Página 4 de 52 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 515

Tema: Marido de auxiliar infectada x ébola pide desesperadamente qe no sacrifiqen al perro

  1. #31
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por x223w Ver mensaje

    Me queda el perro. Está claro que el perro puede infectarse por el virus pero el virus no le puede matar a él. Y parece que lo puede contagiar a personas (¿a quién no le chupa su perro de vez en cuando?) o transmitir el virus a otros perros (lametones, peleas, cacas....), luego con el perro hay que hacer algo. Desde luego que me quedo perplejo de leer algunas ideas como la de ir a cogerlo y soltarlo, etc. Yo creo que son muestra de una irresponsabilidad infinita.
    Yo también. Esas ideas hacen mucho daño al movimiento animalista. Con esas credenciales, tenemos asegurada una bonita etiqueta de "fanáticos".

  2. #32
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Lo que se pretende es lo que tu bien has dicho. Que no sea sacrificado y que sea puesto en cuarentena al igual que se está haciendo con los humanos. TODOS merecemos el mismo trato. Que se trate de un perro, querid@ x223w, no le degrada a un ser inferior que merezca un menor trato. Este perro es TAN importante como cualquier humano. Tiene una vida y merece ser respetada. Si dices que nuestro gobierno es muy humanitario por haber traido a los religiosos a España, que muestren la misma humanidad con el perro. Si España ha traido a estos curas, no es por humanidad, sino por un intento de emular lo que hizo Estados Unidos. Pero existe una gran diferencia entre estos dos paises: EEUU está preparado para afrontar este problema sin riesgo alguno, mientras que España no lo está ni rezando. España, por su puto orgullo, ha querido hacer lo mismo que los americanos, y tratar de fardar de un sistema sanitario que no tiene. Cuando existe una infección vírica, el enfermo NUNCA debe ser movido del sitio. Esto es ley universal. Y si lo haces, al menos hay que estar preparados.

  3. #33
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257
    Querido Cucablacko. Por si no me has leído bien, en mi mensaje anterior he dicho que me parece una barbaridad sacrificar al perro. Y ya que el perro tiene la suerte de no enfermar pese a infectarse, lo lógico sería ponerlo en cuarentena y estudiarlo, igual que se hace con las personas. Por lo visto es lo que propone un experto en el tema. Respecto a lo de haber traido o no a los españoles enfermos, sigo pensando que hubiera sido más reprochable el haberlos dejado allí. Otra cosa es que los sanitarios que han establecido el protocolo o los que lo hayan aplicado en sí mismos o en otras personas, se hayan equivocado de una manera u otra. Y no creo que España haya traído a esos dos enfermos por emular a nadie, ni por puto orgullo, ni por fardar. En cualquier buen sistema sanitario puede haber un fallo y, para muestra, un botón. Tal vez sería bueno un poquito más de sosiego por parte de todos (por lo menos sería algo más constructivo). Parece que, por el momento, el único que ha demostrado saber estar en su sitio ha sido, precisamente, el perro.

  4. #34
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Si España ha traido a estos curas, no es por humanidad, sino por un intento de emular lo que hizo Estados Unidos. Pero existe una gran diferencia entre estos dos paises: EEUU está preparado para afrontar este problema sin riesgo alguno, mientras que España no lo está ni rezando. España, por su puto orgullo, ha querido hacer lo mismo que los americanos, y tratar de fardar de un sistema sanitario que no tiene. Cuando existe una infección vírica, el enfermo NUNCA debe ser movido del sitio. Esto es ley universal. Y si lo haces, al menos hay que estar preparados.
    En EEUU también tienen un caso de un hombre que tiene ébola, y pasó por el aeropuerto sin ningun problema. También tienen sus fallos (y graves), igual que en España.
    PD: Lo que ocurre en Anatomía de Grey no tiene porqué ser la realidad en EEUU.

  5. #35
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Ya han llegado los veterinarios.

  6. #36
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Ha llegado un furgón con una urna, mucha policía, y unos veterinarios. La urna es para cuando le maten.

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Hijos de puta
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #38
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Qué desastre. No entiendo nada. Pero qué motivo alegan para no ponerlo en cuarentena?

  9. #39
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Se acabó.

  10. #40
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Hay un poco de lío, los bomberos al rescate, ahora os cuento.

Página 4 de 52 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-sep-2015, 17:08
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-abr-2013, 16:39
  3. El cuidador que desesperadamente salvo a un mono
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-may-2012, 20:00
  4. Auxiliar de veterinaria
    Por Bob y Patricio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-nov-2009, 13:11
  5. Gorilas en el Ébola
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-may-2007, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •