Página 50 de 77 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 761

Tema: Corredores vegetarianos

  1. #491
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Yo quiero empezar a correr un poco, pero ir sola me da una pereeeeeeza...
    A mí tb me da una pereza horrible. Menos mal que salgo con una compi del trabajo...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #492
    Usuari@ expert@ Avatar de Jomeme
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    143
    Ayer volví de correr con sobrecarga en el soleo. Que fastidio!!!

    A ver si encuentro algún tipo de ejercicio que no me perjudique la recuperación y me permita seguir haciendo algo de deporte.:eing:
    Ya que se nos ha otorgado el privilegio de poder disfrutar de este mundo, pasemos por él haciendo el menor daño posible.

  3. #493
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Entrenando cuestas. ¡Duras, duras! Pero espero que valga la pena!! (De momento, creo que sí!)

  4. #494
    Usuari@ expert@ Avatar de Jomeme
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    143
    Con mi soleo sobrecargado me conformo con ir a andar una horita.
    Ya que se nos ha otorgado el privilegio de poder disfrutar de este mundo, pasemos por él haciendo el menor daño posible.

  5. #495
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por Jomeme Ver mensaje
    Con mi soleo sobrecargado me conformo con ir a andar una horita.
    Jomeme, ¿Cómo vas? ¿mejor?

    Yo, creo que mejorando poco a poco... Creo que a base de entrenamiento y consciencia, estoy mejorando la respiración, ya no voy con tanta tensión, y estoy disfrutando muchísimo más de cada entrenamiento!

  6. #496
    Recién llegad@... Avatar de Nefisa
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    12
    Hola a todos!

    Yo soy del Norte de Valencia y también corro. Contar conmigo para cuando se hagan otra tanda de camisetas, las buscaré en las carreras!

  7. #497
    Usuari@ expert@ Avatar de Jomeme
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    Jomeme, ¿Cómo vas? ¿mejor?

    Yo, creo que mejorando poco a poco... Creo que a base de entrenamiento y consciencia, estoy mejorando la respiración, ya no voy con tanta tensión, y estoy disfrutando muchísimo más de cada entrenamiento!
    La verdad es que mejor. He estado yendo a andar y ayer probé a salir a correr, pero a los 10 min me noté molestias, así que me dio miedo romperme y me volví. He decidido que voy a salir con la bici hasta que no me recupere totalmente. Creo que no es problema de soleo, si no tendinitis de aquiles. Tendré que tener paciencia y no precipitarme.

    Pero la verdad es que es un fastidio querer y no poder.

    Me alegro mucho de tus progresos Sika, mucho ánimo y gracias por preguntar.
    Ya que se nos ha otorgado el privilegio de poder disfrutar de este mundo, pasemos por él haciendo el menor daño posible.

  8. #498
    bruji
    Guest
    HOOOLLLAAAAA soy corredora desde hace 12 años. ahora corro menos dias y alterno con pilates, bici, marcha, cardio-box,y en verano, piscina. eso si , lo que mas me desconecta es correr!!!eso si, estuve esta temporada atras con tendinitis aquilea....UFFFFFpensaban q era fascitis de como me dolia, QUE LATAZO.....no se lo deseo a nadie. eso si, para inflamaciones, os recomiendo friegas con aceite de romero, en mercadona hay.,y cataplasmas con arcilla verde, que se consigue en farmacias o dieteticas.pero la pura en polvo. bueno, encantada de enredar por aqui y BUEN FINDE A TODOS!!!!!

  9. #499
    Usuari@ expert@ Avatar de Jomeme
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    HOOOLLLAAAAA soy corredora desde hace 12 años. ahora corro menos dias y alterno con pilates, bici, marcha, cardio-box,y en verano, piscina. eso si , lo que mas me desconecta es correr!!!eso si, estuve esta temporada atras con tendinitis aquilea....UFFFFFpensaban q era fascitis de como me dolia, QUE LATAZO.....no se lo deseo a nadie. eso si, para inflamaciones, os recomiendo friegas con aceite de romero, en mercadona hay.,y cataplasmas con arcilla verde, que se consigue en farmacias o dieteticas.pero la pura en polvo. bueno, encantada de enredar por aqui y BUEN FINDE A TODOS!!!!!
    Hola brujivegana. La verdad es que estoy bastante mejor, solo que voy a esperar para no recaer. Gracias por los consejos, me vienen muy bien porque desconozco como tratar estas lesiones.
    Ya que se nos ha otorgado el privilegio de poder disfrutar de este mundo, pasemos por él haciendo el menor daño posible.

  10. #500
    bruji
    Guest

    jomeme,en vez de hielo que moja muxo, pon guisantes en una bolsa y congela.usalo de hielo 2 o 3 veces alk dia y estira muxo. curate pronto, campeon!!!!!! buen finde y pregunta lo q necesites!!!::corre:

Página 50 de 77 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •