no! ¡No hay que dejarla! ¡Hay que estar siempre encima de ella, porque tiene que integrarse y ser súpercolegui de todxs!

    AAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

    Gracias a las dos
    :chupi:

  7. #7407
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    El problema es precisamente que no me dejan ir a lo mio.
    Mira, el sábado por la tarde tuvimos que ir de ruta. Me la comí con patatas.
    Eso si, de muy malas pulgas. En cuanto llegamos al final de la ruta me fui directa al baño porque no podía aguantarme el dolor. Y vi una ducha, me metí también sin pensármelo para ponerme un chorro a presión en la espalda.

    Eso, seguramente, los monitores se lo tomaron como una ofensa a su autoridad. Al igual que todas las veces que tuve que ir al baño (que eran muchas.. Me atrevería a decir que me he pasado más rato en el baño que en el resto del albergue.)

    Pues bien, cuando volvimos de la ruta me fui directa al baño y a cenar. Como el resto de mesas estaban ya ocupadas, me puse en la siguiente. Me era completamente igual tener gente alrededor que no, sólo quería cenar e irme a tumbar y sobarme la espalda hasta que no la notara.
    Pues se lo tomaron como que yo me había automarginado/ y el resto del grupo también. Lo comentaron ayer antes de irnos, como intentando decir que no tengo derecho a hacer lo que me salga de las narices y tengo que estar todo el rato rodeada de gente para poder sentirme integrada.

    Mi forma de ser y de actuar, esté donde esté siempre, es irme donde me salga de las narices en los descansos, comer sola si me da la gana (que suele ser así, más en un albergue, donde había carroña en todos los platos de alrededor), y relacionarme cuando yo quiera.

    A ellxs eso no les parece bien. Para ellxs soy una persona individualista que se automargina, y ¡no! ¡No hay que dejarla! ¡Hay que estar siempre encima de ella, porque tiene que integrarse y ser súpercolegui de todxs!

    AAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

    Gracias a las dos
    aparte de tus problemas de salud, que telita... pobre!!!! una pregunta: de qué es el curso? lo digo porque a lo mejor, si una parte importante del mismo es la socialziación (es de algo de monitores, no?), quizás no vean tan normal que te "automargines", no?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #7408
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    aparte de tus problemas de salud, que telita... pobre!!!! una pregunta: de qué es el curso? lo digo porque a lo mejor, si una parte importante del mismo es la socialziación (es de algo de monitores, no?), quizás no vean tan normal que te "automargines", no?
    Es de monitor de tiempo libre.
    Yo el problema fundamental que veo es que me digan qué tengo que hacer en el rato que tengo libre. Durante las clases, que me digan lo que quieran, que hagan críticas constructivas para poder mejorar me parece perfecto, es su trabajo y es el mío también aceptarlas, para eso estoy allí.

    Te aseguro que durante las clases siempre atiendo, coopero y participo en todo, porque formo parte del grupo y ese es mi papel.
    Pero de ahí a que me digan cómo tengo que comportarme cuando dejo de ser parte del grupo, es decir, cuando tengo tiempo libre y la única que decide en qué emplearlo soy yo.. Por ahí si que no paso.

    Reconozco que si, me gusta mucho ir a mi rollo y no contar con nadie, pero no veo por qué habría de cambiarlo. Si tuviera que trabajar, o en las prácticas, sé que tendría que tener en cuenta a todxs lxs miembrxs del equipo de monitores y de compañerxs para poder funcionar bien. Perfecto. Pero luego, cada cual que haga lo que vea.
    Lo que no me gusta es tener que sentirme obligada a relacionarme con la gente en horas libres.
    Es así de sencillo: cuando quiero estar sola, estoy sola. Cuando me apetece relacionarme y estar con gente lo hago, no sé dónde ven el problema
    Última edición por Safanoria; 11-jul-2011 a las 12:17
    :chupi:

  9. #7409
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Por qué el tahini es tan caro??? Y por qué me dura tan poco??
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #7410
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Y por qué me dura tan poco??
    porque eres HA???
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •