Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74
  1. #61
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    bueno, mi idea es que es más bien ignorancia por su parte. La gelatina no es algo que todo el mundo sepa de qué está hecha.
    Si fuese otra marca, quizás te piensas que es vegetal o de algas, pero sienod royal...

    De todos modos, os admiro, porque las veces que he ido (unas cuantas ya) he sido totalmente incapaz de entenderme con las personas de allí. Vamos, como para preguntar qué lleva huevo o si la gelatina es vegana :eing:
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    bueno, mi idea es que es más bien ignorancia por su parte. La gelatina no es algo que todo el mundo sepa de qué está hecha.
    Si fuese otra marca, quizás te piensas que es vegetal o de algas, pero sienod royal...

    De todos modos, os admiro, porque las veces que he ido (unas cuantas ya) he sido totalmente incapaz de entenderme con las personas de allí. Vamos, como para preguntar qué lleva huevo o si la gelatina es vegana :eing:
    Pero es que eso pasa con todos los restaurantes y comercios en general asiáticos...

  3. #63
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384
    Pues nada siguen teniendo gelatina royal aun sabiendo que es de origen animal porque el domingo fui y les pregunte aunque yo ya había visto el bote y me dijeron que no era vegetariana y se quedaron tan panchos... ni un cartelito ni nada. Además la primera vez que fui hace un año tenían carteles donde ponía lo que era vegetariano y lo que era vegano y ahora nada de nada. O todo es vegano o todo vegetariano¿¿ alguien lo sabe?? Y lo de la gelatina hay que hacer presión. Yo cada vez que vaya preguntare si es vegetal o no a ver si pillan que un restaurante vegetariano no pueden servir un postre a base de huesos y raspas de pescado!!!

  4. #64
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    estuvimos el viernes en el Shishang y justo cuando nos ibamos ví que preparaban los cacitos de gelatina. Me acerqué y la dije que si me permitia leer el bote. Ponia claramente "gelatina de origen porcino" ... asi que ya sabeis, de vegana, nasti de plasti.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #65
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    estuvimos el viernes en el Shishang y justo cuando nos ibamos ví que preparaban los cacitos de gelatina. Me acerqué y la dije que si me permitia leer el bote. Ponia claramente "gelatina de origen porcino" ... asi que ya sabeis, de vegana, nasti de plasti.

    Hoy he comido allí, y el chico joven me ha dicho que la gelatina era vegana, y mi chico se ha comido una y yo le he cogido un poco.

    Jolines, por qué dicen que es vegana si no lo es??? Ha habido otras veces que he preguntado y me han dicho que todo era vegano menos la gelatina... en el acto del día 11 nos dijeron que era vegana, hoy me dicen que es vegana, ¿Nos engañan? Pues digo yo que no la harán cada día de una manera, ¿no?

    Ahora que pienso, ese "todo vegano menos el flan" tampoco es cierto, pues tienen yogures de danone, que no son de soja.


    Pues qué gracia me hace haber comido cerdo...

  6. #66
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Yo tenía entendido que el único postre siempre vegano son los flanes....
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  7. #67
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Mi decisión personal es no volver a pisar un restaurante vegetariano que vende productos que contienen cerdo, y se anuncia y publicita como vegetariano.

    Lo principal es la confianza, y me siento engañado por ellos.

    Por mi al Shi-Shang le pueden ir dando.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #68
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Mi decisión personal es no volver a pisar un restaurante vegetariano que vende productos que contienen cerdo, y se anuncia y publicita como vegetariano.

    Lo principal es la confianza, y me siento engañado por ellos.

    Por mi al Shi-Shang le pueden ir dando.
    la verdad es que te entiendo perfectametne...

    en Madrid hay algún otro que sigue figurando como vegetariano aunque sirven pollo. Me aprece un timo pero al menos el pollo es identificable. Pero el tema de la gelatina royal de éste es más problemático, la verdad.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #69
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    Yo creo que ni lo han leido, con lo que les cuesta entendernos, crees que se van a poner a intentar leer los ingredientes de los productos?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #70
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Yo creo que ni lo han leido, con lo que les cuesta entendernos, crees que se van a poner a intentar leer los ingredientes de los productos?
    Pues si no van a leer los ingredientes de los productos, que no monten un restaurante vegetariano y que no hagan publicidad vegetariana de él.

    Me parece una falta de respeto, un engaño y un despropósito hacia el que se supone que es su sector de clientes objetivo.

    ¿Qué valor tiene la palabra de alguien que te vende gelatina de cerdo en un vegetariano? ¿Qué credibilidad tienen ahora para el resto de platos, postres, salsas...?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


 

 
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La Reforma Prosalud
    Por Matriz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-dic-2012, 12:17
  2. El restaurante Shi Shang ya no es buffet
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20-sep-2012, 14:27
  3. Asqueada por la reforma laboral
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-may-2010, 01:20
  4. restaurante shi shang
    Por Raquel1983 en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-dic-2008, 17:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •