Página 1710 de 1776 PrimerPrimer ... 71012101610166017001708170917101711171217201760 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.091 al 17.100 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #17091
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Venga, va, me has convencido. Son unos cabrones. Todos.
    ¿Ves como no era tan difícil?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #17092
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    La cosa ha ido asi: me envian un mensaje al mobil diciendome todo eso (que me van a investigar, que me van a denunciar a hacienda y al banco de españa, y que me bloquearan la cuenta, etc), y que tengo no se que plazo para aportar la documentación y un numero novecientos. Estuve toda la tarde llamando y no podia hablar con ellos. Al fin consigo hablar con alguien y dice que con la nueva ley de blanqueo de capitales tienen que investigar todas las cuentas en las que hay ingresos regulares y que no tengan domiciliada ninguna nomina o pensión, que tengo que justificar de donde salen mis ingresos. Le digo que soy empleada domestica; me pregunta nivel de estudios ¿? y si mis ingresos mensuales son de 0-1000 euros, de 1000-10000, o superior a 10000. Digo que de 0-1000. Dice que de momento es suficiente, que si necesitan algo más ya me llamarán. Y asi ha quedado la cosa.

    Si pudiera pagar en ventanilla la luz, el agua y el telefono cerraba la cuenta y que les den por saco, que solo uso la cuenta para eso. Bueno, y los seguros.

    Además, no puedo legalizarme porque ahora las empleadas domesticas no pueden ser autonomas, te tienen que hacer contrato. Mis "jefes" tienen de media 90 años, si les digo que por limpiarle las casas unas horas a la semana me tienen que hacer nomina y pagar a la seguridad social ya me están dando puerta.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #17093
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Sí, seguro que sólo la usas para eso, para cobrar.
    Pues para eso son, ¿no?

    Me imagino, Gaterilla querido, que no estará aduciendo, a estas alturas, el agotadísimo argumento de que puesto que no se puede prescindir de estructuras sociales, políticas o económicas que se valoran perniciosas; resulta entonces contradictorio oponerse a ellas y, por consiguiente, deben ser defendidas a toda costa, ¿no?

    Si yo necesito iniciar un negocio de comida vegana y no puedo ahorrar, puedo solicitar un crédito en una sociedad de ahorro y préstamo, y ver si así veo mi proyecto futuro de comida vegana hecho realidad, ¿no?

    Sí, parece que estamos diciendo lo mismo porque, en efecto, estamos diciendo lo mismo. Yo cuestiono lo que me transmite en este momento, no la idea inicial de menospreciarlo todo solo por hacerlo, que no creo sea lo que haga Crisha.

  4. #17094
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    La cosa ha ido asi: me envian un mensaje al mobil diciendome todo eso (que me van a investigar, que me van a denunciar a hacienda y al banco de españa, y que me bloquearan la cuenta, etc), y que tengo no se que plazo para aportar la documentación y un numero novecientos. Estuve toda la tarde llamando y no podia hablar con ellos. Al fin consigo hablar con alguien y dice que con la nueva ley de blanqueo de capitales tienen que investigar todas las cuentas en las que hay ingresos regulares y que no tengan domiciliada ninguna nomina o pensión, que tengo que justificar de donde salen mis ingresos. Le digo que soy empleada domestica; me pregunta nivel de estudios ¿? y si mis ingresos mensuales son de 0-1000 euros, de 1000-10000, o superior a 10000. Digo que de 0-1000. Dice que de momento es suficiente, que si necesitan algo más ya me llamarán. Y asi ha quedado la cosa.

    Si pudiera pagar en ventanilla la luz, el agua y el telefono cerraba la cuenta y que les den por saco, que solo uso la cuenta para eso. Bueno, y los seguros.

    Además, no puedo legalizarme porque ahora las empleadas domesticas no pueden ser autonomas, te tienen que hacer contrato. Mis "jefes" tienen de media 90 años, si les digo que por limpiarle las casas unas horas a la semana me tienen que hacer nomina y pagar a la seguridad social ya me están dando puerta.
    Manda cojones la poca vergüenza que tienen los del banco, y la falta de moral que hay que tener para desarrollar un trabajo así. De verdad, todo lo mejor en este marrón. Que al final no sea nada.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #17095
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A mi si me parece de cabrones andar investigando una cuenta donde no ha habido más de 200 euros en muchos meses. Me da igual quien haya puesto la norma, el banco o el gobierno o hacienda. Que investiguen a los que tienen millones en suiza. Ah no, que esos son los que ponen las normas y no se van a detener a si mismos.

    ¿Quejarse de que nos puteen por todas partes es populista? Pues lo seré. Me acaba de llegar una factura del agua: cuarenta euros, solo tres de consumo y el resto tasas e impuestos varios. Querrás encima que les de las gracias.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #17096
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    No me puedo creer que te estén haciendo esto.

    Cabrones y miserables. Yo odio a los bancos.

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Me han llamado del banco: me están investigando por "blanqueo de capital" porque hago ingresos en una cuenta sin tener domiciliada ninguna nomina o pensión. Los ingresos son de 50-70 euros a la semana, que gano haciendo de canguro, fregando escaleras y paseando perros. Pocas veces tengo más de 100 euros en la cuenta y muchas veces menos; esta misma semana se ha devuelto la factura de la luz porque no habia fondos. Pero oye, cuando salga en la tele el proximo Barcenas con tropecientos millones escondidos en cuentas suizas, ya sabeis porque no le han pillado: están muy ocupados investigandome a mi.

  7. #17097
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Pues para eso son, ¿no?

    Me imagino, Gaterilla querido, que no estará aduciendo, a estas alturas, el agotadísimo argumento de que puesto que no se puede prescindir de estructuras sociales, políticas o económicas que se valoran perniciosas; resulta entonces contradictorio oponerse a ellas y, por consiguiente, deben ser defendidas a toda costa, ¿no?
    Perdona, yo no he defendido nada. Alguien ha insinuado que no tenía más remedio que llevar encima una American Express, para pagar las cervecitas con gambas, la tarifa Internés, y los móviles para hacerse selfies.

    Es muy fácil, para mí también, escribir soflamas. Están de moda. Que seguro que Monedero (bonito nombre) tiene sus 400.000 debajo del colchón.

  8. #17098
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Las cosas se pueden hacer bien: se envia una carta o email diciendo que necesitan saber de donde salen tus ingresos y que te pongas en contacto con ellos.

    O mal: un sms que dice "aviso URGENTE", y luego explica que me van a investigar, denunciar, y bloquear la cuenta. ¿Que es un pequeño susto entre colegas?

    En principio parece que está todo aclarado. A no ser que ahora me denuncien por trabajar sin cotizar, que no me sorprenderia. He mirado por ahí a ver si entendia algo y me he encontrado "la nueva ley de prevención de blanqueo de capital y financiación del terrorismo" :eing:
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #17099
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Perdona, yo no he defendido nada. Alguien ha insinuado que no tenía más remedio que llevar encima una American Express, para pagar las cervecitas con gambas, la tarifa Internés, y los móviles para hacerse selfies.
    Es que no tienes más remedio. De tener una cuenta en un banco para cobrar y pagar, digo. Precisamente me investigan porque no cobro a través de la cuenta y eso está feo. Luego si uno paga cervezas en la terracita del bar o la factura del agua de grifo es cosa suya. Pero la cuenta la necesitas.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #17100
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Pues a mí que me avisaran por sms me crearía mucha desconfianza... Has comprobado que el número de teléfono sea del banco o de Hacienda de verdad? Me parece de un cutre...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •