Página 170 de 171 PrimerPrimer ... 70120160168169170171 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.691 al 1.700 de 1709

Tema: Confesionario!!!

  1. #1691
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Confieso que me super encanta "Frozen". Y que me quiero agenciar la banda sonora para poderla cantar en el coche a gritos con mis hijos.

    Yo soy mega fans también. A mis sobrinos les encanta, y entre la emoción del temazo principal y que a chicos les guste una heroína, cantamos con los ojos humedecidos y todo.

  2. #1692
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Me voy a casar
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  3. #1693
    sagatxu
    Guest
    Alaaaaa¡, que bien
    Enhorabuena

  4. #1694
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Gracias Sagaxtu
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  5. #1695
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Me voy a casar
    ¡Bodoooorrioooo!

    ¿Estás deseando que llegue el gran día, Cocco? ¿ya has elegido el vestido, el tocado, los zapatos y el peinado? Del banquete mejor no hablar, que solo de pensarlo engordo una tonelada.

    Casi me olvido de lo más importante, darte la enhorabuena y desearte que seas inmensamente feliz con tu media papaya.

  6. #1696
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¡Bodoooorrioooo!

    ¿Estás deseando que llegue el gran día, Cocco? ¿ya has elegido el vestido, el tocado, los zapatos y el peinado? Del banquete mejor no hablar, que solo de pensarlo engordo una tonelada.
    Pos sì, bodorrio haremos! que estamos felices y queremos celebrar. Aunque, intimo y familiar.
    Ya tengo vestido que me entregan el 28 a mas tardar. Del banquete se encargará el restaurante, en la playa. Así los crios se bañan en el mar y la piscina. Espero que no me entren ganas de meterme con ellos tambìen, jejeje
    Y bueno, las novias normalmente adelgazan para la boda, menos yo, me temo que el vestido no me va a entrar, porque cada dìa me veo mas tripa y gramos :eing: Ayudaaa!!!
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  7. #1697
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Pos sì, bodorrio haremos! que estamos felices y queremos celebrar. Aunque, intimo y familiar.
    Ya tengo vestido que me entregan el 28 a mas tardar. Del banquete se encargará el restaurante, en la playa. Así los crios se bañan en el mar y la piscina. Espero que no me entren ganas de meterme con ellos tambìen, jejeje
    Y bueno, las novias normalmente adelgazan para la boda, yo siento que el vestido no me va a entrar, porque cada dìa me veo mas tripa y gramos :eing: Ayudaaa!!!
    Vamos, que lo has organizado tan bien que es imposible que entres en histeria los días antes de la boda.

    Está demostrado que el 99% de las mujeres del mundo mundial se ven más rellenitas cuando están a punto de probarse el vestido de novia, aunque hagan la dieta del pajarito antes. Ten por seguro que te va a quedar como un guante ¡¡Te verás rechula!!

    Por dar ideas loquinarias y quitarle hierro al asunto, yo lo haría literalmente trizas lanzándome a la piscina después de el "sí quiero.... y tú también, que lo veo"

  8. #1698
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Enhorabuena, Coccoloba.

    Y que vivan los novios!

  9. #1699
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Gracias Nekete

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Vamos, que lo has organizado tan bien que es imposible que entres en histeria los días antes de la boda.

    Está demostrado que el 99% de las mujeres del mundo mundial se ven más rellenitas cuando están a punto de probarse el vestido de novia, aunque hagan la dieta del pajarito antes. Ten por seguro que te va a quedar como un guante ¡¡Te verás rechula!!

    Por dar ideas loquinarias y quitarle hierro al asunto, yo lo haría literalmente trizas lanzándome a la piscina después de el "sí quiero.... y tú también, que lo veo"
    Que vá, no he organizado nada. Ha sido todo muy rápido... ademàs estoy en España y la boda es en mi tierra. Lo que tengo, lo hice desde aquí en poco menos de un mes.
    Y sí es cierto que en este mes me he puesto redonda como un cero a la derecha de muchos numeros. Será la felicidad
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  10. #1700
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Llevo un tiempo un poco rara. Desde hace 15 años soy vegetariana (he sido vegana por temporadas-años ).

    Hace poco estuvo un amigo omni en mi ciudad. Sobreviví 5 días a base de tortilla de patatas y pan con pimientos del padrón (con los consiguientes 2 kg de engorde). En una de nuestras salidas a comer él se pidió pulpo. Cuando era omni moría por el pulpo.

    Total, que caí en la tentación de comer un trozo. Casi tengo un multiorgasmo!!!

    Últimamente le ando dando muchas vueltas en la cabeza a todo el sacrificio (y dinero) que supone el privarse de algo que realmente te gusta sobre todo viendo que la mayoría de la gente sigue comiendo animales asesinados sin el más mínimo remordimiento.

    Ya dije que ando rara.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •