Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579

    muy bueno gracias!!!

    un saludo
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  2. #12
    Personal trainer Avatar de Veg-skin
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    La mancha
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por human vegan Ver mensaje
    Gracias si es un gran libro le tengo en pdf desde hace tiempo y en original cosa que prefiero me es mas ameno pero de todos modos gracias. Hay otro que tengo que se llama musculacion entrenamiento avanzado que tambien es muy bueno se adentra en el mundo de la anatomia esplicando cosillas varias pasando por nutricion y un monton de cosas mas y la verdad que va muy bien si no se sabe del tema aunque a la hora de ejecutar los ejercicios... siempre es mejor que te lo explique un monitor ( titulado ya que hay lugares donde los contratan sin titulacion y por muchos años que lleven entrenando y esten grandes no significa que sepan algunas cosillas y esto es algo que ves en una clase para formar monitores que llevan tiempo y se dan cuenta hay hacian cosas mal a pesar del tiempo,si quieres saber donde hacen estos contratos... te lo digo por mp) y que te lo explique ya sea cuando vayas a entrenar o tu colega el monitor ( yo entreno a mi pareja para que haga las cosillas bien y ganas me dan de coger a algun colega que se queja de algunas cosas y preguntarle como lo hace y demas por si acaso ). Bueno que me he ido dle tema el libro este lo tengo en el blog si quieres echarle un ojo, no se si estara para bajar por algun lado yo lo conoci en la tienda y alli lo compre ).
    Un saludo compi !






    Buah! está clarísimo, mogollón de gente oferta cursos y demás que es pagar para tener tu titulación nada mas que un saca cuartos que no vale para nada y apenas aprendes nada, hay que saber donde buscar y hacer cursos para formarte. Yo tube la suerte de realizar un curso en el que me dió clase la entrenadora personal de Fernando Torres cuando estaba en el Athletico de Madrid y también mas gente que joder manejaba del tema muchisimo y aprendes cosas super interesantes!.

    Por cierto, le hecharé un ojo encantado al libro! y si quieres aparte tengo en PDF mogollon de movidas de entrenador personal de cursos y eso, por si quieres colgar algo, la verdad que hay cosas interesantes de entrenamientos funcionales, analíticos, mogollón de ejercicios para los músculos, el entrenamiento cardiovascular, diversos estudios para quitar la grasa localizada, etc.


    Un saludo!
    TOFU WARRIORS!

  3. #13
    Monitora vegana en Madrid Avatar de human vegan
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por Veg-skin Ver mensaje
    Buah! está clarísimo, mogollón de gente oferta cursos y demás que es pagar para tener tu titulación nada mas que un saca cuartos que no vale para nada y apenas aprendes nada, hay que saber donde buscar y hacer cursos para formarte. Yo tube la suerte de realizar un curso en el que me dió clase la entrenadora personal de Fernando Torres cuando estaba en el Athletico de Madrid y también mas gente que joder manejaba del tema muchisimo y aprendes cosas super interesantes!.

    Por cierto, le hecharé un ojo encantado al libro! y si quieres aparte tengo en PDF mogollon de movidas de entrenador personal de cursos y eso, por si quieres colgar algo, la verdad que hay cosas interesantes de entrenamientos funcionales, analíticos, mogollón de ejercicios para los músculos, el entrenamiento cardiovascular, diversos estudios para quitar la grasa localizada, etc.


    Un saludo!
    Si eso sin duda yo tambien he tenido suerte de dar clase con un grade del culturismo que fue ( y no se si aun lo es ) ntrenador de Raul Gonzalez ( Real Madrid ) una pasada de tio y si se aprende mogoyon si se sabe elegir por que en ese mismo sitio habia otro que no gustaba nada de nada como enseñaba... cuando se da con gente asi... son lo mejor las clases los cursos y lo que sea y bueno eltitulo al menos sirve para que sepan que sabes algo mas que el cachotas sin titulo que dejo el curriculo.

    Me parece genial yo tambien tengo algunos pdf pero me da que tu tienes unos cuantos mas que yo desconozco y que van ha estar mejor probablemente te paso mi email por mp asi hablamos por msn cuando se pueda.
    El culturismo no es un deporte de bestias, el culturismo es una cultura, un arte, una filosofia...

  4. #14
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Yo tambien te felicito por el blog y esta muy lindo pero me pica la curiosidad de porque pones que es vegano y en varias partes hablas de comes lacteos aunque te cae mal o pones recetas con huevos.

    A ver que tal te va el experimentos con los HDC y pones fotos

    Saludos.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  5. #15
    Monitora vegana en Madrid Avatar de human vegan
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    38
    La causa de tomar lacteos los cuales los tomo mayormente en polvo como proteina suplementativa y huevos o sus claras es por que no rindo con una alimentacion vegana por ahora, entreno todos los dias y si no hago aportes extras de proteinas me quedo dormida donde sea y a la hora que sea y eso me pasaba tomado ya suplementacion de proteinas lacteas otra de las razones por las quetomo proteinas lacteas espor que ahora no tengo dinero para comprar proteinas se soya ya que todas las que encuentro es muy poca cantidad y muy caro o si por el cpntrario es un precio razonable entre comillas como podrian ser la de soja de ON resulta que llevan lactosa si mal no recuerdo o algun otro ingrediente y no las puedo tomar por que me sientan horriblemente mal y desperdicio tanto el dinero como las proteinas y asi tire un bote de 5lb la mitad y tengo otros dos a medias imposibles de que me los tome, esta es la razon por la que me suplemento con proteinas lacteas a pesar de todo lo mal que me parece lo que hacen y la razon de tomar los huevos bueno es eso que por muchos batidos que tome no rindo y no puedo vivir solo a batidos, no puedo andar dormida todos los dias asi que he tenidoque añadirlos osi o si. Ya me comentaron que hiciera mas seitan pero preparaba todos los fines de semana 4kg de haria con mi pareja y no cundia el seitan ademas de que ella tambien es vegetariana y mi hermana no se hace el seitan lo que significa que se alimenta del que yo hago cuando hago. Cuando me vea ocn mas dinero mi situacion quizas pueda cambiar pero ahra no trabajo y vivo en casa de mis padres con lo cual hacer tambnien mas seitan significa que se ponga malo ya que el congelador esta tomado y yo tengo un cajon con verduras congeladas muchas espinacas y un par de cacharros de esos de hielo que no caben en otro lado.... Tampoco puedo comer mas carbohidratos o me pondre como un tonel y eso no es mi intencion. Asi que basicamente todos de lo que hable que contenga huevos o suplementacion lactea es para gente con problemas como yo que se entrena muy duro y no rinde con lo que lleva y la solucion no es entrenar menos ya que es a lo que me quiero dedicar y me estoy dedicando tanto tiempo, dinero, esfuerzo fisico y mental sobre todo mental ya que es un deoporte que si se lleva enserio es muy mental y si se tienen problemas serios puede ser dificil de llevar.

    Un saludo
    ____________

    EDITO:
    Se meolvida decir que las proteinas lacteas que consumo son bajas en lactosa y con encimas digestivas para ayudar en la digestion y que no sienten mal, por que de lo contrario no podria tomarlas tampoco como me sucedio con el bote de 5lb que no contenian ni poca lactosa ni encimas digestivas, de echo he cambiado de marca otra vez ya que tomaba unas con lactosa baja pero sin encimas y me estaba empezando asentar mal estas tambien.
    Última edición por human vegan; 14-abr-2010 a las 14:31
    El culturismo no es un deporte de bestias, el culturismo es una cultura, un arte, una filosofia...

  6. #16
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Pues si eres por etica yo buscaria hasta dar con algo ya que muchos fisicoculturistas lo son.

    Pero claro vives con tus padres y eso,de todas maneras notaste alguna diferencia para bien al incorporarlos?

    Por todo lo demas tu blog esta bueno coincido mucho sobre los 10 puntos de definicion.

    Saludos.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  7. #17
    Monitora vegana en Madrid Avatar de human vegan
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    Pues si eres por etica yo buscaria hasta dar con algo ya que muchos fisicoculturistas lo son.

    Pero claro vives con tus padres y eso,de todas maneras notaste alguna diferencia para bien al incorporarlos?

    Por todo lo demas tu blog esta bueno coincido mucho sobre los 10 puntos de definicion.

    Saludos.
    Si he notado la diferencia sino no seguiria tomandolos, otra de las razones por las que tomo las proteinas de lactosa es por que tampoco encuentro proteina secuenial de soja para no entrar en catabolismo por la noche. Es probable que en otros paises si que haya cosas mas baratas y encontrar he encontrado alguna cosa pero solo tomo la secuencial a pesar de que vengan mejor las aisladas despues de entrenar por cuestion monetaria. En america todo es mucho mas baratos pero son cosas que no me puedo permitir por que el envio es otro mundo. Se que muchos fisioculturistas son veganos pero probablemente no tengan los problemas que tengo yo, por que he dicho alguno pero no todos. No siempre he sidoovolacto vegetariana de hecho al hacerme vegana no habia pasado ni un mes desde que comence, fue terminar unos huevos que me quedaban y ser vegana y eso fue cuestion de un mes, pero antes tampoco entrenaba como entreno ahora, antes andar era los mas normal del mundo ahora andar es todo un mundo y si le añadimos carencias proteicas...
    Ando con carencia de ferritina y vitamina D, y no se puede decir queme esconda del sol esta carencia es una carencia tipica de gente nordica, finlandeses noruegos... total que a nivel personal me han afectado una barbaridad ahora me obligo a tomar el sol por etica no tomo leche de echo no comence como ovolacto vegetariana sino como ovo vegetariana, no tomar leche ahora mismo con esta carencia... a parte de por etica es por asco, pero faltarme me falta y estas dos carencias afectan al caracter y suelo ser bastante insoportable no me soporto a mi misma y no se como me soporta mi pareja; se podria decir que a sido en parte una lucha mental no tomar leche actualmente por estas causas y la vitamina D no se podia decir que no tomara por que tomar tomaba en suplementaciones que traen los alimentos, asi que antes de volver a ser vegana otra vez necesito estabilizarme a todos los niveles y adentrarme cuando haya encontrado todo lo que necesito para seguir estable ya que aun noto las carencias y probablemente me sigan faltando alguna cosa mas por que levantarme de la cama habiendo dormido las horas que debo... me es muy dificil e incluso en alguna ocasion imposible y ya no digamos levantarme para ir a entrenar entreno al levantarme ).
    Por el momento solo he encontrado una proteina de soja que me gusta tanto cantidad como dinero pero no es secuencial....
    Como me enrollo xD

    Un saludo!
    El culturismo no es un deporte de bestias, el culturismo es una cultura, un arte, una filosofia...

  8. #18
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Pues yo diria que te calmes un poco muchas veces todos los problemas son mentales y si no despejas tu mente y te tranquilizas estarias buscando los problemas tu misma,yo hice mil dietas y miles de ejercios tome muchos suplementos y batidos de proteina pero por experiencia propia puedo decirte que el mejor ejercico que hice es el programa de P90X porque se trata de confundir al musculo variando lo maximo posible los ejercios asi en menos dias se notan los musculos y es la primera vez en mi vida que por fin habia notado eso y yo al ver los programas en tv me reia pensando que esas personas algunas mas de 70 anios y con lesiones pasaban de obesos a fisiculturistas,pero al hacerlo yo y con dieta vegana y con dieta cruda (que esto me sirvio a ver mas mis musculos y estar en porcentaje de grasa minimo) me di cuenta que era verdad.

    Lo peor fue una lesion por mi culpa,no de entrenamiento ni dieta,en el tobillo que hizo que dejara de hacer ejercicios y culpa de la tiroides que hizo que engordara que todo lo que hice en P90X se fue al caraj.... pero como vi mis musculos de todo el cuerpo esa vez quiero volver a verlos y estoy otra vez en el plan pero quiero hacerlo sin parar por un anio para marcar mas.

    Yo soy MUY ahorrativa y te digo que con dieta cruda llegue donde queria y ahorre MUCHISIMO,pero fue cuando deje de lado los pensamientos negativos y me centre en el poder de los alimentos,el ejercicio y la naturaleza,sonara loco pero fue algo magico y hasta me cure de muchos problemas que tenia.

    Bueno suerte!! y perdon por hablar tanto.

    Saludos.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  9. #19
    Monitora vegana en Madrid Avatar de human vegan
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    38
    Si conozco la confusion muscular . Si es cierto que mi mente necesita relax pero si te digo la verdad estoy en una situacion bastante complicada que me impide mentamente un monton de cosas... no puedo ni hacer meditacion por que entro en otro estado muy distinto e incomodo.... pero bueno poc a poco se ira mejorando toda esta mala situacion, mientra tanto seguire entrenando ya que considero que muscularmenten tengo suerte y aumento con poquito y lo malo que me veo es que si no hago cardio soy un manantial de agua... se me pega muchisimo a pesar de hacer las cosas bien pero bueno que se le va ha hacer. La dieta vegana si es muy buena para bajar, me ayudo con 20kg en 2 meses la crudivora no la he provado quizas en algun momento de mi vida la pruebe.
    No te disculpes por hablar mucho yo encantada de leer y mas si es tu experiencia y mas aun si eres vegana y crudivora por que habre leidoexperiencias pero de crudivoras ninguna no se si habra mas por el foro :S

    Un saludo compi
    El culturismo no es un deporte de bestias, el culturismo es una cultura, un arte, una filosofia...

  10. #20
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717

    Hola! siento mucho que estes pasando por esa situacion a todos nos toca siempre una mala racha cuando parece mentira pero todo viene junto pero te aseguro que al final del camino siempre hay una luz y todo brilla mejor que antes,solo te deseo fortaleza por esa tribulacion que estas pasando y te mando muchos animos!

    Si pasas por un par de foros crudistas la mayoria en ingles y en este foro hay basante material algunos en espaniol y otros en el subforo ingles y tambien tenemos un grupo social,veras que hay muchas personas atletas crudistas de hecho a mi me motivo el libro 80/10/10 80 de HDC 10 de GRASA 10 de PROTEINA que es para atletas y algunos fisicoculturistas y como estaba entrenando con P90X que es duro tenia miedo que al pasar a comer solo frutas y verduras el poco musculo se fuera pero no fue asi todo lo contrario se marcaban mas y vi foto de gente que alucionas de ver que solo comen eso,claro esta que al principio me comia como 10 bananas en un almuerzo,ahora no poco a poco me dio menos hambre pero de energia es el mejor estilo de vida,solo es dificil socialmente la gente no lo comprende,se burla pero eso ya tambien lo pase como cuando era vegana...cuestion de encontrar un equilibrio en tu vida y tener claro lo que quieras y quien quieres que la comparta con vos,tengo un gran alivio de tener a mi marido que me apoya en todo,el pobrecillo siguio al pie de la letra todas las dietas y ejercicios que hice hasta llegar con el que a mi y a el nos favorecia.

    Pues como te dije si de crudo queres leer en el foro hay miles y sino el libro de atletas crudo que te comente.

    Saludos y suerte!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Culturismo!
    Por Ricardo! en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21-feb-2017, 22:09
  2. Blog Nutrición Esencial
    Por Frytz en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-ago-2011, 23:14
  3. El frugivorismo en el culturismo
    Por Kino en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-nov-2010, 19:42
  4. Creatina culturismo
    Por human vegan en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-feb-2010, 15:44
  5. en marcha Blog SALUD - NUTRICIÓN - RENDIMIENTO ATLÉTICO
    Por crudivoro en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ago-2009, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •