Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Condromalacia rotuliana y rodillera Genutrain P3

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    jajaja, si pobre, a ver si alguien te dice algo pq yo del tema rodillera estoy verde
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #12
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Yo mejor que rodillera probaría una inyección de factores de crecimiento que está tan de moda (no entiendo nada de rodilleras pero no creo que sea a big deal)
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  3. #13
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Yo mejor que rodillera probaría una inyección de factores de crecimiento que está tan de moda (no entiendo nada de rodilleras pero no creo que sea a big deal)
    ¡Qué gracioso en niño! La rodillera me cuesta 113 euros con envio incluido e ir a la clínica esa del norte a que me pongas esas inyecciones sobre 1000 euros.

    De momento no me queda otra que comprar la rodillera. Un saludo.

  4. #14
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Al final me la he comprado aquí:

    http://www.ortoweb.com/rodillera-gen...fuerzo-lateral

    Ya os contaré cómo me va jeje. Un saludo.

  5. #15
    cat power Avatar de biscuter
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    comunidad valenciana
    Mensajes
    234
    Interesante.
    Si realmente funciona, tambien tendre que mirarlas.
    Vegeta de nacimiento
    "Llegará un tiempo en que hombres como yo calificarán el asesinato de animales como se califica hoy el asesinato de seres humanos"LEONARDO DA VINCI

  6. #16
    Opana
    Guest
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Yo mejor que rodillera probaría una inyección de factores de crecimiento que está tan de moda (no entiendo nada de rodilleras pero no creo que sea a big deal)
    ¿Inyección de factores de crecimiento? Oh dios mío ¿Qué es eso?

  7. #17
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Mi (pequeña) experiencia con la Genutrain P3.

    Buenas!

    Llevo 4 días con la Genutrain P3 en mi rodilla derecha.......y estoy encantada.

    La llevo puesta todo el día excepto para dormir y cuando estoy mucho tiempo parada. Y ahora no noto ninguna molestia al bajar escaleras o al doblar la rodilla.

    También la he llevado ayer en una salida con la mtb (muy light pero de 3horas) y no me molestó para nada (la rodilla derecha, la izquierda, sí).

    En el folleto que trae recomiendas usarla para hacer ejercicio físico y no usarla para dormir o cuando se está mucho tiempo en reposo.


    Decir que estoy tomando antiinflamatorios naturales (uña de gato y harpagofito) y estos días además de unto las rodillas de Voltarén en gel. Y por supuesto, ejercicios isométricos en el gim para fortalecer el cuádriceps.

    A ver a la larga qué tal.....Un saludo.

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    5
    Hola. Yo también soy de los que tiene condromalacia rotuliana. Lo que más me ha sorprendido es que me dijo el médico que no me va bien subir ni bajar escaleras, por la flexión que hace la rodilla. Lo que hay que hacer es reforzar el cuádriceps con bici o piscina (ejercicios donde no hay contacto con el suelo) y estirar bien antes y después de hacer ejercicio.

  9. #19
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por friuly Ver mensaje
    Hola. Yo también soy de los que tiene condromalacia rotuliana. Lo que más me ha sorprendido es que me dijo el médico que no me va bien subir ni bajar escaleras, por la flexión que hace la rodilla. Lo que hay que hacer es reforzar el cuádriceps con bici o piscina (ejercicios donde no hay contacto con el suelo) y estirar bien antes y después de hacer ejercicio.
    A mí no me va bien bajar escaleras, las rodillas me molestan pero para subirlas genial.

    Y la piscina depende, deberías ponerte un pull de esos entre las piernas para no flexionar la rodillas ni dar la patada de braza, por ejemplo.

  10. #20
    Vegana en potencia Avatar de Angiedepu
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    6

    Hola! Yo también tengo condromalacia y juego al baloncesto...uno de los deportes que más fuerzan las rodillas. Llevo un par de meses con mucho dolor, no puedo ni bailar...¿qué hacéis cuando os duele? Aguantar o hay algún remedio? Muchas gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Condromalacia rotuliana
    Por biscuter en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-may-2011, 09:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •