Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876

    Voy a casa de mi madre a comer ¿Que hago?


    Pues ese es el tema...el lunes voy a casa de mi madre a comer, empecé ya a ser vegana pero no se cocinar, hasta la tortilla de patatas vegana a veces me sale mal -_-
    Tampoco venden pizzas ni corquetas ni tortillas vegana ni cosas así típicas de fritos que se suelen comprar en este tipo de situaciones que sean veganas...me preguntó que que quieria que comprara y no supe que decir, esa es la verdad...

    Ahora me doy cuenta de lo importante que es saber cocinar si vas a hacerte vegana...yo no sé cocinar, ella tp sabe cocinar comida vegana ni tp quiero llevarle recetas para que se ponga a hacermelas, y lo que dije, tp venden nada.

    ¿Que hago?Ya aprender a cocinar, pero aparte de eso? XD
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  2. #2
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Espaguetis al pesto, espaguetis con carbonara de setas, arroz con verduras, cuscus con verduras, sopa de verduras, parrillada de verduras...

    Son platos facilísimos y se hacen en un momento.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  3. #3
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Pues ese es el tema...el lunes voy a casa de mi madre a comer, empecé ya a ser vegana pero no se cocinar, hasta la tortilla de patatas vegana a veces me sale mal -_-
    Tampoco venden pizzas ni corquetas ni tortillas vegana ni cosas así típicas de fritos que se suelen comprar en este tipo de situaciones que sean veganas...me preguntó que que quieria que comprara y no supe que decir, esa es la verdad...

    Ahora me doy cuenta de lo importante que es saber cocinar si vas a hacerte vegana...yo no sé cocinar, ella tp sabe cocinar comida vegana ni tp quiero llevarle recetas para que se ponga a hacermelas, y lo que dije, tp venden nada.

    ¿Que hago?Ya aprender a cocinar, pero aparte de eso? XD
    Un arroz con verduritas...un plato de verdura hervida salteada con ajito (sin jamón), pasta con salsa de tomate y verduritas...esas cosas son fáciles de hacer y son veganas...pueden sacarte de un apurillo.

  4. #4
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Tampoco venden pizzas ni corquetas ni tortillas vegana ni cosas así típicas de fritos que se suelen comprar en este tipo de situaciones que sean veganas...
    Pizzas, hamburguesas, empanadillas de verdura, tortellini de espelta con verduras, embutido vegano (en el Corte Inglés).
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  5. #5
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Aprender a cocinar es esencial siendo veganx y siendo lo que seas... Hay que lograr ser independiente, y más para comer... O esperas estar comiendo precocinados simepre? O que alguien cocine para tí? No es nada fácil eso!!!

    Por aquí por el foro hay recetas muy sencillas, la verdad. Y cualquier guiso es muy fácil de hacer, por ejemplo. Más cosas... Un arrocito con verduras, unas lentejas, legumbres en general... Garbanzos con espinacas, con zanahoria... Patatas cocidas con judías verdes/coliflor y sofrito de ajo... Verduras a la plancha, setas, champis, espárragos trigueros, cebolla, pimientos... Campiñones relleños, facilísimos! Platos de pasta.. Lo que sea. Pero yo te recomendaría que empezaras por lo básico, aprender a hacer salsa de tomate, por ejemplo, y no comprarla hecha, hacer cremas, guisos y demás.. Vamos, que todo es ponerse. Y ya si te gusta comer una ínfima parte de lo que me gusta amí, acabas enganchada a la cocina!! Suerte!!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340
    Sencillamente, puedes hacerte espaguetis con salsa de tomate y algo de romero, está riquísimo
    O si no, arroz blanco con tomate o una ensalada.
    Es lo más sencillo que se me ocurre
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  7. #7
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Ya te dieron un montón de sugerencias facilísimas, así que no agregaré mucho al respecto. Lo único que quería decirte es que le pierdas el medio a ser vegana en el aspecto gastronómico... en definitiva, ¿qué es saber cocinar vegano? Todas las opciones que te dieron arriba son veganas, obvio, pero además súper comunes... una ensalada completísima es vegana, un arroz con verduritas saltadas es vegano! Hay que perderle el miedo a eso entonces que no es tan difícil y no es que uno no comiera "vegano" antes siendo omnívoro. No digo que no sea importante que aprendas a cocinar, porque sí creo que lo es, pero independientemente de eso, me parece que hay que sacarle el "misticismo" al asunto
    Así que ¡ánimo!

  8. #8
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Guisos de legumbres: un plato de lentejas, de habichuelas, de garbanzos. Imprescindibles.

    Pasta con verduras: espaguetis al pesto, macarrones con salsa de pimiento y berenjenas

    Arroces con verdura

    Patés y untables: busca en el foro hay mil y no hay que saber cocinar para hacerlos.

    Sopas: con fideos, con verdura...

    Revueltos: Acelgas con tomate, setas, y quinoa; garbanzos con espinacas y sésamo... ¡improvisa!!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #9
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Guisos de legumbres: un plato de lentejas, de habichuelas, de garbanzos. Imprescindibles.

    Pasta con verduras: espaguetis al pesto, macarrones con salsa de pimiento y berenjenas

    Arroces con verdura

    Patés y untables: busca en el foro hay mil y no hay que saber cocinar para hacerlos.

    Sopas: con fideos, con verdura...

    Revueltos: Acelgas con tomate, setas, y quinoa; garbanzos con espinacas y sésamo... ¡improvisa!!

    Ori: ¿cuándo dices que me invitas a comer y eso?
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #10
    Más perdida que Wally
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Unas setas con espárragos siempre es un plato socorrido. Cualquier tipo de verduras a la plancha (esparragos, patatas, tomates, berenjenas, calabacín) y, por supuesto, mis queridos boniatos al horno, que no hay que echarles nada, ya estan buenos ellos solitos (tengo un poco de vicio con ellos)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. he cazado una cucaracha en casa. Qué hago?
    Por wicked en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 25-oct-2020, 01:22
  2. Quiero dejar de comer carne ¿como lo hago?
    Por Xio en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-sep-2015, 22:38
  3. haci es como hago pizza vegana en casa (video)
    Por Javier Vegan en Español en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-ago-2015, 17:11
  4. Una madre y su camada malviviendo en una casa en ruinas
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-mar-2011, 20:02
  5. Me han invitado a comer cochinillo que hago
    Por natural en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 18-dic-2008, 23:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •