Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Os dá error algún foro?

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Os dá error algún foro?


    A alguien le da error al intentar entrar en algún foro o en algún hilo de conversación? A mi sí me dá, y no se si es sólo a mi o le pasa a más gente
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    A mi también me pasa. Con algunos post no me deja entrar en la ultima pagina pero sí desde la pag.1 o 5 y ya dentro, voy a la ultima pagina.

    Pues creía que se bloqueaba por el acceso desde el trabajo...

  3. #3
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244

  4. #4
    Recién llegadO Avatar de NoMeat
    Fecha de ingreso
    abril-2021
    Ubicación
    Barcelona/España
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    A alguien le da error al intentar entrar en algún foro o en algún hilo de conversación? A mi sí me dá, y no se si es sólo a mi o le pasa a más gente
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    A mi también me pasa. Con algunos post no me deja entrar en la ultima pagina pero sí desde la pag.1 o 5 y ya dentro, voy a la ultima pagina.

    Pues creía que se bloqueaba por el acceso desde el trabajo...
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Y a mí.
    Hoy tampoco funciona "Enlaces rápidos/Temas suscritos"...


    EDITO: falla a ratos, porque ahora he vuelto a probar y ya funciona

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    47
    Qué curioso, ya veo que le pasa a todo el mundo entonces. Más curiosidades: si entro sin estar identificado a la sección de miscelánea me sale ese error, pero si me identifico entonces ya no (hoy mismo lo he tenido que hacer para poder leer algunos hilos). Tengo el navegador configurado de tal manera que al cerrarlo se "autodestruyen" las cookies, pero no creo que esto tenga algo que ver.

    Si el error que os sale es el mismo que a mí, según tengo entendido el 502 es cosa de los servidores, por una incompatibilidad en la manera que un servidor manda información a otro, por lo que poco tiene eso que ver con el usuario o el navegador y la manera en que visitamos la página.

  6. #6
    Recién llegadO Avatar de NoMeat
    Fecha de ingreso
    abril-2021
    Ubicación
    Barcelona/España
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por Nod Shoyu Ver mensaje
    Qué curioso, ya veo que le pasa a todo el mundo entonces. Más curiosidades: si entro sin estar identificado a la sección de miscelánea me sale ese error, pero si me identifico entonces ya no (hoy mismo lo he tenido que hacer para poder leer algunos hilos). Tengo el navegador configurado de tal manera que al cerrarlo se "autodestruyen" las cookies, pero no creo que esto tenga algo que ver.

    Si el error que os sale es el mismo que a mí, según tengo entendido el 502 es cosa de los servidores, por una incompatibilidad en la manera que un servidor manda información a otro, por lo que poco tiene eso que ver con el usuario o el navegador y la manera en que visitamos la página.
    Efectivamente, parece que es así... esta es la info que he encontrado al respecto:

    "También se conoce como «Error 502 Bad Gateway nginx», «Error 502 apache», «Error 502 Bad Gateway cloudflare» o «puerta de enlace incorrecta». El error 502 se produce normalmente cuando existe un problema de comunicación entre 2 servidores siendo “la culpa” normalmente del servidor de mayor nivel."

    Más: ¿Qué es un error 502 y cómo solucionarlo?
    https://www.webempresa.com/blog/solu...0mayor%20nivel.

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Sí, es ese error. Voy a decirselo al jefe a ver si se puede solucionar.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    Administrador Avatar de Vegetalex
    Fecha de ingreso
    octubre-2005
    Mensajes
    287
    Teneis el Windows y el navegador actualizados a la ultima version? es por descartar cosas, yo he entrado y me he puesto a clicar a lo loco en hilos nuevos y viejos, paginas arriba y abajo, principios y fines, al azar y con logica, foros y subforos, y no consigo que me salga nunca el famoso error, que conozco de sobras como administrador de sistemas, pero que reproducir no es facil, y menos al azar. Pero que tampoco uso tecnologia alienigena, solo un portatil, Windows 10 y Chrome, todo actualizado a las ultimas versiones, eso si.

    Tambien he de decir que uso un proveedor de internet "local" por decirlo asi, que no pasa quiza por las mismas redes generalistas que otros mas grandes como Movistar o Vodafone, quiza las rutas entre servidores (error 502) esten menos afectadas, pero si es por ese motivo entonces poco puedo hacer yo, que puede ser un error temporal que pueda deberse a algun servidor entre ruta que este desactualizado y se termine arreglando el fallo solo.

    En el trabajo uso Mac y mas de lo mismo: todo el software y SO actualizado al dia y sin problemas, pero de nuevo, uso el mismo proveedor de internet "local". Que usais vosotr@s para acceder a internet? Vodafone? Jazztel? Movistar?

    A ver si encontramos al menos un patron.....

  9. #9
    Recién llegadO Avatar de NoMeat
    Fecha de ingreso
    abril-2021
    Ubicación
    Barcelona/España
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Sí, es ese error. Voy a decirselo al jefe a ver si se puede solucionar.
    Gracias por avisarle.

    Cita Iniciado por Vegetalex Ver mensaje
    Teneis el Windows y el navegador actualizados a la ultima version? es por descartar cosas, yo he entrado y me he puesto a clicar a lo loco en hilos nuevos y viejos, paginas arriba y abajo, principios y fines, al azar y con logica, foros y subforos, y no consigo que me salga nunca el famoso error, que conozco de sobras como administrador de sistemas, pero que reproducir no es facil, y menos al azar. Pero que tampoco uso tecnologia alienigena, solo un portatil, Windows 10 y Chrome, todo actualizado a las ultimas versiones, eso si.

    Tambien he de decir que uso un proveedor de internet "local" por decirlo asi, que no pasa quiza por las mismas redes generalistas que otros mas grandes como Movistar o Vodafone, quiza las rutas entre servidores (error 502) esten menos afectadas, pero si es por ese motivo entonces poco puedo hacer yo, que puede ser un error temporal que pueda deberse a algun servidor entre ruta que este desactualizado y se termine arreglando el fallo solo.

    En el trabajo uso Mac y mas de lo mismo: todo el software y SO actualizado al dia y sin problemas, pero de nuevo, uso el mismo proveedor de internet "local". Que usais vosotr@s para acceder a internet? Vodafone? Jazztel? Movistar?

    A ver si encontramos al menos un patron.....
    Por si te sirve de algo, yo tengo Windows 10, utilizo Chrome, todo última versión, y conexión de fibra Vodafone.

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    47

    Pues no sé a l@s demás, pero a mí hace ya tiempo que no me sale el dichoso error. Si a nadie más le sigue saliendo, fuera lo que fuera quizás esté solucionado, y en tal caso me sabe mal que hayas perdido un poco el tiempo, Vegetalex.

    En cuanto a sistema operativo en mi caso sí es un poco diferente, no uso ni Windows ni Mac sino un Debian 10 (GNU/Linux) en un ordenador viejuno, aunque como navegador un Firefox normalito pero medianamente "tuneado". De conexión, fibra óptica de Orange, nada raro tampoco.

    Curiosamente he visto más errores tipo 5xx en otras páginas últimamente, incluyendo un viejo blog mío en el que no publico nada desde hace bastantes años. Es muuu raro todo. ¿Quizás alguno de los trillones de cables conectados a internet, que se ha estropeado? XD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •