Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59
  1. #51
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    76

    Cita Iniciado por Ryzhevolosaya Ver mensaje
    Pues yo he perdido ya como siete kilos y no sé qué hacer ya. Antes pesaba unos 66 y ahora ando por los 59/60. Mido 1,70 y no me apetece bajar más de peso, la verdad aunque como bastante bien!! Os pongo mi menú de ayer: Leche de soja con cereales y algarroba, una mandarina, alubias con tomate, pimiento rojo y verde; un poco de pan con nocilla para merendar y de cena una foccacia de verduras y semillas de lino (una cucharada). No sé si es mi cuerpo una máquina de quemar calorías o qué... porque tampoco es que me mueva mucho. Por eso me cuesta entender que la gente engorde tanto comiendo de manera vegana. Supongo que depende de los hc y todo eso.

    Por cierto, no creo que haya problema alguno con el consumo de vitamina C. Yo también escuché que se elimina por la orina.

    Con respecto a la app Veganissimo, a mí en su momento no me convencía mucho. A cuatro cositas que ponía ya me decía que había excedido el número de calorías. Cosa que dudo muuucho.

    Un saludo!!!
    ¿Comiendo nocilla y pierdes peso? Voy a seguir tu menú a ver si bajo algo, que ando "estancadilla" jejeje.

    Por cierto, ¿la nocilla lleva leche, no?.

  2. #52
    Free mind Avatar de Ryzhevolosaya
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    110
    Sí, lleva leche. Aún no soy vegana. He quitado la leche por las mañanas y he reducido el consumo de queso aunque aún como algunas cosas que contengan leche en sus ingredientes. Poco a poco... así que, al menos por ética, no recomiendo la dieta de la nocilla jajaja.

    Yo he llegado a la conclusión de que mi cuerpo hace lo que le da la gana. Hace años, en mi adolescencia, rondaba los 70 kg y no había manera de bajar (era omnívora). Al llegar a la veintena me quedé en los 63 sin hacer nada. Me hicieron analíticas y todo bien. El médico flipaba jaja y ultimamente había cogido kilillos porque me vine a Galicia y la gastronomía aquí es un culto.

    En cuanto a perder peso se refiere siempre recomiendo lo mismo. Evita o reduce los hidratos de carbono a partir de las siete u ocho de la tarde, cena temprano y por lo menos moverse una horita diaria.

    Suerte que para el verano estaremos estupendas. Si los vegetarianos ligamos más!! Somos más guapos, sin duda.
    No Compres, ADOPTA!!

  3. #53
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Hay nocillas veganas, mira a ver si la tienen en Herbas (o en alguna otra tienda de tu zona aunque no sea vegana), sino en Planeta Vegano la puedes pedir, si pides bastante los portes no salen muy caros.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #54
    bruji
    Guest
    diferentes personas comiendo lo mismo, haciendo lo mismo y en igualdad de condiciones...no responden igual.ademas, para opinar no hace falta tener una carrera ni burlarse o ridiculizar la opinión de nadie. que yo abri el hilo y valoro la opinión de todos, siempre y cuando sea dicha con respeto y educación..

  5. #55
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    No se si esté es el hilo correcto pero no se donde preguntarlo, si no lo siento :S Creéis que es posible engordar al empezar una dieta vegetariana estricta y luego adelgazar comiendo practicamente lo mismo? o eso es imposible? estoy un poco rayada jajaja y de verdad que si no es el hilo, lo siento!!

  6. #56
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Eleniiuus Ver mensaje
    No se si esté es el hilo correcto pero no se donde preguntarlo, si no lo siento :S Creéis que es posible engordar al empezar una dieta vegetariana estricta y luego adelgazar comiendo practicamente lo mismo? o eso es imposible? estoy un poco rayada jajaja y de verdad que si no es el hilo, lo siento!!
    Pues dependerá también del ejercicio q se haga, principalmente.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #57
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Eleniiuus Ver mensaje
    No se si esté es el hilo correcto pero no se donde preguntarlo, si no lo siento :S Creéis que es posible engordar al empezar una dieta vegetariana estricta y luego adelgazar comiendo practicamente lo mismo? o eso es imposible? estoy un poco rayada jajaja y de verdad que si no es el hilo, lo siento!!
    No entiendo bien la pregunta
    Por comer lo mismo, entiendes lo mismo en cantidad, calidad y variedad?
    Si te refieres a sufrir variaciones de peso al iniciar el veg*nismo que luego se equilibran, sí, ocurre en más gente.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #58
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Pues dependerá también del ejercicio q se haga, principalmente.
    Nada ejercicio el mismo, un día a la semana baile e ir y venir andando de clase, nada más

  9. #59
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No entiendo bien la pregunta Por comer lo mismo, entiendes lo mismo en cantidad, calidad y variedad? Si te refieres a sufrir variaciones de peso al iniciar el veg*nismo que luego se equilibran, sí, ocurre en más gente.
    Sí, osea lo mismo lo mismo no como, por que según pasa el tiempo voy descubriendo nuevos alimentos, nuevas recetas... etc pero sí vamos que no he reducido mi ingesta como para delgazar jajaja Me quedo más tranquila si le ha ocurrido a más gente

 

 
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. engordar siendo vegetariano??
    Por Lunae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-jul-2012, 19:05
  2. Engordar
    Por kiñ en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-jul-2012, 13:10
  3. Engordar.
    Por Shizuko en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-mar-2012, 13:53
  4. Engordar
    Por wawanko en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-may-2009, 17:26
  5. Intento ser vegetariano, pero no puedo :(
    Por Voislav Sauca en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 04-sep-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •