Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 299

Tema: ETA mata a dos guardia civiles

  1. #161
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por Diego Danici Ver mensaje
    La civilizacion se basa en la cooperacion, en el comercio, en los acuerdos voluntarios, eso es lo que nos distingue del resto de animales y lo que nos ha llegar mas lejos, la gran capacidad para cooperar (aumentada por instituciones como el lenguaje, las matematicas, el tiempo, el dinero, los contratos y la ley, etc...).
    No pensaba intervenir en este debate tan interesante, pero esto me ha llamado muchísimo la atención. Igual que estoy de acuerdo contigo en que el gobierno es una mierda, también creo que sin él, regiría la ley del más fuerte, así y con guerras, esclavitud, etc es como se han establecido siempre las civilizaciones, y esto (y no la cooperación) es lo que nos distingue de los animales.

  2. #162
    Hasta los ovarios ¬¬ Avatar de Vega26
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    319
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    No estoy de acuerdo. La sociedad tiene unas normas y hay algunos individuos que no se adaptan, entonces se les tiene que "ayudar" a que se adapten y controlarles para que no creen problemas.
    ¿Lo dices en serio? Eso explica bastante la existencia de carceles, de psiquiatricos, de escuelas...
    Cuando la noche cae, la luna se enciende...
    Nuevo foro vegano libertario

  3. #163
    Hasta los ovarios ¬¬ Avatar de Vega26
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    319
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    No pensaba intervenir en este debate tan interesante, pero esto me ha llamado muchísimo la atención. Igual que estoy de acuerdo contigo en que el gobierno es una mierda, también creo que sin él, regiría la ley del más fuerte, así y con guerras, esclavitud, etc es como se han establecido siempre las civilizaciones, y esto (y no la cooperación) es lo que nos distingue de los animales.
    Ahora tambien existe la ley del mas fuerte, el mas fuerte es el que tiene armas, uy, curiosamente la poli:eing:
    Cuando la noche cae, la luna se enciende...
    Nuevo foro vegano libertario

  4. #164
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Vega26 Ver mensaje
    Son cosas de tios snickers...que no escuchais, un monton de mensajes entre los vuestros y solo os respondeis entre vosotros. Venga Snickers que yo no te recordaba asi
    ¿ehhhhhhhhhh????


    No te entiendo, y supongo q no será pq son cosas de tíos :eing:
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #165
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    http://www.mallorcadiario.com/index....6467&Itemid=54

    ¿Por qué tenemos miedo a las madres de los guardias asesinados?
    Diego Sáenz
    viernes, 31 de julio de 2009
    Dos hechos relevantes han intentado ser ocultados a los ciudadanos y los dos han sido revelados por este digital. El primero sucedió la misma noche del atentado. Los ministros de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y de Defensa, Carme Chacón, querían visitar el domicilio de la familia del guardia Diego Salvà, pero la condición era que irían acompañados de cámaras y periodistas. Montse Lezaun, la madre del joven guardia mallorquín, no se opuso a que lo hicieran ellos, pero los dos ministros acabaron rehusando acudir al saber que no iban a tener la cobertura de los medios de comunicación: la madre no quería periodistas en su casa. La cosa quedó en que si no hay periodistas, no hay ministros. El segundo hecho se producía a la mañana siguiente, en plena capilla ardiente, en La Almudaina, cuando la madre del otro guardia, Carlos Sáenz de Tejada, levantó la voz para criticar al presidente del Gobierno por la falta de medidas de seguridad con las que se ve obligada la Guardia Civil a desarrollar su benemérita labor. Nada menos que la Casa Real pidió, aconsejó, que fueran silenciadas sus quejas en el video grabado por la única cámara de televisión presente, como así acabó haciéndose. Ninguna televisión ha podido retransmitir su amarga queja. En los momentos en los que deberían haberse podido escuchar sus reproches se impuso el silencio. ¿A qué tenemos tanto miedo?

  6. #166
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Bueno, si el punto de vista de otros es que está bien abusar de un detenido ya sea física o verbalmente, y que no es abusar, si no cumplir con su obligación y darle su merecido, pues sí. Si el punto de vista de otro es que esta bien detener a alguien que no ha hecho nada y que no daba evidencias de haberlo podido hacer y que 5 policías declaren falsamente que han visto como esa persona cometía varios actos delicitivos... también. Si el punto de vista de uno es que está bien que la policía le retuerza el brazo hasta hacerle daños serios cuando uno ya está detenido y no se resiste, pues vale. Y así un largo etcétera. No dudo que haya quien opine que me lo merecía por h o por b, pero objetivamente eso es ilegal y la policía tiene como trabajo mantener el orden público y la seguridad de los ciudadanos, no abusar de su poder. Eso es objetividad, estemos de acuerdo con esas leyes o no. Lo demás sobra y objetivamente es ilícito si se supone que estos señores tienen que hacer x y hacen y. No sé, si de 50 contactos con la policía sólo 2 han sido más o menos satisfactorios, pues no hay de donde rascar por muy subjetiva que sea una. Y yo no soy una asesina peligrosa, ni yonki, ni terrorista, ni he robado en mi vida. Pero es que aunque lo fuera. El trabajo de esta gente es detenerme, y punto. YA ESTÁ.
    50 contactos con la policia... creo que un angelito no seras...
    tú te crees en tu derecho de actuar de una determinada manera, pero seguramente incomodas o incordias la libertad de alguien que le ampara la ley.
    de todas formas siempre hay justos que pagan por pecadores y en resumidas cuentas el agente de policía es la parte visible de todo un organigrama de cargos y personas que ordenan y ellos cumplen...
    Por lo tanto acusar directamente a los policías es una atrocidad y un despropósito.
    El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  7. #167
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por Vega26 Ver mensaje
    ¿Lo dices en serio? Eso explica bastante la existencia de carceles, de psiquiatricos, de escuelas...
    Lo digo en serio.

    Desgraciadamente siempre hay unos inadaptados y entonces se necesitan las cárceles.

    Y hay personas enfermas, se necesitan psiquiátricos.

    Y las escuelas no entiendo por qué las cuestionas.

  8. #168
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Sigo creyendo que generalizais. Hay "polis" y "polis" y aun asi no hay que olvidar que son seres humanos. Como nos comportariamos nosotros si hubieramos detenido a un violador de menores, alguien que ha destrozado la vida de una cria y de su familia?, o si tuvieramos entre las manos a un matarife o a un torero? le tratariamos como si fuera Gandhi? Que conste que no justifico que algunos hagan lo que hacen, pero tampoco creo que debamos juzgar a todos por igual ni tan a la ligera.
    Pues a mi me da igual que sean humanos. Cuando estoy en manos de un cirujano, quiero que sea Dios. Cuando estoy en manos de un poli quiero que sea el hombre de hielo y haga lo que debe, sin odio ni nada. Neutro.
    Sea un violador de niños o uno que vende cd's ilegales. Entre otras cosas porque cuando la poli te pilla eres inocente hasta que se demuestre lo contrario. Y si empezamos pasándonos por el forro la presunción de inocencia empezamos mal.

  9. #169
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    ¿Por qué tenemos miedo a las madres de los guardias asesinados?
    Diego Sáenz
    viernes, 31 de julio de 2009
    Dos hechos relevantes han intentado ser ocultados a los ciudadanos y los dos han sido revelados por este digital. El primero sucedió la misma noche del atentado. Los ministros de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y de Defensa, Carme Chacón, querían visitar el domicilio de la familia del guardia Diego Salvà, pero la condición era que irían acompañados de cámaras y periodistas. Montse Lezaun, la madre del joven guardia mallorquín, no se opuso a que lo hicieran ellos, pero los dos ministros acabaron rehusando acudir al saber que no iban a tener la cobertura de los medios de comunicación: la madre no quería periodistas en su casa. La cosa quedó en que si no hay periodistas, no hay ministros. El segundo hecho se producía a la mañana siguiente, en plena capilla ardiente, en La Almudaina, cuando la madre del otro guardia, Carlos Sáenz de Tejada, levantó la voz para criticar al presidente del Gobierno por la falta de medidas de seguridad con las que se ve obligada la Guardia Civil a desarrollar su benemérita labor. Nada menos que la Casa Real pidió, aconsejó, que fueran silenciadas sus quejas en el video grabado por la única cámara de televisión presente, como así acabó haciéndose. Ninguna televisión ha podido retransmitir su amarga queja. En los momentos en los que deberían haberse podido escuchar sus reproches se impuso el silencio. ¿A qué tenemos tanto miedo?
    Luego dirán que les preocupan mucho las víctimas y sus familias. Sí, cuando hay medios delante.

  10. #170
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    No pensaba intervenir en este debate tan interesante, pero esto me ha llamado muchísimo la atención. Igual que estoy de acuerdo contigo en que el gobierno es una mierda, también creo que sin él, regiría la ley del más fuerte, así y con guerras, esclavitud, etc es como se han establecido siempre las civilizaciones, y esto (y no la cooperación) es lo que nos distingue de los animales.

    la ley del mas fuerte ya sucede y eso que no hay anarkia. xD creo que nos meten mucho en la cabeza quer sin el gobierno esto seria un caos pero si una persona se gonierna asi misma no causa caos. seguiria sucediendo cosas malas y buenas con la anarkia pero por lo menos no habrian organizacione y cosas raras y secretas xD siempre alguien querria ser el lider del vecindario etc xD pero bueno...pero ataques terroristas no habrian en una anarkia, cada uno deveria de ser responsable de su vida y no depender de que un gobierno defienda etc o echarle la culpa al gobierno de no se que.por ejemplo, si zapatero decia que hiba a plantar arboles y al final no lo hico lo mejor es ni pedir que los plante, lo hacemos nosotros y punto Y QUE LE DEN POR SAKITO.

Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El infierno de Murcia, 120 perros confiscados por la Guardia Civil
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-mar-2012, 12:03
  2. La Guardia Civil registra la sede de SGAE
    Por Crisha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-jul-2011, 04:53
  3. Actos por el Centenario de la ejecución de Ferrer i Guàrdia
    Por Préssec en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-may-2009, 11:51
  4. Una buena actuación de la Guardia Civil
    Por anveg en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16-jun-2008, 02:53
  5. Donde está la vieja guardia?
    Por Davichin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-ene-2008, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •