Página 4 de 103 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1021

Tema: Nuestras compras favoritas en el extranjero (por internet)

  1. #31
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Igual son más estrictos con pedidos de más importe, o en Portugal pasan menos la mano (aunque desde hace unos meses dicen que aquí están también más estrictos, sobre todo por lo que he leído de gente que pide cosas grandotas y de precio que sobrepasa los 100$ a EE.UU., lo he leído en foros de coleccionistas/compradores de dvds y blurays). Pero vaya, yo tenía entendido que para importes no muy altos, como de 50 euros o menos, lo normal es que no te cobren nada dentro de la UE.

  2. #32
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pues mi pedido no llegaba ni de cerca a los 110€, y encima me tocó rellenar unos papeles para "liberarlo" de la aduana...

  3. #33
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Yo de lo que tengo constancia por foros es de que han cobrado a gente por pedidos hechos a países de fuera de la UE, no de dentro. Pero hablo de pedidos hechos desde España, y en concreto de España peninsular. Lo de Portugal, y lo de Canarias, como dije antes, ni idea. No sé si en tu caso, gilducha, sea una cosa del IVA, porque se supone que dentro del espacio Schengen no hay fornteras, o sea, no hay aduanas, ¿no?

  4. #34
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Yo de lo que tengo constancia por foros es de que han cobrado a gente por pedidos hechos a países de fuera de la UE, no de dentro. Pero hablo de pedidos hechos desde España, y en concreto de España peninsular. Lo de Portugal, y lo de Canarias, como dije antes, ni idea. No sé si en tu caso, gilducha, sea una cosa del IVA, porque se supone que dentro del espacio Schengen no hay fornteras, o sea, no hay aduanas, ¿no?
    Eso pensé yo, pero aquí parece ser que se lo pasan por el arco del triunfo y no miran la expedición desde Alemania, sino la dirección del remitente del paquete (USA). Si no, no me lo explico.

  5. #35
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Yo deje hace mucho e pedir fuera de la UE, por el retraso en las entregas y la incomodidad con las aduanas. De hecho compre 2 libros a Amazon y jamás han llegado y me han reintegrado una miseria del importe.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #36
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pues mi pedido no llegaba ni de cerca a los 110€, y encima me tocó rellenar unos papeles para "liberarlo" de la aduana...
    Extraño, iherb sólo sirve pedidos de hasta 80 dólares a España y máximo 1,8 kilos...
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  7. #37
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Yo deje hace mucho e pedir fuera de la UE, por el retraso en las entregas y la incomodidad con las aduanas. De hecho compre 2 libros a Amazon y jamás han llegado y me han reintegrado una miseria del importe.
    Aun con retraso (en mi caso fueron dos increíbes meses), comprar en Ihebs merece la pena por los precios que tienen. Comprar en tienda o herboristería sale mucho más caro.

  8. #38
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    He seguido informándome sobre el tema y he dado con esta información, que podría ser útil para todos aquellos que residan en Canarias y que quieran realizar compras en el extranjero (Ojo, también si se trata de compras en península)

    Siempre que Aduanas deduzca que se trata de una transacción comercial se le aplicará un importe 6.30 euros si el volumen de compra llega a 22 euros, si los superá será de 12 euros.

    Al parecer habrá que pagar sí o sí.. Por lo menos según decidan los funcionarios de Aduanas.

    Gildu, desconozco el régimen fiscal de Portugal, pero quizás pueda pasar algo similar a lo que ocurre en Canarias.

    Por cierto, ¿cuando os llegan los paquetes de Iherb en península os llegan como certificados y con factura externa?

    Al parecer esto también puede influir.

  9. #39
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    8
    Kiwi, te cuento nuestra experiencia con Iherb: vivo en Tenerife, y en unos dos años hemos hecho más de 30 pedidos a Iherb. Nunca hemos pagado aduana, el hecho de que los paquetes no superen los 2 Kgs. y que no llevan la factura por fuera debe influir en que no pasen por aduana.
    Los pedidos nos suelen llegar en unas tres semanas (a veces más y a veces menos). Para nosotros vale la pena comprar en Iherb, estamos más que satisfechos con ellos.
    Espero haberte dejado más tranquila.

  10. #40
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por David Morrison Ver mensaje
    Kiwi, te cuento nuestra experiencia con Iherb: vivo en Tenerife, y en unos dos años hemos hecho más de 30 pedidos a Iherb. Nunca hemos pagado aduana, el hecho de que los paquetes no superen los 2 Kgs. y que no llevan la factura por fuera debe influir en que no pasen por aduana.
    Los pedidos nos suelen llegar en unas tres semanas (a veces más y a veces menos). Para nosotros vale la pena comprar en Iherb, estamos más que satisfechos con ellos.
    Espero haberte dejado más tranquila.
    Muchísimas gracias por comentar tus impresiones David,

    Me quedo mucho más tranquila, al menos al saber que no habrá problemas de cara a realizar futuros pedidos.

    Al vivir aquí como bien sabrás, es muy díficil encontrar algunos productos a precios asequibles y más teniendo en cuenta que siempre nos quieren colar impuestos por el dichoso IGIC.

    Recientemente me quisieron cobrar 6.30 € por una muestra comercial que llegaba de la Península... así que con Correos me espero cualquier cosa.

    ¡Gracias nuevamente!
    Última edición por Kiwi_; 07-ago-2011 a las 15:39

Página 4 de 103 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •