Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Tema: Menuda decepcion con el Juicy Jones

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    debbie espero que tengais mas buen trato que yo, ya me contareis, que lo paseis muy bien ah y acordaros de subir luego fotillos
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  2. #32
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    eso está hecho
    Ya te contaremos.
    Un besito Nona!!
    Me siento demasiado diferente...

  3. #33
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Yo no me quedo callado, les pregunto y si no me contestan les pregunto si están sordos.

    No me cuadra que sea tarde y que no te sirvan pero que sí que sirvan a otros.

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Gracias debbie pasarlo bien
    ZEN ic no creo que fuera por la hora ya que segun tengo entendido sirven a cualquier hora ya que no hacen horario Europeo, quizas fuimos a escoger la mesa mas escondida ya que era la mas alejada y a la camarera se le fue el santo al cielo jeje, ya no quiero romperme mas la cabeza pensando en cual fue el factor determinante , no voy a pedir el libro de reclamaciones ni nada de eso pero no creo que buelva a repetir
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  5. #35
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por nona Ver mensaje
    Despues de leer tantisimos buenos comentarios de este restaurante, hoy decidi ir a comer con mi hijo, y menuda decepcion, se nos hizo muy tarde serian las 16:30, el local estaba medio vacio, nos sentamos en una mesita para 2 a la que nadie acudia a los 20 minutos decidi hacercarme a lo que parece la barra a pedir la carta, entonces entraron 2 familias + extranjeras a las que por cierto enseguida les tomaron nota pero yo seguia esperando 20 minutos + me dirijo hacia el baño, al salir le digo a la chica perdona cuando puedas nos tomas nota porfavor? me mira con muy mala cara y me parece advertir un gesto de afirmacion, pero pasan 30 minutos mas y nada, las 2 familias extranjeras que llegaron mucho despues ya estaban por los postres cuando le digo a la chica perdona me puedes tomar nota ya? me gira la cara y hace como que no existo, miro el reloj, ya llebamos + de 1 hora asi que al final le digo a mi hijo, nos vamos, sali indignada, sintiendome ignorada y con el estomago vacio, quizas alguno de vosotros hayais recibido un buen trato no lo dudo, pero necesitaba explicar mi mala experiencia ya que jamas me podria haber llegado a imaginar despues de leer tantisimos buenos comentarios que el servicio fuese tan pesimo, ya no se ni que pensar, quizas tuve mala suerte?, no le cai en gracia a la camarera? o es que no soy extranjera?
    Lo que tengo claro es que jamas bolvere a repetir la experiencia
    Joer... Menuda forma de pasar de ti. Hombre, a mí me han tocado muchos camareros pelín sordos y he tenido que ponerme en medio del bar o restaurante a gritarles "PERDONA" a viva voz. Pero es que esto es el colmo :eing:
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #36
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por TripperUri Ver mensaje
    No creo que se refiera a eso. Más bien es que es una fama que tenemos los catalanes la de discriminar a quiens hablan en castellano pero en realidad son hechos aislados. Yo soy castellanoparlante, aunque si me hablan en catalán respondo en catalán y, en alguna ocasión concreta me han respondido en catalán cuando yo he entrado en castellano, me parece una falta de respeto pero como hablo los dos me da igual y sigo hablando catalán, pero en realidad no es tan habitual como quieren hacer ver fuera de Cataluna.
    No sé si será discriminación o no, pero ese empeño en seguir hablando en catalán cuando te preguntan en castellano con un acento madrileño del copón (leísmos y "ejques" incluídos), me parece totalmente irrespetuoso.

    Hace un tiempo, de visita por allí, llamé a un restaurante para preguntar qué horario tenían al día siguiente. El muchacho que me atendió me empezó a contestar en catalán. Le interrumpí diciéndole que si me podía hablar en castellano, porque no le entendía, y me lo contó en castellano, pero ya al final me soltó una frase en catalán que, por supuesto, no entendí.

    Al día siguiente estando allí, le saludamos y pedimos la carta (en castellano) y el hombre nos contesta en catalán y nos trae la carta escrita exclusivamente en el mismo idioma. La carta llevaba escrito el nombre del plato y debajo una descripción con los ingredientes. Nosotros nos ponemos a leerla, y le preguntamos que qué eran ciertos platos (en castellano), él nos responde nuevamente en catalán y nos cuenta el menú en catalán... Al final, le preguntamos que qué significa "amanida" y nos contesta (en catalán, por supuesto ) "no parleu catalá?" Pues, mire usted, NO Si lo hablara no le hubiera preguntado qué significaba "amanida", ni qué eran esos platos que llevaban escritos los ingredientes abajo...

    Y no fue porque al hombre le costara hablar en castellano, porque luego entró una mujer con un niño pequeño, que se ve que era amiga suya, y estuvieron hablando de buen rollito un buen rato tan fluida y felizmente en castellano.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    En el Juicy de la calle Hospital son muy tardones. También he tenido alguna mala experiencia, pero sin llegar al extremo que explica Nona, de tenerte que ir sin que te atiendan. Puestos a elegir, prefiero el de la calle Cardenal Casañas.

    Ellos mismos, como sigan por ese camino se van a quedar sin clientela. Haces muy bien en explicarlo, a ver si se van poniendo las pilas.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  8. #38
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    me dejais sin palabras con vuestras experiencias con la gente catalana :s
    de verdad que me dejais helada...no se...nunca he presenciado una actuación así, y menos en un restaurante o algo parecido......habeis tenido muy mala pata en haberos encontrado con gente así, porque de verdad que para nada todos somos cerrados al catalán y punto....
    Me siento demasiado diferente...

  9. #39
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    lo que os pasa creo que es, porque desafortunadamente, os habéis topado con gente maleducada.
    yo normalmente en mi entorno hablo catalán, pero por educación, cuando me preguntan en castellano, contesto en castellano...
    creo que es de lógica.

    tristemente, esto pasa en muchos sitios.
    hace poco estuve en ávila, y me han llegado a faltar al respeto, por dirigirme a mi pareja en catalán. esto, tampoco lo entiendo, y más en una conversación privada!

  10. #40
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491

    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    lo que os pasa creo que es, porque desafortunadamente, os habéis topado con gente maleducada.
    yo normalmente en mi entorno hablo catalán, pero por educación, cuando me preguntan en castellano, contesto en castellano...
    creo que es de lógica.

    tristemente, esto pasa en muchos sitios.
    hace poco estuve en ávila, y me han llegado a faltar al respeto, por dirigirme a mi pareja en catalán. esto, tampoco lo entiendo, y más en una conversación privada!
    Esto también me ha pasado a mi...yo suelo hablar castellano , pero si te soy sinceras hay palabras o frases que solo me salen en catalán, y también me han llamado la atención, incluso puesto mala cara, y eso que me dirigía a mi padre!!!!! PEro bueno...maleducados nos vamos a encontrar por todas partes, ya sean catalanes, madrileños, sevillanos o de galicia jijijijijij
    Me siento demasiado diferente...

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juicy Jones
    Por TripperUri en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26-ago-2010, 12:40
  2. Decepcion
    Por faeton en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07-ene-2009, 10:59
  3. Menuda vergüenza
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-oct-2008, 15:42
  4. decepcion!!!!!
    Por ARNINA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05-ago-2008, 15:36
  5. menuda semanita.....
    Por momoco en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-jun-2007, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •