Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 1826272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 282

Tema: Mis no- navidades 2014

  1. #271
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    ¿Canciones chungas que incitaban al alcoholismo y a la violencia? No sería Pero mira cómo beben los peces en el río...
    ..................
    Quiero saber qué ponía en la carta


    A mi también me gustaria saber que ponía la carta.....

  2. #272
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    ¿Canciones chungas que incitaban al alcoholismo y a la violencia? No sería Pero mira cómo beben los peces en el río...

    A mí me alucina eso. Cómo se trata a los niños, como si no tuvieran voluntad alguna. Y luego dicen: no les dejes hacer lo que quieren. Pero si no lo hacen nunca, si siempre hay un adulto detrás jodiendo...

    Quiero saber qué ponía en la carta




    (gggrrr .. se me borran los mensajes ...)



    Te dejo una muestra. Yo no puedo rebuscar más de esto en youtube (Caga tronco, tronco de navidad, pondremos al cerdo en sal, a la gallina nosé dónde, al pollito ... caga turrones ..). Son canciones festivas como salidas de un cuento de los hermanos Grimm.

    En el cole de mi hija por suerte sustituyeron todo eso por un glorioso "caga vino blanco".

    También cada día estoy más convencida de que el comportamiento de los humanos adultos es el peor problema de los niños y por extensión del mundo entero.

    En la carta había escrito: una princesa (aka Elsa de Frozen), un pájaro, una madre para el pájaro. A mí que la conozco me pareció tierna..

  3. #273
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    una madre para el pájaro... qué linda tu niña
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #274
    Sarmale
    Guest
    Pero qué carta más preciosísima...

    Y la canción no la capto muy bien porque el catalán escrito, vale, pero hablado no lo entiendo bien. Lo de cagar vino blanco...

    Ay.

  5. #275
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681


    Pues como los reyes-son-los-padres mañana al despertar se va a encontrar con un vestido como el de Elsa (el que se hace cuando se suelta la melena) y lo va a flipar en colorines. Aunque eso ya lo sabía yo antes de leer la carta. No veas con Frozen, doy gracias a que Diney ha mejorado sus modales.

  6. #276
    Sarmale
    Guest
    Me ha encantado tanto que me la he copiado en la agenda...

  7. #277
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Me ha encantado tanto que me la he copiado en la agenda...


    jaja, vaya ...

    si a veces nos pegan cien vueltas.


    En unas horas empieza la noche, yujuuuu ...

  8. #278
    Sarmale
    Guest
    Es que me parece una poesía. Me ha encantado. Mucho mucho.

  9. #279
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Los villancicos son de lo más especista, aqui tenemos uno que dice "ara ve nadal, matarem al gall, a la tia Pepa donarem un tall; ara ve nadal, matarem al porc, a la tia Pepa donarem un tros" (viene navidad, mataremos al gallo y a la tia pepa le daremos un filete; viene navidad, mataremos al cerdo, a la tia pepa le daremos un trozo).

    Hay un santuario que tiene una escoleta y han celebrado el caga tió, en vez de pegandole con un palo, haciendole cosquillas, me encanta

    He bajado al super y me he cruzado con la cabalgata y los camellos eran de gomaespuma o de porexpan, o lo que sea que hagan las figuritas esas. La carroza era una especie de camioneta con un falso camellos y un falso rey montado, detrás una especie de palacio de aladino, y luego un caballo de verdad tirando de un carro con carbón. Pobriño, con la cosa esa en la cara que no les deja mirar a los lados

    Pero con un poco de ganas se puede celebrar sin fastidiar a nadie, solo hace falta voluntad.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #280
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Pues nosotros venimos de la cabalgata, aquí los únicos animales son unos pocos caballos de la escuela de equitación, al menos no traen elefantes ni camellos ni garambainas de ésas como en Madrid, que tela marinera. Se me han helado los pies, mamma mia. Soy tan vaga que ni me he molestado en recoger un solo caramelo, total, si no me gustan, para qué me voy a agachar. Además, hay muchos pajes que tiran a dar, los jodíos, y te apuntan en todo el ojo.

Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 1826272829 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Navidades exageradas?
    Por Dulcinea en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-dic-2015, 09:23
  2. Navidades COMERCIALES
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 19-dic-2010, 01:52
  3. Estas navidades....
    Por Rosa en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-dic-2009, 16:55
  4. En Navidades se come carne (uff)
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 27-dic-2008, 16:12
  5. ¡Navidades en familia!
    Por Kimba en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14-dic-2008, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •