Página 488 de 546 PrimerPrimer ... 388438478486487488489490498538 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.871 al 4.880 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #4871
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Es una de esas divisiones que se puede hacer de la población mundial, los que se levantan con hambre y los que no. Y los primeros (al menos por estos lares) suelen darnos la murga a los segundos con lo de que es la comida más importante del día. Eso me daría para un aaarg.

    La mía pequeña se va a la guarde con un bibe. No le entra más. Los fines de semana pueden pasar dos horas hasta que tiene hambre. Se levanta a las 7:30, a las 8:30 llega a la guarde y allí hacen un redesayuno a las 9:30, así que me quedo tranquila.. Y a las 12:00 come. La vida es más cómoda para los que no desayunamos en el norte de Europa, irónicamente.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #4872
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    No parece ser tan determinante el desayuno como antes se pensaba, pero en niños yo ahí no me atrevería a decir ni mu. Vello, consulta con Lucía que seguro te resuelve dándote ideas.

  3. #4873
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Es una de esas divisiones que se puede hacer de la población mundial, los que se levantan con hambre y los que no. Y los primeros (al menos por estos lares) suelen darnos la murga a los segundos con lo de que es la comida más importante del día. Eso me daría para un aaarg.

    La mía pequeña se va a la guarde con un bibe. No le entra más. Los fines de semana pueden pasar dos horas hasta que tiene hambre. Se levanta a las 7:30, a las 8:30 llega a la guarde y allí hacen un redesayuno a las 9:30, así que me quedo tranquila.. Y a las 12:00 come. La vida es más cómoda para los que no desayunamos en el norte de Europa, irónicamente.
    Yo no tengo hambre por la mañana jamás. Sin embargo, en cuanto ordeno las comidas y ceno ni mucho ni poco, aunque tampoco tengo hambre canina, puedo desayunar y hasta me gusta
    Sí que es verdad lo de las dos mitades y de que una da la brasa a la otra qué gracia!

  4. #4874
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ella está fenomenal. En casa tarda en entrar le hambre aunque un par de veces que se ha levantado con más tiempo me ha pedido "pan con aseite" así que yo creo que podría hacer eso, levantarla a las 8 menos cuarto y sobre las 8:10 tenerle lista una rebanada de pan con tomate y su vasito de leche vegetal.

  5. #4875
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    me ha pedido "pan con aseite"
    jajaja...me lo pide a mí así, y le pongo un camión cisterna.

  6. #4876
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Vello, Zoe el año pasado tampoco quería desayunar de buena mañana, medio vasito de leche vegetal con cacao y dos mordiscos a la tortita con crema de cachuete. A veces salíamos a la calle con la tortita en mano. Luego intentaba que el desayuno que se llevaba al cole fuera majo, y si por lo que fuera allí no tenía apetito pues contar que al mediodía le pegaría caña a la comida en casa.

    Ahora ya lleva un poco mejor los ritmos y desayuna la tortita, una, con su indiscutible crema de cacahuete y semillitas de esas que le cuelo en todas partes. Para el cole toque lo que toque suelo poner también un botecito con frutos secos, pasas ...

    Yo diría que se van ajustando. A ella la veo más comilona este año, por suerte ... hace unos días cenó un platito de lentejas, emoción por los aires.

  7. #4877
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Bernat, por ejemplo hoy mismo, se ha despertado diciendo que tenía gana y sed Y suele desayunar bastante. En cambio sus padres nos tomamos nuestro café con leche y poco más.
    Pero algún día que no desayuna, antes de salir le propongo si quiere algo para el camino (nada, los 10 minutos que tardamos andando) y me suele de decir que sí (cogemos un pequeño tupper de frutos secos o algo así). Luego desayuna en el cole, no sé a qué hora pero creo que antes que Daniela (quizás 10.30 o así).
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  8. #4878
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Tampoco. Un vaso de zumo son tres naranjas y no tiene pulpa. Es mejor tomar la naranja entera. Que te tomas una y no tres.

    Bueno, depende del exprimidor. El que yo tengo (del procesador de alimentos) deja pasar mucha pulpa. Y el que tiene mi madre (exprimidor normal) tiene 2 filtros según se quiera el zumo con o sin pulpa.

  9. #4879
    Sarmale
    Guest
    Ay, qué modernez. Yo he visto algo así como ¿extrusionadores? o como se llamen. Yo tengo un exprimidor de plástico manual y listo... Sin pulpa!

  10. #4880
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Bueno, comienzan los exámenes y los trabajos. Esta semana toca un óleo. Africa me manda su autorretrato con "Xena".






Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •