Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87

Tema: Opinión sobre jugar con los niños

  1. #71
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, pero esto hay matizarlo. Dicho asi parece que los rabinos les hacen felaciones a los bebes, y delante de sus padres, y nadie dice nada.

    El rabino se mete el pene del bebe en la boca cuando la circunsicion y lo hace para parar la hemorragia. Y lo hace, ademas, una sola vez en la vida del bebe.

    Y se ha dicho mucho, al punto de que el asunto estuvo en los tribunales. Los rabinos en este caso ganaron el caso.

    http://www.que.es/ultimas-noticias/c...ebes-cont.html
    Pues eso

    Que para mí, mucho ruido y pocas nueces.

    Yo creo que más es el gusto de ir de modernos y de super abiertos y "antitabús" para defender lo indefendible que es el contacto sexual con bebés y menores de edad por medio de juegos sexuales con pellizcos y tocamientos en vulva o pene.

    Cuando la realidad es que no existe tal práctica. Que el amor de una madre o un padre ni se lo plantearía y que si estos hechos se darían, la iniciación sexual de un hijo varón por su madre, serían anecdóticas, en tribus donde lo mismo se meriendan el muslo del que falleció ayer o en aquélla otra tribu en la que tal o cual.

    Sí que habrá más tribus y no me cabe duda en la que la iniciaión sexual de una persona hembra tenga más pretendientes que una madre, no has jodido!

  2. #72
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Pues eso

    Que para mí, mucho ruido y pocas nueces.

    Yo creo que más es el gusto de ir de modernos y de super abiertos y "antitabús" para defender lo indefendible que es el contacto sexual con bebés y menores de edad por medio de juegos sexuales con pellizcos y tocamientos en vulva o pene.

    Cuando la realidad es que no existe tal práctica. Que el amor de una madre o un padre ni se lo plantearía y que si estos hechos se darían, la iniciación sexual de un hijo varón por su madre, serían anecdóticas, en tribus donde lo mismo se meriendan el muslo del que falleció ayer o en aquélla otra tribu en la que tal o cual.

    Sí que habrá más tribus y no me cabe duda en la que la iniciaión sexual de una persona hembra tenga más pretendientes que una madre, no has jodido!
    No entiendo bien tu línea argumental, lo siento.

    ¿Qué es "mucho ruido y pocas nueces", en este contexto?

    Porque que yo sepa aquí nadie ha defendido ninguna práctica extraña, aquí sólo hay gente (yo incluida) que se ha limitado a señalar que no todo gira en torno a occidente, que hay distintas culturas con distintas prácticas. Estás hablando de las tribus como si fueran un puñado de caníbales ignorantes, cuando no creo que sea tan sencillo. Pero en fin, que yo también peco de etnocentrismo, la verdad.

    Porque el incesto existe, nos guste o no, y ocurre hasta en las mejores familias, y por desgracia los porcentajes de niños de los que abusan los familiares sigue siendo escandalosamente alto. Y en occidente también, por cierto. A mí también me parece horrible, y se me remueve el alma de pensar en algo así, pero lo de que "no existe tal práctica" no sé muy bien qué quiere decir. Ojalá no existieran según qué cosas, pero existen. No hablar de ellas no va a hacer que desaparezcan.

    Porque sé muy bien lo que es la metzitzah, y me resulta alucinante que aún se siga permitiendo. Personalmente me parece espantosa la circuncisión "porque sí", y lo siento, pero que un rabino lave el pene a tu bebé con su boca tampoco lo entiendo. No veo el "mucho ruido y pocas nueces" en ningún lado ahí, hay prácticas que habría que eliminar, pero en fin, como quien tiene la pasta manda, pues ea. Como pasa aquí con la tauromaquia y con tantas cosas.

    Y no entiendo qué quieres decir con esta frase: "no me cabe duda en la que la iniciaión sexual de una persona hembra tenga más pretendientes que una madre, no has jodido", creo que estoy espesita hoy...

    En fin, que creo que a quien no le guste este debate, que no entre. A mí el de la zoofilia me molestaba, así que no comentaba nada en él y punto. Pero aquí se empezó un tema totalmente de buena fe, y las cosas se acaban degenerando hasta extremos apabullantes. A mí se me ponen los pelos como escarpias cada vez que me imagino según qué abuso, porque tengo dos hijas y porque evidentemente quiero protegerlas con uñas y dientes, pero hay debates que creo que bien llevados pueden resultar enriquecedores. Lo que pasa es que aquí nos lo acabamos tomando todo hasta el extremo... Seguro que si habláramos cara a cara tomando un té sería diferente.

  3. #73
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, pero esto hay matizarlo. Dicho asi parece que los rabinos les hacen felaciones a los bebes, y delante de sus padres, y nadie dice nada.

    El rabino se mete el pene del bebe en la boca cuando la circunsicion y lo hace para parar la hemorragia. Y lo hace, ademas, una sola vez en la vida del bebe.

    Y se ha dicho mucho, al punto de que el asunto estuvo en los tribunales. Los rabinos en este caso ganaron el caso.

    http://www.que.es/ultimas-noticias/c...ebes-cont.html
    Hoy en día esa práctica es minoritaria, afortunadamente. Se suele usar un tubito estéril de vidrio para aspirar la sangre y que no entre en contacto con la saliva del adulto (y así cumplir la tradición).
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #74
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Hoy en día esa práctica es minoritaria, afortunadamente. Se suele usar un tubito estéril de vidrio para aspirar la sangre y que no entre en contacto con la saliva del adulto (y así cumplir la tradición).

    Por curiosidad: Si para cumplir con la tradición la saliva del adulto no ha de tener contacto con el niño ¿Como lo hace el rabino q aún participe de esa práctica minoritaria?

    EDITO: simplemente q la pregunta no me es necesaria. La formulé pq la explicación me confundió
    Última edición por Snickers; 11-ene-2014 a las 18:08
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #75
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, pero esto hay matizarlo. Dicho asi parece que los rabinos les hacen felaciones a los bebes, y delante de sus padres, y nadie dice nada.

    El rabino se mete el pene del bebe en la boca cuando la circunsicion y lo hace para parar la hemorragia. Y lo hace, ademas, una sola vez en la vida del bebe.

    Y se ha dicho mucho, al punto de que el asunto estuvo en los tribunales. Los rabinos en este caso ganaron el caso.

    http://www.que.es/ultimas-noticias/c...ebes-cont.html
    Pues ahora q leo la noticia

    La ceremonia de circuncisión del pene de la comunidad ultra ortodoxa es un tema controvertido en Nueva York, no sólo por considerarla antihigiénica sino por rozar la pederastia. Las quejas y denuncias se repiten por las consecuencias mortales que este ritual podría tener para los recién nacidos, ya que a través de la saliva de los rabinos se les puede contagiar el virus HSV-1, conocido como herpes simple.
    A pesar de no tener síntomas, la mayoría de los adultos están infectados con este virus, y al tener contacto con la sangre del bebé pueden transmitirlo.


    ... ...


    A principios de año, funcionarios del Departamento de Salud de Nueva York reportaron que once bebés de los 20.493 que habían sido sometidos en los primeros meses al procedimiento habían contraído infecciones de herpes entre los años 2000 y 2011, y dos habían muerto.
    contacto hay fijo, y en ocasiones (aunq escasas) con malos resultados.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #76
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Qué fuerte eso, Snickers.

  7. #77
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Qué fuerte eso, Snickers.
    Pues parece q se lo consienten por cuestiones culturales.

    Al final el tema se centraría en considerar hasta q punto ciertas prácticas, sean o no tradicionales, pueden llegar a ser dañinas para los niños. Y para eso habrá q hacer los estudios pertinentes
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #78
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    No entiendo bien tu línea argumental, lo siento.

    ¿Qué es "mucho ruido y pocas nueces", en este contexto?

    Porque que yo sepa aquí nadie ha defendido ninguna práctica extraña, aquí sólo hay gente (yo incluida) que se ha limitado a señalar que no todo gira en torno a occidente, que hay distintas culturas con distintas prácticas. Estás hablando de las tribus como si fueran un puñado de caníbales ignorantes, cuando no creo que sea tan sencillo. Pero en fin, que yo también peco de etnocentrismo, la verdad.

    Porque el incesto existe, nos guste o no, y ocurre hasta en las mejores familias, y por desgracia los porcentajes de niños de los que abusan los familiares sigue siendo escandalosamente alto. Y en occidente también, por cierto. A mí también me parece horrible, y se me remueve el alma de pensar en algo así, pero lo de que "no existe tal práctica" no sé muy bien qué quiere decir. Ojalá no existieran según qué cosas, pero existen. No hablar de ellas no va a hacer que desaparezcan.

    Porque sé muy bien lo que es la metzitzah, y me resulta alucinante que aún se siga permitiendo. Personalmente me parece espantosa la circuncisión "porque sí", y lo siento, pero que un rabino lave el pene a tu bebé con su boca tampoco lo entiendo. No veo el "mucho ruido y pocas nueces" en ningún lado ahí, hay prácticas que habría que eliminar, pero en fin, como quien tiene la pasta manda, pues ea. Como pasa aquí con la tauromaquia y con tantas cosas.

    Y no entiendo qué quieres decir con esta frase: "no me cabe duda en la que la iniciaión sexual de una persona hembra tenga más pretendientes que una madre, no has jodido", creo que estoy espesita hoy...

    En fin, que creo que a quien no le guste este debate, que no entre. A mí el de la zoofilia me molestaba, así que no comentaba nada en él y punto. Pero aquí se empezó un tema totalmente de buena fe, y las cosas se acaban degenerando hasta extremos apabullantes. A mí se me ponen los pelos como escarpias cada vez que me imagino según qué abuso, porque tengo dos hijas y porque evidentemente quiero protegerlas con uñas y dientes, pero hay debates que creo que bien llevados pueden resultar enriquecedores. Lo que pasa es que aquí nos lo acabamos tomando todo hasta el extremo... Seguro que si habláramos cara a cara tomando un té sería diferente.
    Que el incesto ocurra, si es con menores de edad yo matizaría en que se da en las peores familias y si es entre mayores de edad, yo no tengo problema. No lo juzgo ni lo veo especialmente bien o mal sea entre hermanos o entre hijo padres/madres.

    Yo no hablaba de incesto. Lo de dudar de que la práctica exista, no era dudar de que el incesto pudiera existir o no, que yo personalmente conozco casos. Me refiero a la práctica que inicia el post,en el que una madre como tu y como yo sin interés sexual alguno, alivie la tensión sexual de su hijo porque este se lo pida.

    La situación que me molesta y la que ha hecho que no abandonara el hilo por más inverosímil y desagradable que me parezca es la sensación de que ha habido intervenciones que yo entiendo que han querido relativizar o mezclar contactos más lúdicos o cariñosos exponiendo que buffff,todo es tan relativo!!!!!!!! Mira walkiria, yo sé cuando se me toca una nalga y cuando el ojete y solo espero que mi hijo también lo sepa pq confío en su propio sentido común y en lo que yo le he explicado desde pequeño por si quien fuera, dentro O fuera de la flia, se le ocurría cualquier mierda con mi hijo.

    Que el post haya degenerado, desde el inicio ya !o dudo, pues ya el primer post venía cargadito. Al ver que se intentaba relativizar,que casi se señala que son simples masajes para aliviar tensiones de bb yo he subido al primer post. Qué te parece tan espeluznante? A mi lo que me lo parece que lo es es que se abra un hilo con prácticas sexuales explicitas sobre menores y que exista gente que diga que es muy relativo y que en otras tribus también se da añadiendo que aquí todo lo que rodea al sexo Aquí es tabú.

    Los hijos no son nuestros. Están con nosotros durante cierto tiempo para que les traslademos conocimientos que les ayude a madurar y a vivir en solitario en un futuro, pero hemos de respetarlos al máximo emocionalmente y fisica!ente. Hay gente que se cree que los hijos son suyos y eso siempre me ha llamado la atención. Entiendo aunque no comparta, el incesto entre mayores de edad y sin ningún problema.


    Yo no he hablado de la tribu como de algo ignorante. Sí creo que existen practicas que se dan en otros países y en el mio propio que no comparto ni me agradan o que directamente no entiendo. Pero sin más...entiendo por ejemplo, que desde Los datos que yo manejo, no hay posible defensa de la imposición de la pena de muerte, pero entiendo a las personas que la piden y así un largo etc.

    Pero en lo que respecta a los menores de edad yo no entiendo más que lo que es y la literalidad del primer post, no deja duda de que se trata de prácticas sexuales sobre menores de edad.

    En lo de mucho ruido y pocas nueces me refiero a que mucho relativizar pero no se presentan casos reales de padres/madres que sin ánimo sexual propio, mediante juegos pellizquen acaricien la vulva o el pene a sus hijos a petición de estos.

    En lo de que serían las hembras las receptoras de estas prácticas y que no me extrañaría nada de ello me refería a que tradicionalmente aquí o en pekin, serian porcentualmente las menores hembras las que más son abusadas sexualmente y por elllo lo comentaba aunque imagino que habrá lugares y/o casos donde tambien lo sufran los menores varones.

    Donde está el extremo walkiria? Para mi lo está bajo los 18 años.

  9. #79
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Que el incesto ocurra, si es con menores de edad yo matizaría en que se da en las peores familias y si es entre mayores de edad, yo no tengo problema. No lo juzgo ni lo veo especialmente bien o mal sea entre hermanos o entre hijo padres/madres.
    ¿Y si la mayoría de edad difiere según la legalidad de cada país? Has elegido una línea invisible y arbitraria para juzgar los actos de ciertos individuos y a lo mejor lo estás llevando demasiado lejos. Porque, de ser así, si la legalidad cambiara y la mayoría de edad estuviera en los 15, acostarse con una niña de 15 años, aunque tuvieras 60, no sería ilegal. No estarías manteniendo relaciones sexuales con ningún menor de edad porque la ley no lo contemplaría así.

    Tengamos prudencia al defender nuestras visiones amparándonos en la legalidad vigente... porque las leyes cambian y no son las mismas en todos lados. Pero supongo que tu ética sí será la misma en todos lados.

  10. #80
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Por curiosidad: Si para cumplir con la tradición la saliva del adulto no ha de tener contacto con el niño ¿Como lo hace el rabino q aún participe de esa práctica minoritaria?

    EDITO: simplemente q la pregunta no me es necesaria. La formulé pq la explicación me confundió
    No, no. La tradición es que se debe aspirar la sangre con la boca. Con un tubo estéril se cumple la tradición, porque se aspira con la boca aunque no entre en contacto con ella.

    Fin del off-topic.
    No me des opiniones: dame datos.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué opinión tenéis sobre las dietas DETOX?
    Por jalvaro66 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-jun-2015, 19:51
  2. crudiveganos opinion sobre video
    Por cosmopolita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-ago-2011, 19:25
  3. Opinion - sobre veganos y vegetarianos
    Por sonikajol en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-dic-2010, 03:38
  4. Opinión sobre la castración animal
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 12-jul-2010, 17:39
  5. Vuestra opinión sobre mi dieta
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-jun-2008, 14:57

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •