Página 278 de 1776 PrimerPrimer ... 1782282682762772782792802883283787781278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.771 al 2.780 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #2771
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Yo me abri una cuenta gmail y me envio las fotos ahi. Tiene mogollón de memoria.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #2772
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Vengo a gruñir, quejarme y llorar.

    Porque mi pc sigue igual sin querer dejar que funcione mi brazo, digo, el photoshop (que para el caso...) y me da mucha rabia e impotencia.

    Porque he vuelto a danza del vientre, 2º clase tras navidades.... y me he visto torpe y gordisima comparada con las demás. Si de por si tengo poco autoestima esta vez estaba cogiendo el metro, le he oido hacer: fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... Chof!

    Porque me duele la garganta, la cabeza y la tripa, he comido demasiado couscous al mediodia creo U_U ya no soy capaz de comer tanta cantidad como antes (eso me alegra) pero vamos, estoy hecha kaka.

    Porque mañana por la mañana no iré a encaje de bolillos porque estoy hecha pus, desanimada y tengo que hacer la comida para todos (voy a probar a hacer hamburguesas de avena y si yo cocino mis padres comen lo que sea).


    Aaargh quiero irme a Hawaii... o a Finlandia.... o a una bañera en mi piso que no tengo

  3. #2773
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Kirin
    Porque mi pc sigue igual sin querer dejar que funcione mi brazo, digo, el photoshop (que para el caso...) y me da mucha rabia e impotencia.
    ¿Por qué no busbas en internet o preguntas en un foro de informática?

    Cita Iniciado por Kirin
    Porque he vuelto a danza del vientre, 2º clase tras navidades.... y me he visto torpe y gordisima comparada con las demás. Si de por si tengo poco autoestima esta vez estaba cogiendo el metro, le he oido hacer: fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... Chof!
    Si, deberías verme a mí cuando empecé a jugar ajedrez, una niña de 9 años me ganaba xDD

    Cita Iniciado por Kirin
    Porque me duele la garganta, la cabeza y la tripa, he comido demasiado couscous al mediodia creo U_U ya no soy capaz de comer tanta cantidad como antes (eso me alegra) pero vamos, estoy hecha kaka.
    Espera que se te pase

  4. #2774
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por marai Ver mensaje
    Pues vaya graciosos no?
    No veas, una risa me entraba.... Qué gentuza
    Los primeros años me decían ponte aquí, a un lado y yo...nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo al menos que queráis que haya un accidente muy grave cuando a alguien se le ocurra meterme algo por la trompa xD Uy qué feo suena eso de meterme algo por la trompa jaja
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  5. #2775
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    .

    Porque he vuelto a danza del vientre, 2º clase tras navidades.... y me he visto torpe y gordisima comparada con las demás. Si de por si tengo poco autoestima esta vez estaba cogiendo el metro, le he oido hacer: fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... Chof!

    .
    Pues yo soy de las del club de danza del vientre prominente, ¡¡y no veas lo bien que me siento al bailar!! Hay que sentir la música y verse bonita cada una como es. Si a algo me ha enseñado mi prima, que es la profe, es a disfrutar de la danza y de mi misma. Hay grandes bailarinas de danza oriental, que son mujeres gorditas, con curvas, y unas excelentes maestras de la danza. Lo que importa es sentir la música, amarla y transmitir con el cuerpo la esencia y la magia de la música.


    Asi que...¡¡disfruta tal como eres!!
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  6. #2776
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Ese es el humor que se lleva por aquí, no lo conocéis?? un día se matan toros, otro día se joden músicos, otro día se patean perros.... qué risa!
    Eso es exactamente lo que se pasaba por mi cabeza,y de hecho se lo comenté a mi compañero de trompa: de qué me extraño cuando veo lo que le hacen a los demás animales, viendo lo que nos están haciendo a nosotros en la cabalgata de reyes.
    Pa morirse
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  7. #2777
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Lo del pc al final lo formatearé, y eso que me gusta hacer limpieza de vez en cuando pero me da una pereza tener que instalar luego todo de nuevo... ais la comodidad....

    Lo de la salud supongo que descansar y prepararme un finde tranquilito en casa.

    Y lo de danza de la panza (que me pega más y rima XD) pues se me ha juntado día torpe con muchas chicas delgadas en clase más yo con camiseta pegadísima... y de ahí a hacerme una pelotilla vergonzosa. Luego por casa cuando nadie mira me muevo tranquílamente pero es ponerme con el panorama de estar rodeada de chicas guapas y que saben moverse y me vuelvo a mi caparazón XD aññ Aun así no tiro la toalla, ya aprenderé, pero que rabia me da quererme tan poco y verme tan poco femenina, y si yo no me lo creo a ver que hago bailaandoooorl.

  8. #2778
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Lo del pc al final lo formatearé, y eso que me gusta hacer limpieza de vez en cuando pero me da una pereza tener que instalar luego todo de nuevo... ais la comodidad....

    Lo de la salud supongo que descansar y prepararme un finde tranquilito en casa.

    Y lo de danza de la panza (que me pega más y rima XD) pues se me ha juntado día torpe con muchas chicas delgadas en clase más yo con camiseta pegadísima... y de ahí a hacerme una pelotilla vergonzosa. Luego por casa cuando nadie mira me muevo tranquílamente pero es ponerme con el panorama de estar rodeada de chicas guapas y que saben moverse y me vuelvo a mi caparazón XD aññ Aun así no tiro la toalla, ya aprenderé, pero que rabia me da quererme tan poco y verme tan poco femenina, y si yo no me lo creo a ver que hago bailaandoooorl.
    Pues a mi me ha pasado al revés xDD Estar en clase con chicas super delgaditas que bailando eran arrítmicas y encima se movían cual palos de escobas xDDD Así que yo ahí con mi vientre prominente, pero por lo menos al ritmo
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  9. #2779
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Un "amigo" me ha etiquetado en esta foto:

    http://www.facebook.com/photo.php?pi...comments&alert

    Y sigo llorando...

  10. #2780
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Un "amigo" me ha etiquetado en esta foto:

    http://www.facebook.com/photo.php?pi...comments&alert

    Y sigo llorando...
    Bueno, no tengo Facebook, no puedo ver de qué se trata... Espero que no sea algo muy malo...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •