Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Los antitaurinos comparados a Hitler


    Ya no sé si atreverme a poner este post, ya que la última vez que pegué un email del PACMA, PROU! pidió que no se actuara como PACMA aconsejaba, pero bueno...

    Pues nada, pego este email del PACMA:

    Hola,

    Respecto a la ILP (Iniciativa Legislativa Popular ) con la petición de la abolición de las corridas de toros en Cataluña , están haciendo una campaña taurina muy grande, pero también están perdiendo los nervios. Ayer Luis Corrales nos comparó con Hitler, y hoy ha tenido que disculparse públicamente.

    Interesantes artículos y encuesta en el País:

    1. http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_1/Tes.

    2. http://www.avui.cat/ Hay que votar la opción: Si, es un maltrato sádico .

    3. http://www.elperiodico.com/?ewrd=1

    4. El Parlament catalán debatirá el viernes una iniciativa legislativa popular avalada por 180.000 ciudadanos que pide prohibir las corridas de toros en Cataluña.

    5. http://www.adn. es/politica/ 20091215/ POL-0001- Legislativa- Iniciativa- Cataluna- Popular-prohibir .html

    6. http://www.rtve.es/radio/radio5/

    7.Atención! En el programa de radio "En dias como hoy" de radio nacional acaban de decir que "Los independentistas vuelven a la carga contra el españolismo a través de una propuesta antitaurina en Cataluña"
    Por favor llamad o escribid al programa para pedir una recticifación.

    Se trata de una Iniciativa Legislativa Popular creada por las asociaciones que luchan por la defensa de animales de Cataluña y NO de una Iniciativa parlamentaria independentista.

    900-137-137
    endiascomohoy@rne.es


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #2
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Margaly, algunas de estas cosas (en el email del PACMA) están cubiertas en otro post... espero no haber metido la pata


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Ya no sé si atreverme a poner este post, ya que la última vez que pegué un email del PACMA, PROU! pidió que no se actuara como PACMA aconsejaba, pero bueno...

    Pues nada, pego este email del PACMA:
    Bueno, creo q lo peculiar de la ultima vez q cuentas es q paradojicamente Pacma estaba planteando q se hiciese algo q en parecida medida estaba proponiendo PROU!

    Se pidió a través de este foro, por parte de un responsable del PROU!, q no se siguiese esa iniciativa del Pacma. Y, aunq no se le había dicho en primera instancia eso al Pacma, el Pacma rectifico su propuesta a los destinatarios a quienes se la había hecho, ello sin recibir explicación de pq estaba haciendo algo mal

    En este caso no veo pq hay q andar pidiendo permiso a RNE para decir una verdad como puños, pero vete tu a saber, igual también es cotraproducente, q es q los del montón no manejamos ciertos datos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    www.LIBERAONG.org
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    130
    Es desagradable Snickers que con tal de tener tú más información (y no sé en carácter de qué) prefieras que se expliquen determinados aspectos estratégicos que podrían perjudicar la campaña. Pero eso sí, tú tendrías más información, y eso es lo que importa al fin y al cabo.

  5. #5
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    ¡¡Joooo, nooo, por favoor, si se empieza otra riña por algo que haya puesto yo, se alimentará mi paranoya cosa fina...!!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Animal Ver mensaje
    Es desagradable Snickers que con tal de tener tú más información (y no sé en carácter de qué) prefieras que se expliquen determinados aspectos estratégicos que podrían perjudicar la campaña. Pero eso sí, tú tendrías más información, y eso es lo que importa al fin y al cabo.
    ¿De que estas hablando? ¿Que información dices que quiero tener?

    ¿Me quieres decir q es contraproducente escribir ahora a RNE??
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    Estudiante de Historia Avatar de Santy91
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243

    La democracia exige que se protejan las minorías, es base importantísima para que halla una democracia. En este aspecto es en el que se están amparando todos las taurinos, dicen que no respetamoslas minorías...Y cuando nosotros eramos minoría ¿eramos respetados?. La respusta está clara, aún siendo minoría somos objeto de ataque, yo me pregunto quien es más anti constitucional (usando sus mismos argumentos)
    -"Señor, yo tengo un amigo loco que dice que comer carne está mal, ¿es un loco de verdad?"-
    - "No, es sólo un ignorante, la cadena alimentaria, seguro que de eso tu amigo no ha oído hablar"

 

 

Temas similares

  1. Hitler, el vegetariano...
    Por Calimero en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-feb-2017, 01:22
  2. Hitler y los toros
    Por GatoCan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 28-ago-2011, 19:44
  3. ¿Que pueden rescatar de Hitler?
    Por R_Geek en el foro Miscelánea
    Respuestas: 145
    Último mensaje: 07-mar-2011, 11:30
  4. Why Hitler Was Not A Vegetarian
    Por Alma_Animal en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ago-2010, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •