Ver resultados de encuesta: ¿Pareja veg*ana?

Votantes
422. No puedes votar en esta encuesta
  • 272 64,45%
  • No

    39 9,24%
  • Me es indiferente

    111 26,30%
Página 20 de 44 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 439

Tema: ¿Pareja veg*ana?

  1. #191
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Entiendo que un veg*ano pueda estar con alguien que no lo es. Pero no entiendo lo de ser tolerante, parece que a veces olvidamos que mientras uno respeta al otro, le quiere tal y como es y todo eso, de por medio hay otros animales muriendo o malviviendo del todo jodidos.

    Creo que una cosa es que quieras a tu pareja a pesar de que coma carne, otra es decir que eso no importa nada y mostrarte indiferente ante el sufrimiento que hay en su plato.
    Última edición por noon; 25-nov-2011 a las 14:53 Razón: sintetizar XD

  2. #192
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    15
    Me parece que sois un poquito exagerados, se os está yendo el tema de las manos, qué eso de que rechazaríais a alguien como pareja si no es vegano? , a mí me ha parecido muy sensata una chica de atrás que decía que ella es vegana pero su pareja no, se respetan mutuamente y el uno no intenta cambiar al otro, en eso consisten las parejas. Entonces, según vuestro punto de vista, todo el mundo es malo excepto los veganos? Si conoceis una persona estupenda, que aunque parezca mentira, hay buenísmas personas que ¡¡comen carne!! Ohhh qué gran pecado ése!!! Madre mia, con todos mis respetos, pero yo creo que aquí más de uno necesita un psicólogo, leo cada cosa que me quedo de piedra.
    El mundo está lleno de injusticias, y desgraciadamente nosotros no podemos hacer nada en contra de todas, si nos ponemos así, no os pongáis ropa, id desnudos por la calle, o con ropa que vosotros mismos confeccioneis, porque por ejemplo, sabéis en qué condiciones trabaja la gente que "fabrica" la ropa? Sabéis que hay gente que ha muerto de psilicosis por trabajar desgastando vaqueros? Ahh pero eso no os preocupa, porque como no son animales, pues da igual. Abrid un poquito los ojos!!

  3. #193
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Me parece que sois un poquito exagerados, se os está yendo el tema de las manos, qué eso de que rechazaríais a alguien como pareja si no es vegano? , a mí me ha parecido muy sensata una chica de atrás que decía que ella es vegana pero su pareja no, se respetan mutuamente y el uno no intenta cambiar al otro, en eso consisten las parejas. Entonces, según vuestro punto de vista, todo el mundo es malo excepto los veganos? Si conoceis una persona estupenda, que aunque parezca mentira, hay buenísmas personas que ¡¡comen carne!! Ohhh qué gran pecado ése!!! Madre mia, con todos mis respetos, pero yo creo que aquí más de uno necesita un psicólogo, leo cada cosa que me quedo de piedra.
    Yo tambien pensaba así hace tiempo
    Pero hasta que no vives lo CANSINO (por no decir otra palabra más malsonante y misógina que empieza por c) que es que todos o casi todos alrededor te reprochen, cuestionen o te juzguen... lo que menos quieres es vivir así siempre!! Estamos hablando de ideales, enamorarse es químico y quien sabe qué más, no lo elegimos totalmente (nunca me he enamorado de alguien que no me gustase, vamos). Pero entiendo y comparto que me encantaría compartir mi vida con alguien que compartiese mis criterios ETICOS, porque sencillamente sería más agradable, más tranquilo, es algo en común y algo con sentido. Es como si alguien que suele trabajar para ONGs infantiles acaba con una persona que se regodea de consumir productos de la explotación infantil. O aunque no se regodee, es estar en casa y saberlo, pues no agrada mucho. Más que nada por saber que no puedes sacar el tema y no recibes apoyo. Además de que obviamente nosotr@s creemos que lo que hacemos es lo justo, sencíllamente.

    El mundo está lleno de injusticias, y desgraciadamente nosotros no podemos hacer nada en contra de todas, si nos ponemos así, no os pongáis ropa, id desnudos por la calle, o con ropa que vosotros mismos confeccioneis, porque por ejemplo, sabéis en qué condiciones trabaja la gente que "fabrica" la ropa? Sabéis que hay gente que ha muerto de psilicosis por trabajar desgastando vaqueros? Ahh pero eso no os preocupa, porque como no son animales, pues da igual.
    Bueno, esto es como las señoras de abrigos de visón que dicen lo de "¡Y por qué no ayudais a los niños de África!".
    Hay muchas injusticias y si todo el mundo dejara de pensar cosas como "Solo soy yo", "No servirá de nada"... y otras perlas e hiciese algo, aunque fuera un poco... creeme, la vida cambiaría mucho.
    No sé si conoces el término "comercio justo". ¿Qué tiene de malo vestir? Yo tengo amigas a las que he pagado por prendas hechas por ellas, y no son únicas en el mundo, vamos.
    Por cierto, creo que faltaste a la clase en la que se decía que los humanos SI somos animales, por tanto la gente aquí tambien se preocupa de los seres humanos.
    Supongo que si tanto te preocupa estarás en alguna organización o campaña ayudando al respecto, no?


    Abrid un poquito los ojos!!
    Espero que algún día pienses en cómo pensabas ahora y te sorprendas tanto como me ocurrió a mí. A lo largo de la vida decimos muchas tonterías y no nos damos cuenta muchas veces de las cosas que no vemos (o no queremos mirar).
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #194
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Omnívora Ver mensaje
    Me parece que sois un poquito exagerados, se os está yendo el tema de las manos, qué eso de que rechazaríais a alguien como pareja si no es vegano? , a mí me ha parecido muy sensata una chica de atrás que decía que ella es vegana pero su pareja no, se respetan mutuamente y el uno no intenta cambiar al otro, en eso consisten las parejas. Entonces, según vuestro punto de vista, todo el mundo es malo excepto los veganos? Si conoceis una persona estupenda, que aunque parezca mentira, hay buenísmas personas que ¡¡comen carne!! Ohhh qué gran pecado ése!!! Madre mia, con todos mis respetos, pero yo creo que aquí más de uno necesita un psicólogo, leo cada cosa que me quedo de piedra.
    El mundo está lleno de injusticias, y desgraciadamente nosotros no podemos hacer nada en contra de todas, si nos ponemos así, no os pongáis ropa, id desnudos por la calle, o con ropa que vosotros mismos confeccioneis, porque por ejemplo, sabéis en qué condiciones trabaja la gente que "fabrica" la ropa? Sabéis que hay gente que ha muerto de psilicosis por trabajar desgastando vaqueros? Ahh pero eso no os preocupa, porque como no son animales, pues da igual. Abrid un poquito los ojos!!

    En lo ultimo que dices tienes razón, si te lo parases a pensar no llevarías ni la bata de ir por casa

  5. #195
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por Omnívora Ver mensaje
    Me parece que sois un poquito exagerados, se os está yendo el tema de las manos, qué eso de que rechazaríais a alguien como pareja si no es vegano? , a mí me ha parecido muy sensata una chica de atrás que decía que ella es vegana pero su pareja no, se respetan mutuamente y el uno no intenta cambiar al otro, en eso consisten las parejas. Entonces, según vuestro punto de vista, todo el mundo es malo excepto los veganos? Si conoceis una persona estupenda, que aunque parezca mentira, hay buenísmas personas que ¡¡comen carne!! Ohhh qué gran pecado ése!!! Madre mia, con todos mis respetos, pero yo creo que aquí más de uno necesita un psicólogo, leo cada cosa que me quedo de piedra.
    El mundo está lleno de injusticias, y desgraciadamente nosotros no podemos hacer nada en contra de todas, si nos ponemos así, no os pongáis ropa, id desnudos por la calle, o con ropa que vosotros mismos confeccioneis, porque por ejemplo, sabéis en qué condiciones trabaja la gente que "fabrica" la ropa? Sabéis que hay gente que ha muerto de psilicosis por trabajar desgastando vaqueros? Ahh pero eso no os preocupa, porque como no son animales, pues da igual. Abrid un poquito los ojos!!
    Me parece que no caes en la cuenta de que a muchos de nosotros nos cuesta ver un trozo de cadáver en el plato de alguien y ver como se lo come.

    No es una cuestión de no respetar a la pareja, sino de compatibilidad. Yo prefiero que la persona que esté conmigo no se ponga a descuartizar a otro individuo en mi cocina, o en el sitio donde yo esté con él/ella.

    Es comparable a diferencias de cultura. Pocos omnívoros de nuestra cultura podrían estar tranquilos sin imponerle lo más mínimo que alguien de cultura diferente esté en su mesa comiendo ratas, saltamontes o cucarachas.

    Que hay personas maravillosas no veganas? por supuesto, pero si tengo que elegir, yo prefiero no tener ese choque. Al fin y al cabo, por suerte las personas tenemos capacidad para elegir nuestra pareja, y el hecho de que sea veg*ana en un veg*anx, me parece muy importante.

    Y eso no tiene nada que ver con las injusticias del mundo o con que tengamos que ir desnudos por la calle.
    Última edición por abbocath; 25-nov-2011 a las 18:11

  6. #196
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    hay gente que prefiere a los guapos, feos, gordos flacos, bajos o altos... cada uno tiene sus preferencias! y algunos elegimos que sean veganos o vegetarianos
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  7. #197
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Omnívora Ver mensaje
    Me parece que sois un poquito exagerados, se os está yendo el tema de las manos, qué eso de que rechazaríais a alguien como pareja si no es vegano? , a mí me ha parecido muy sensata una chica de atrás que decía que ella es vegana pero su pareja no, se respetan mutuamente y el uno no intenta cambiar al otro, en eso consisten las parejas. Entonces, según vuestro punto de vista, todo el mundo es malo excepto los veganos? Si conoceis una persona estupenda, que aunque parezca mentira, hay buenísmas personas que ¡¡comen carne!! Ohhh qué gran pecado ése!!! Madre mia, con todos mis respetos, pero yo creo que aquí más de uno necesita un psicólogo, leo cada cosa que me quedo de piedra.
    El mundo está lleno de injusticias, y desgraciadamente nosotros no podemos hacer nada en contra de todas, si nos ponemos así, no os pongáis ropa, id desnudos por la calle, o con ropa que vosotros mismos confeccioneis, porque por ejemplo, sabéis en qué condiciones trabaja la gente que "fabrica" la ropa? Sabéis que hay gente que ha muerto de psilicosis por trabajar desgastando vaqueros? Ahh pero eso no os preocupa, porque como no son animales, pues da igual. Abrid un poquito los ojos!!
    Muchas suposiciones haces. Para ser tu primer mensaje, creo que exageras tu capacidad para psicoanalizarnos. Te aconsejo que te quedes un tiempo por aquí, luego podrás juzgar con un poco más de criterio.

    Por cierto, no me ha gustado nada la banalización que haces del hecho de comer carne. Ohhh! Cómo son animales, el pecado no es tan grave, ¿no? Abre los ojos y supera el antropocentrismo!!

    Especismo, especismo everywhere.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  8. #198
    Usuari@ expert@ Avatar de Zhadi
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110
    Uhmmmm yo pensaba que esto era una encuesta, donde cada uno opina qué tipo de pareja preferiría tener.... Y no un juicio de valores....

    Por preferir, es normal que prefiramos a alguien afín a nosotros, y los temas éticos y morales son puntos claves en ese aspecto, que pueden provocar roces y distancias insalvables posteriormente.....

    De todos modos, llevo poco en este foro, pero he leído más comprensión, tolerancia y respeto de los véganos y vegetas hacia los omnívoros y carnívoros, que la que han tenido conmigo estos últimos, en las pocas semanas que llevo de vegetariana..... así que, creo que primero tendrían que mirarse la biga en su ojo.....como solía decirse....

    Mucha rabia veo en esos ataques, a veces....y es triste, pq se supone que todos intentamos hacer lo que creemos mejor, no sólo para nuestro micromundo, sino para el de ahí afuera....

    " Sé el cambio que quieras ver en el Mundo"....

    Y disculpad si me meto, que soy novatilla.....pero me supo mal ese ataque gratuíto.....

  9. #199
    Vegano Avatar de frankespein
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166

    Angry

    Cita Iniciado por Omnívora Ver mensaje
    Me parece que sois un poquito exagerados, se os está yendo el tema de las manos, qué eso de que rechazaríais a alguien como pareja si no es vegano? , a mí me ha parecido muy sensata una chica de atrás que decía que ella es vegana pero su pareja no, se respetan mutuamente y el uno no intenta cambiar al otro, en eso consisten las parejas. Entonces, según vuestro punto de vista, todo el mundo es malo excepto los veganos? Si conoceis una persona estupenda, que aunque parezca mentira, hay buenísmas personas que ¡¡comen carne!! Ohhh qué gran pecado ése!!! Madre mia, con todos mis respetos, pero yo creo que aquí más de uno necesita un psicólogo, leo cada cosa que me quedo de piedra.
    El mundo está lleno de injusticias, y desgraciadamente nosotros no podemos hacer nada en contra de todas, si nos ponemos así, no os pongáis ropa, id desnudos por la calle, o con ropa que vosotros mismos confeccioneis, porque por ejemplo, sabéis en qué condiciones trabaja la gente que "fabrica" la ropa? Sabéis que hay gente que ha muerto de psilicosis por trabajar desgastando vaqueros? Ahh pero eso no os preocupa, porque como no son animales, pues da igual. Abrid un poquito los ojos!!
    Me parece que la que necesita un psicólogo eres tú, que entras en un foro vegano y te haces llamar omnívora y además banalizas el hecho de comer carne. Yo creo que te aburres y necesitas llamar la atención, en ningún momento hemos dicho que las personas que son explotadas no nos importen, lo que nos mueve es el amor a los animales, y no me digas que hay cosas más importantes como el hambre en el mundo y la injusticia, para eso ya están las leyes los políticos la policía, la iglesia el Papa y Dios. Pero para el maltrato animal, por desgracia solo estamos los animalistas y unas pocas protectoras que hacen lo que pueden sin recursos y con mucho esfuerzo. Si no te gusta lo que ves aquí busca en otro sitio. Imagino que tu luchas con todas tus fuerzas por evitar que muera gente desgastando vaqueros, yo lucho por un mundo más justo para los animales. ABRE TU LOS OJOS... TODOS.

  10. #200
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    15

    Pues llevo entrando poco tiempo, entro, leo y tengo que decir que hay cosas que parecen muy interesantes. Me gusta leer cosas sobre alimentación, aprender sobre nuevas recetas, y saber de recetas con verduras, y aprender a comer mejor, pero es que leo muchas cosas que me parecen tan tan extremistas que a veces pienso "yo me salgo de aquí por patas". Yo estoy de acuerdo con vosotros en que los animales sufren mucho en las granjas, mataderos y demás, y no me parece bien, tampoco estoy de acuerdo con la experimentación animal, pero de ahí a hablar de que no queréis que nadie que esté conmigo cocine "cadáveres" me parece demasiado. Si yo fuese vegetariano, aceptaría que mi pareja, mi madre, mi hermano o quién sea, no lo fuese, yo tengo mis ideas y cada uno tiene las suyas, no es un delito comer carne o cadávares como vosotros decís. Hay muchas formas de pensar y no hay que ser taaaaan drásticos.
    Puse el ejemplo de la gente que muere desgastando vaqueros, según vuestra forma de pensar y de actúar tan extricta con todo lo que tenga qué ver con animales, pienso que igualmente deberías de serlo con otras cosas que también son importantes y que acarrean sufrimiento de seres vivos, parece que lo único que os importa son los seres vivos no humanos, que estáis demasiados obsesionados con esos temas y con otros no. Quería poner algún ejemplo, para que veais que injusticias y sufrimientos hay por todos lados, y que no podemos sentirnos mal y culpables por cada una de ellas, porque si no, no haríamos absolutamente nada y viviríamos en una completa amargura, sólo hay qué ver las noticias, y sobre todo hay que ser un poquito tolerantes y no hablar en términos tan extremos, no sé. Aunque también sé, que como estáis tan metidos en este ambiente no me vais a hacer ni puñetero caso ni vais a entender nada y seguireis en vuestra "rumba", pues nada, seguid así.

Página 20 de 44 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. apoyo en la pareja
    Por 3emxcl4z en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-abr-2013, 14:15
  2. ¿Pareja pseudotaurina?
    Por Niebla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-jun-2010, 19:27
  3. Una pareja de dos
    Por Rosa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2009, 01:04
  4. ¿Pareja de hecho?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 24-abr-2009, 10:17
  5. Mi pareja se ha convertido!!!
    Por Lia Liae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ago-2008, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •