Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Problemas de salud

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    2

    Problemas de salud


    Hola a todos.

    No pude hallar una sección especifica en el foro de salud, así que espero no estar en lugar incorrecto.

    He sido vegetariano (ovolacto) por dos años, creo que si hace un año me hubiera presentado diciendo que no vigilo mucho lo que como, pero la verdad es que he tenido que hacerlo. En diciembre del año pasado tuve una deficiencia de trigliceridos, estaba muy débil y adelgace mucho. Desde entonces he sido más cuidadoso pero recientemente me pasa lo siguiente:

    * Tengo dolores de cabeza muy seguido, les aseguro que no recuerdo haber tenido dolores así.

    * Me siento fatigado y de vez en vez me dan mareos severos y nauseas.

    * Tengo muchas flatulencias.

    * Me da reflujo casi todos los días.

    Este es mi primer mensaje en el foro y me unido (de emergencia por así decir, a pesar de que hace mucho lo leo) porque en los pasados dos días he estado con una fuerte diarrea y mi color de heces paso a verde, tengo fiebre y me siento muy debil. Lo primero que pense es que como he estado muy ocupado toda la semana quizás no habia comido lo suficiente, entonces ayer cene pesado (pasta) y hoy desayuné frijoles y me comi un par de huevos, cene hoy de nuevo pasta y mucha pero a pesar de eso no he podido ir al baño.

    Se que este no es un foro médico pero quizás alguno de ustedes tiene alguna sugerencia, que desde ya agradezco.
    "Por eso he decidido –dulcemente, mortalmente- construir con todas mis canciones un puente interminable hacia la dignidad, para que pasen, uno por uno, los hombres humillados de la Tierra. "

    -Roberto Sosa.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Yo creo que deberías ir al médico y que te vean alli y te hagan las pruebas que sean necesarias.
    La salud es lo primero, no te la juegues.
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    6
    Creo ke no te estas alimentando balanceadamente y por eso eske estas pasando por una descompensacion alimenticia y bueno si te la pasas comiendo pasta en exceso es normal ke no puedas ir al bano ya ke las pastas estriñen, porke no pruebas cambiando tu alimentacion comiendo mas frutas y verduras, soja, y menos huevos, keso, pastas, harinas etc ademas de ke un suplemento vitaminico no te caeria mal! (consulta la piramide nutricional vegetariana te puede ayudar bastante a alimentarte correctamente) y si ves ke los problemas continuan pues acude con el medico...
    saludos!!!!

  4. #4
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por speedy Ver mensaje
    las pastas estriñen
    ¿¿Eso por qué sí?? Primero habrá que saber si la pasta es integral o no. Hay afirmaciones que tela...

    @Guacamaya: mi opinión al respecto es que acudas a un profesional para que lleve tu caso. Tus molestias no son precisamente leves, así que tómatelo en serio. Es más que probable que tu alimentación sea bastante incorrecta, y la solución no está en aumentar cantidades sino en comer más equilibrado. Pero eso que te lo diga un profesional que previamente te haya estudiado.


    PD: por favor speedy escribe bien, porque leer todas esas k resulta bastante molesto.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por sor_veggie Ver mensaje
    ¿¿Eso por qué sí?? Primero habrá que saber si la pasta es integral o no. Hay afirmaciones que tela...

    @Guacamaya: mi opinión al respecto es que acudas a un profesional para que lleve tu caso. Tus molestias no son precisamente leves, así que tómatelo en serio. Es más que probable que tu alimentación sea bastante incorrecta, y la solución no está en aumentar cantidades sino en comer más equilibrado. Pero eso que te lo diga un profesional que previamente te haya estudiado.


    PD: por favor speedy escribe bien, porque leer todas esas k resulta bastante molesto.
    pues si no te gusta como escribo no me leas, eres libre de no hacerlo al igual ke yo soy libre de escribir como me de la gana, puesto ke no estoy afectando a nadie, ahora bien, retomando el tema, si te das cuenta el nunca menciono ke comiese pasta integral ok! y bueno asi es como escribo y pues no lo pienso cambiar,la mejor opcion en este caso es no leerme y te recuerdo ke aki se trata de otra cosa, no de ver como escribo o no

  6. #6
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por speedy Ver mensaje
    pues si no te gusta como escribo no me leas, eres libre de no hacerlo al igual ke yo soy libre de escribir como me de la gana, puesto ke no estoy afectando a nadie, ahora bien, retomando el tema, si te das cuenta el nunca menciono ke comiese pasta integral ok! y bueno asi es como escribo y pues no lo pienso cambiar,la mejor opcion en este caso es no leerme y te recuerdo ke aki se trata de otra cosa, no de ver como escribo o no
    Escribir de manera legible, está en las normas del foro.


    Guacamaya, ve al médico.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    Sí, con flatulencia, reflujo y demás lo mejor es que vayas al médico, no es posible recomendarte una dieta sin saber qué es lo que te está afectando. Los ardores-reflujo te pueden provenir de muchas cosas, así que no siempre es bueno comer más fruta o más de aquello

  8. #8
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Guacamaya, nada más que aportar, sin saber exactamente lo que te pasa poco se puede hacer.

    Speedy, en las normas se dice que se debe escribir bien.
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    Guacamaya, nada más que aportar, sin saber exactamente lo que te pasa poco se puede hacer.

    Speedy, en las normas se dice que se debe escribir bien.
    ya lo menciono un usuario, no hace falta ke lo repitas tambien, igual repetir mensajes o cosas ke ya se dijeron deberia estar en las normas! pero bueno, eso solo es mi opinion

  10. #10
    Mentes concientes! Avatar de chikydrakula
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    dark planet
    Mensajes
    14

    Creo que el usuario que inicio el post buscaba respuestas a un problema que tiene y no si en el foro esta prohibido escribir con faltas de ortografia, ya veo lo ''tolerantes'' que pueden ser algun@s usuari@s y tambien es molesto ver como una respuesta puede cambiar el contenido de lo que se estaba hablando originalmente...volviendo al tema. guacamaya creo que por lo que describes tienes una descompensacion alimenticia y lo mas recomendable es acudir con un medico el te puede asesorar mejor!
    un saludo y esperemos que te recuperes pronto!
    Última edición por chikydrakula; 16-sep-2012 a las 07:33

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas de salud relacionados con el veganismo
    Por Proyectovenus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 06-mar-2015, 21:11
  2. SALUD: Problemas con alergias
    Por UnaVegetarianaMás en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-feb-2015, 08:39
  3. animales con problemas de salud
    Por Cris_csg en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-sep-2010, 23:30
  4. Problemas con mi salud
    Por kekaone en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 28-mar-2010, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •