Página 273 de 747 PrimerPrimer ... 173223263271272273274275283323373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.721 al 2.730 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #2721
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Pues claro.
    Vale, es que realmente me sentí acosado y cuando se la conté a gente se rieron de mi.
    Meow!

  2. #2722
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por dedmau Ver mensaje
    y la presunción de inocencia nos la pasamos por el forro.
    Lo que te pasas por el forro es la comprensión lectora. Yo no he dicho que todos los hombres sean violadores, he dicho que siempre tienes que estar alerta porque no sabes quienes si lo son. Y como hay muchos, y muchas veces son tus amigos y vecinos, incluso tus familiares, nunca puedes sentirte segura en ninguna parte.

    Distinguir entre feministas "normales" y "feminazis" me parece lo mismo que distinguir entre animalistas "normales" y "radicales/extremistas/fanaticos que nos quieren prohibir el bocadillo de jamón serrano".
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #2723
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por dedmau Ver mensaje
    Vale, es que realmente me sentí acosado y cuando se la conté a gente se rieron de mi.
    Pues imaginate si además de piropearte te agreden y cuando lo cuentas te acusan de inventarlo porque odias a los gays.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #2724
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Pues imaginate si además de piropearte te agreden y cuando lo cuentas te acusan de inventarlo porque odias a los gays.
    Pues imagínate que por ser hombre piensen que eres un maltratador, violador, asesino en potencia y te deseen la muerte.
    Meow!

  5. #2725
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Mira que es curioso que se cuelguen chaladuras anónimas para desacreditar a todo un blog y a una persona (cuando ni siquiera es la autora de ellos)
    Mira, esto sí es de la autora del blog: "Esa es mi lucha. Matriarcado o barbarie."

    http://www.lrmcidii.org/asi-no-lucho...nistas-acidas/

    No sé dónde véis algunos que esa sea la solución. Yo veo más dolor que otra cosa.

  6. #2726
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por dedmau Ver mensaje
    Pues imagínate que por ser hombre piensen que eres un maltratador, violador, asesino en potencia y te deseen la muerte.
    Me repito, como el ajo: "Yo no he dicho que todos los hombres sean violadores, he dicho que siempre tienes que estar alerta porque no sabes quienes si lo son. Y como hay muchos, y muchas veces son tus amigos y vecinos, incluso tus familiares, nunca puedes sentirte segura en ninguna parte."
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #2727
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Mira, esto sí es de la autora del blog: "Esa es mi lucha. Matriarcado o barbarie."

    http://www.lrmcidii.org/asi-no-lucho...nistas-acidas/

    No sé dónde véis algunos que esa sea la solución. Yo veo más dolor que otra cosa.
    Caray, ¿te quedas con eso de ese artículo? ¿Y el problema es suyo? La verdad es que está complicada la solución, sí.

    La autora se refiere a esto. Con lo que podrás concordar o no, por supuesto, pero no defiende un sistema de organización social en el que las mujeres sean el sexo opresor.

  8. #2728
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Terrorismo
    1. m. Dominación por el terror.
    2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
    3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.9

    El término terrorismo, derivado de terror, designa un método de acción política destinado a sembrar el miedo en un grupo social, racial o religioso, en una comunidad o ciudad
    En la sociedad se dan multitud de actos de violencia en contra de un grupo con el objeto de infundir terror y dominar. ¿O con que objeto se agreden (me refiero a cualquier tipo de agresión) a las mujeres que sale solas a la calle?, ¿porque si voy sola por la calle a partir de ciertas horas tengo que mirar por encima del hombro para ver que nadie me sigue, pero si voy con un hombre no hace falta? El objetivo es claro: que las mujeres no puedan salir solas a la calle. Lo hacen de forma insconsciente (no es que se hayan puesto de acuerdo ni nada), pero es tan real como las leyes arabes que te prohiben salir de casa.
    Bueno, pienso que no es cierto, no existe agresión a un grupo, no existe agresión A LAS mujeres. Cada agresor agrede a unas pocas mujeres (si acaso, aunq lamentablemente), por lo que no forma parte de un complot contra todo un grupo orquestado por EL PATRIARCADO, como si de unos cabecillas con soldados a sus ordenes se tratase. La sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror, si acaso, se da de los agresores a sus víctimas. Ellas están lógicamente aterrradas.

    Respecto a tu pregunta ¿porque si voy sola por la calle a partir de ciertas horas tengo que mirar por encima del hombro para ver que nadie me sigue, pero si voy con un hombre no hace falta? Por si acaso, lo haces por si acaso. ¿Lo haces en cualquier calle? Entiendo q en determinadas zonas puede ser normal q también lo hagan muchos hombres, por si acaso hay un agresor, pero no por que haya terrorismo en la zona.
    Última edición por Snickers; 21-mar-2014 a las 00:08
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #2729
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Es que el matriarcado no es lo contrario al patriarcado, al igual que feminismo no es lo contrario al machismo.

  10. #2730
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Yo no entiendo porqué si alguien dice (en este foro) que los animales están oprimidos todo el mundo lo entiende, y en cambio si dices que las mujeres están oprimidas en seguida sale "yo no soy un violador/maltratador" :eing: Nadie dice que TU lo seas, pero eso no quita que el machismo exista y oprima a las mujeres.
    Yo nunca he matado un animal, ni cazado, pescado, criado y vendido o despellejado o maltratado, o apaleado una foca, pero no por eso voy a negar que existe el especismo y que los animales están oprimidos por la humanidad.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •