Página 8 de 31 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 302
  1. #71
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    El Chamuco está cerrado!
    No he ido nunca, pero paso por delante cada día al volver del curro y hace unos días estuvieron de obras y ahora está abierto y con otro nombre...y no parece vegetariano para nada

  2. #72
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    3
    Govindas!!! riquisimo, el mejor alrededor del mundo!!!
    el Hare , delcioso, pero impactante la primera vez....

  3. #73
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Ayer fui a comer al buffet vegano oriental de la calle Indústria... y al marcharnos la chica que nos atendía nos contó que era el último día y que cerraban...

  4. #74
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Juicy Jones ha abierto un nuevo restaurante en Barcelona, está en la calle Hospital nº 74. Mapa: http://maps.google.es/maps?hl=ca&sou...title&resnum=1

    Con este ya son almenos 3 los restaurantes veganos en Barcelona. Los otros 2 son:

    ·Juicy Jones 1: C/Cardenal Casañas, 7. Mapa: http://maps.google.es/maps?hl=ca&gl=...-8&sa=N&tab=wl

    ·Dhamma: C/Papin, 8. Mapa: http://maps.google.es/maps?hl=ca&sou...9542491&li=lmd
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #75
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Juicy Jones ha abierto un nuevo restaurante en Barcelona, está en la calle Hospital nº 74. Mapa: http://maps.google.es/maps?hl=ca&sou...title&resnum=1
    El Juicy de la calle Hospital hace ya bastante que está abierto (por lo menos un par de años, diría)
    Justo ahora vengo de comer allí

  6. #76
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Hoy he ido a comer al nuevo Juicy Jones. Estaba todo muy bien, incluso la camarera pero las raciones un poco escasas.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #77
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Cuando voy a comer al juicy (al que mas voy), a l'hortet (mi favorito!), organic o cualquier vegetariano, siempre miro a todo el mundo y me pregunto si alguno de vosotros estará por ahí, alguno con el que hemos compartido palabras, conversación o risas.. y podemos estar comiendo uno al lado del otro sin saberlo.. jeje.. me parece divertido.. y me entretengo un rato mirando a todo el mundo esperando ver alguna señal..

  8. #78
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323
    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    Cuando voy a comer al juicy (al que mas voy), a l'hortet (mi favorito!), organic o cualquier vegetariano, siempre miro a todo el mundo y me pregunto si alguno de vosotros estará por ahí, alguno con el que hemos compartido palabras, conversación o risas.. y podemos estar comiendo uno al lado del otro sin saberlo.. jeje.. me parece divertido.. y me entretengo un rato mirando a todo el mundo esperando ver alguna señal..
    Eso también lo he hecho yo alguna vez ¡jeje!

  9. #79
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    Lo del Chamuco es una lástima, fui a buscarlo y supuse que lo habían cerrado porque había desparecido... con la ilusión que me hacía ir a un mexicano veg al final acabé en uno mexicano que hay al lado de los cines Verdi pequeñito genial con un retrato de Frida Calho, y comí unas cosas vegetarianas riquísimas.

    Y bueno, a ver fui a bastantes restaurantes:
    La verdad es que el Juicy Jones me decepcionó bastante, primera porque cuando fui venía de ponerme morada a zumos en el Mercat de la Boquería que a partir de las 7.30 estaban a un euro y te ponías ciego a zumos súper buenos por nada. Y claro ibas al Juicy que te cobran lo que te cobran por un zumo y tampoco es que estuvieran tan pallà, y lo encontré caro. Otro día fui a comer y pedimos tres menús diferentes, y el mío bastante bien, pero los otros pidieron comida tipo oriental y estábamos todos de acuerdo en que sabía todo igual lo que había en la bandeja, no nos gustó nada. También pedí un mousse de chocolate que de mousse no tenía nada, sabía a polvos totalmente. O sea que vale que el menú no era muy caro, pero la calidad no me pareció nada del otro mundo. No quisimos volver a ese sitio... sé que os gusta mucho ese restaurante pero yo a parte del ambiente y tal lo encontré caro y sobrevalorado.

    Fui al Biocenter que me encantó, el buffé de ensalada estaba muy bueno, no había mucha variedad en comparación con otros restaurantes pero estaba todo fresquísimo y muy bueno, los platos principales genial también y el postre y todo... nos encantó a todos. Muy, muy recomendable. La comida, además de estar muy rica, era de muy buena calidad, ecológica y el ambiente del restaurante tranquilo y agradable. Y el precio bien, ni caro ni barato.

    L'Illa de Gràcia me gustó mucho también. Había unos platos con seitán que te morías de buenos, solamente hubo un plato que pedimos que estaba malo de verdad y fueron muy amables y lo cambiaron por otra cosa sin recargo. Pedimos unas ensaladas muy buenas y nos gustaron tanto que copiamos las recetas jeje

    También fui al Orgànic (C/ Pintor Fortuny) y comí unas hamburguesas que dioxxxxxxx todavía me cae la baba con recordarlas... D_________

    Y bueno, otros restaurantes y cosas que no son vegetarianos, si eso en otro hilo xd

  10. #80
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Miao,
    sobre el Juicy yo creo que si tomas zumos, bocadillos (o sea, si vas de carta) es caro (y los bocadillos han dismunuido mucho de tamaño des de hace un tiempo!)
    Pero el menú me parece bueno y bastante bien de precio. Lo del postre que comentas, si que es verdad, que a veces no está muy conseguido, y que la mousse de chocolate no es mousse... pero como ya lo sé, no la pido nunca, je je.
    El Organic mi también me encanta, pero es más caro (y si vas por la noche, d ecarta, lo encuentro un poco pobre... pocas opciones y no muy curradas...)
    L'Illa de Gràcia (justo el martes fui) la encuentro un poco cutre, aunque barata (de menú, que vale unos 7.00, la bebida a parte, pero la botella de agua vale 1euros más o menos). El menú siempre tiene una ensalada super cutre (lechuga, tomate, zanahoria y maiz), una crema de verduras en plan cole, siempre la misma, y en verano tambien te la sirven caliente, y el plato principal acostumbra a ser escaso y no muy elaborado. Los postres del menú siempre son los mismos y todos llevan leche.

    Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, y estas son mis opiniones
    (por suerte, en Barcelona tenemos variedad de restaurantes veg y podemos elegir!)

 

 
Página 8 de 31 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Top 10 restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2015, 21:54
  2. Guia de restaurantes vegetarianos (Barcelona)
    Por mim en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-nov-2012, 16:51
  3. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21
  4. Restaurantes vegetarianos en Ibiza
    Por odinacho en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-mar-2011, 13:52
  5. ¿Restaurantes chinos o asiáticos vegetarianos en Barcelona?
    Por Dru en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-jun-2009, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •