Página 13 de 28 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 275

Tema: El rapero Pablo Hasél detenido por "apología al terrorismo"

  1. #121
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347

    Que nada, que eso, que el que vaya pregonando tiros en la nuca que se le trate como se le debe tratar.

  2. #122
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Es comunista, qué va a decir?! Vosotrxs estáis contentxs con los atropellos de la democracia! No espero que os quejéis. Cada cual está contento donde no se siente amenazadx... Vosotrxs, cuando os quedéis sin curro, cuando sufráis una injusticia, pasaréis al bando que llamáis torticeramente "antisistema"... Es lógico. Hasta que no se siente en tus carnes, no se ven las injusticias...
    Hombre, a mí no me explotan en una maquila y no lo necesito para saber que es violencia. Tampoco me han llevado al matadero, ni me han hecho jamones y sé que es violencia. Hay una diferencia grande entre no querer ver la violencia y no conocerla, y la mayoría de veces el problema es el primero. No depende de "sentir" la violencia, depende de conocerla y actuar en consecuencia.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  3. #123
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    Que nada, que eso, que el que vaya pregonando tiros en la nuca que se le trate como se le debe tratar.

    Y como se debe de tratar a una persona que dice algo que no gusta?

  4. #124
    FightNotToFail
    Guest
    En fin... Veo ataques al comunismo que no vienen al caso, y más sin conocer a la persona... Estoy seguro de que muchos que estáis aquí no consideráis al Che Guevara una mala influencia, bien, pues os guste o no, el Che era un guerrillero, como podía ser otro. Y por cierto, una cosa más, el capitalismo mata más en un año que lo que ha matado el comunismo y el nazismo en su historia, sólo digo eso.

  5. #125
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    A mi el anarquismo tampoco me convence. Otro invento más de los de siempre.

  6. #126
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Lo siento, estoy espesita esta noche, pero no entiendo qué quieres decir con eso en el contexto del hilo.

    Ahora comprendo todo, iba para otro post.

  7. #127
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Esas dos placas, me temo, corresponden a sitios diferentes. Auschwitz-Birkenau era un complejo de campos de exterminio, que no de concentración, demasiado grande.

    Si se va a negar el Holocausto en este hilo, conste que voy a ser la primera en reportarlo y denunciarlo. Hay cosas con las que no se juega.
    Es la misma y puedes consultarlo donde quieras. Cambiaron la placa porque la presión de los revisionistas les forzó a reconocer que se habian equivocado.
    Puedes reportarme cuando quieras, pero yo no estoy jugando. Antes creia en el holocausto y ahora creo que no hay pruebas suficientes de que sucediera. ¿Que delito cometo?

    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    Negar el holocausto no es lo mismo que estar a favor del nazismo y de lo que hicieron o dejaron de hacer. No entiendo dónde está el problema, pero si entiendo que es un ejercicio de libre expresión decir que no se cree que murieran tantos judíos o que los nazis llevasen a cabo un genocidio así. Otra cosa sería hacer propaganda del nazismo y de sus peores ideas, por razones que todos sabemos. Negar el holocausto no es incitar a la violencia, en todo caso a la verdad histórica, continuamente manipulada
    Es tan obvio que no deberia ser necesario decirlo, pero veo que no: no estoy a favor de matar a nadie de ninguna raza en ninguna circunstancia. Negar el holocausto no es lo mismo que aprobarlo. La gente deberia tener suficiente comprensión lectora para entender la diferencia.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #128
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Es la misma y puedes consultarlo donde quieras. Cambiaron la placa porque la presión de los revisionistas les forzó a reconocer que se habian equivocado.
    Puedes reportarme cuando quieras, pero yo no estoy jugando. Antes creia en el holocausto y ahora creo que no hay pruebas suficientes de que sucediera. ¿Que delito cometo?
    Liebreblanca, yo tampoco soporto que se le haga el juego a los revisionistas. Hay gente viva aún con su número tatuado en el brazo y es una vergüenza que haya quien lo niegue. Además, me extraña tanto viniendo de ti

  9. #129
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Y como se debe de tratar a una persona que dice algo que no gusta?
    Depende de lo que diga (intención), de cómo lo diga (contexto), y de las consecuencias que pueda tener eso que dice (apología al asesinato).

  10. #130
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364

    Cita Iniciado por TimosNoGracias Ver mensaje
    Mustélida, estoy 100% de acuerdo contigo. Mi mensaje de antes era irónico. Por supuesto que en Cuba hay una dictadura, es innegable.




    Lo mismo te digo a tí, Elvira88. Mi mensaje era irónico. Y espero el encarcelamiento y las penas más duras para los pertenecientes a organizaciones terroristas como ETA / GRAPO.


    Saludos
    Yo no sé de dónde sacas que no entendí tu ironía, de hecho ya lo expliqué, pero veo que aquí no se lee, o se lee solo los comentarios con números pares o impares, o a saber cómo va xD

Página 13 de 28 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-sep-2007, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •