Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86
  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por profeta1 Ver mensaje
    No se dan cuenta que da igual que ingieran?... Se nota que varios no saben la metafisica de este universo.

    SsaludosS...
    Si diera igual lo que ingerimos podríamos alimentarnos de metales como el plomo o el mercurio y salir airosos de ello. Dudo mucho que haya quien ingiera esos elementos y pueda nutrirse de ellos. Más allá de cualquier filosofía o perspectiva universal.

  2. #62
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365
    Si estás en el campo y te pica una avispa...utiliza la orina para aliviarte ya que entre sus deshechos se encuentra el amoniaco que sí tendrá efectos curativos. Si utilizas la orina para aliviarte en otro caso...(no sigo por si hay niños...)
    ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL ¿Y QUÉ?

  3. #63
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    en el falso mundo de Ahrrimán
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Si diera igual lo que ingerimos podríamos alimentarnos de metales como el plomo o el mercurio y salir airosos de ello. Dudo mucho que haya quien ingiera esos elementos y pueda nutrirse de ellos. Más allá de cualquier filosofía o perspectiva universal.
    Tiene gracia que lo digas porque la mitad de lo que come la gente tiene mercurio y plomo para parar diez trenes...

    Incluso tú por muy vegetariano que te digas te estas metiendo plomo, mercurio y plástico y otras cosas muchisimo “peores” (desde vuestra mentalidad materialista) a hincha porro con cada bocanada de aire y ni te enteras...

    Así que joaquin...deja de hacer esa guarrerida que haces porque como ves de nada sirve... toda la materia es mala todo esta en vuestra mente da igual que comas plantas o comas hollin todo te destruye... hasta el aire que respirais, panda de ingenuos, os destruye a cada segundo el cuerpo.
    Última edición por profeta1; 14-sep-2015 a las 14:05

  4. #64
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Hombre, profeta1, desde que naces empieza tu cuenta atras hasta la muerte, menuda novedad.

    joaquin33, pero si ya no tienes ningun problema de salud no tiene mucho sentido que sigas haciendo 'terapia'.

  5. #65
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por profeta1 Ver mensaje
    Tiene gracia que lo digas porque la mitad de lo que come la gente tiene mercurio y plomo para parar diez trenes...

    Incluso tú por muy vegetariano que te digas te estas metiendo plomo, mercurio y plástico y otras cosas muchisimo “peores” (desde vuestra mentalidad materialista) a hincha porro con cada bocanada de aire y ni te enteras...

    Así que joaquin...deja de hacer esa guarrerida que haces porque como ves de nada sirve... toda la materia es mala todo esta en vuestra mente da igual que comas plantas o comas hollin todo te destruye... hasta el aire que respirais, panda de ingenuos, os destruye a cada segundo el cuerpo.
    Vivir es morir lentamente. No hay vuelta de hoja, no hay nada que pueda cambiarlo. Si tu eres capaz de vivir consumiendo exclusivamente plomo y metales pesados, enséñame como. Si no, entonces mejor no digas que es indiferente aquello que comamos pues todo nos destruye. Sería como decir que da igual como vivamos pues siempre llegará la muerte. Y llegará. Pero a mi no me da igual cómo vivir.

  6. #66
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por profeta1 Ver mensaje
    Tiene gracia que lo digas porque la mitad de lo que come la gente tiene mercurio y plomo para parar diez trenes...

    Incluso tú por muy vegetariano que te digas te estas metiendo plomo, mercurio y plástico y otras cosas muchisimo “peores” (desde vuestra mentalidad materialista) a hincha porro con cada bocanada de aire y ni te enteras...

    Así que joaquin...deja de hacer esa guarrerida que haces porque como ves de nada sirve... toda la materia es mala todo esta en vuestra mente da igual que comas plantas o comas hollin todo te destruye... hasta el aire que respirais, panda de ingenuos, os destruye a cada segundo el cuerpo.
    Estamos teniendo un debate interesante con Joaquin33. Tu participación es bienvenida siempre que aportes algo. Ahora mismo tus intervenciones son como los anuncios de lectura de tarot durante una película. Llamarnos materialistas, panda de ingenuos etc es faltar al respeto de los usuarios de este foro. Por favor, mantén la educación.

  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    en el falso mundo de Ahrrimán
    Mensajes
    89
    "gatitos urbanicitos" yo soy aficionado al tarot televisivo... asi que no se lo que intentas decirme... tendras que empezar aclarando que piensas tu del tarot y preguntarle a los demas compañeros para que yo pueda entenderte, en pimer lugar, y en segundo lugar para que estes en posicion de hablar en nombre de todos... lo digo por lo de "estamos"... porque dudo que les hayas pedido su opinion, no solo acerca del tarot, sino si derectamente les ha molestado mi intervencion...

    Pero esto lo digo como usuario “newbie” asi que a lo mejor me equivoco...

    SsaludosS
    Última edición por profeta1; 14-sep-2015 a las 17:02

  8. #68
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por profeta1 Ver mensaje
    "gatitos urbanicitos" yo soy aficionado al tarot televisivo... asi que no se lo que intentas decirme... tendras que empezar aclarando que piensas tu del tarot y preguntarle a los demas compañeros para que yo pueda entenderte, en pimer lugar, y en segundo lugar para que estes en posicion de hablar en nombre de todos... lo digo por lo de "estamos"... porque dudo que les hayas pedido su opinion, no solo acerca del tarot, sino si derectamente les ha molestado mi intervencion...

    Pero esto lo digo como usuario “newbie” asi que a lo mejor me equivoco...

    SsaludosS
    Paso. Tú ganas. No eres newbie, eres el mismo de siempre. Saludos.

  9. #69
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    en el falso mundo de Ahrrimán
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Vivir es morir lentamente. No hay vuelta de hoja, no hay nada que pueda cambiarlo. Si tu eres capaz de vivir consumiendo exclusivamente plomo y metales pesados, enséñame como. Si no, entonces mejor no digas que es indiferente aquello que comamos pues todo nos destruye. Sería como decir que da igual como vivamos pues siempre llegará la muerte. Y llegará. Pero a mi no me da igual cómo vivir.
    Es el tipico pensamiento materialista de la civilizacion romana actual, parece como si solo tuvieramos ojos para ver esa cosa insustancial llamada materia... la realidad es muchisimo mas profunda que eso, la “vida” y la “muerte” carecen de sentido mas alla de los numeros abstractos que componen este intento barato de "universo"

  10. #70
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por profeta1 Ver mensaje
    Es el tipico pensamiento materialista de la civilizacion romana actual, parece como si solo tuvieramos ojos para ver esa cosa insustancial llamada materia... la realidad es muchisimo mas profunda que eso, la “vida” y la “muerte” carecen de sentido mas alla de los numeros abstractos que componen este intento barato de "universo"
    Creo q sería más adecuado al orden en los hilos q intentes ceñirte al hilo del tema, o q abras uno nuevo para tratar asuntos ajenos. ¿No te parece?
    Última edición por Snickers; 14-sep-2015 a las 17:21
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •