Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 223

Tema: Lxs Presxs y las cárceles

  1. #21
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    Si la sociedad fuera de otra manera, tuvieramos otros valores y el autoritarismo no fuera algo tan cootidiano, la mayor parte de esa gente (asesinos en serie, violadores, etc) no existiria.
    Supongo que quedaria alguno, y se le tendria que tratar como lo que es, un enfermo y tratar por todos los medios de curarle.
    Pues si,seguramente,pero no podemos trabajar con el "si la sociedad fuera",la sociedad es lo que es,llevas razon en eso,pero como es ago que corto plazo no va a cambiar,habra que buscar otras soluciones.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por MaLdOsIs
    Si sujal,pero esque la mayoria de intentos de reinsercion de pederastas y asesinos,se salda con mas niños violados y mutilados o con la madre de alguien apuñalada en su casa....
    Por eso mismo nadie se arriesga y nos agarramos a los barrotes. Es difícil, hay que reconocerlo.

  3. #23
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Por eso mismo nadie se arriesga y nos agarramos a los barrotes. Es difícil, hay que reconocerlo.
    Claro,¿pero que pasa si te arriesgas y la proxima violada es de tu familia?¿y si se llevan a tu hijo?¿y si matan a un amigo? no lo digo personalizandolo en ti ee?? jajaja lo mdigo en general,que es un tema complicado de llevar a cabo,nose si me explico.

  4. #24
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    este foro cada día me sorprende mas. En otro hilo poniendo a parir a un tío que robó 4 conejos en un coto para que se los comiera su familia y apoyando su sanción de 24000€ y ahora hablando de la injusticia de las cárceles que hay que dar otra oportunidad y demás. El de los 4 conejos si no paga acabará allí y los que están allí se supone que han hecho cosas mas gordas.
    Se pide penas MUY duras para los que hacen algo que nos afecta pero se pide clemencia para los que ni sabemos lo que han hecho?

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    Pues si,seguramente,pero no podemos trabajar con el "si la sociedad fuera",la sociedad es lo que es,llevas razon en eso,pero como es ago que corto plazo no va a cambiar,habra que buscar otras soluciones.
    Lo principal es enseñar a la gente unos valores, y a medida que esos valores crezcan toda esa gente ira disminuyendo.

    Esta frase: "castiga al niño, y no tendrás que encerrar al hombre", más o menos resume lo que quiero decir (lo de castiga no me gusta mucho pero bueno)

    Este sistema crea a esa gente porque le conviene, crea delincuentes, "locos", macarras, etc, porque sin ellos no necesitariamos ningún tipo de policia, y sin policia el sistema no es nada.
    Si las escuelas fueran decentes y la gente no se tuviera que criar entre la calle y una escuela asquerosa donde te enseñan antes a multiplicar que a cmpartir el bocadillo con tus compañeras, no habria gente problematica (almenos no tanta como la que hay) y por lo tanto no habria barrios problematicos, así que no habria gente que pidiese más policia, porque nadie la demandaria, porque no haria falta.

    Pero que todos seamos buenos no les conviene, necesitan crear humanos buenos y humanos malos, para así poder jugar con nuestro miedo y tenernos atados de los cojones.

    No se si me explico bien...

  6. #26
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    Lo principal es enseñar a la gente unos valores, y a medida que esos valores crezcan toda esa gente ira disminuyendo.

    Esta frase: "castiga al niño, y no tendrás que encerrar al hombre", más o menos resume lo que quiero decir (lo de castiga no me gusta mucho pero bueno)

    Este sistema crea a esa gente porque le conviene, crea delincuentes, "locos", macarras, etc, porque sin ellos no necesitariamos ningún tipo de policia, y sin policia el sistema no es nada.
    Si las escuelas fueran decentes y la gente no se tuviera que criar entre la calle y una escuela asquerosa donde te enseñan antes a multiplicar que a cmpartir el bocadillo con tus compañeras, no habria gente problematica (almenos no tanta como la que hay) y por lo tanto no habria barrios problematicos, así que no habria gente que pidiese más policia, porque nadie la demandaria, porque no haria falta.

    Pero que todos seamos buenos no les conviene, necesitan crear humanos buenos y humanos malos, para así poder jugar con nuestro miedo y tenernos atados de los cojones.

    No se si me explico bien...
    Te as explicado divinamente,pero esque eso no es tan facil de llevar a cabo jajaja para todo eso se necesitaria una conciencia global impresionante y trabajo por parte de TODOS,cosa que por el momento no es factible,si n ayuda la gente a reciclar tu crees que van a ayudar a cambiar toodo su metodo de vida y la gente que les rodea??? ufff,muy dificil por no decir imposible.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por titere83 Ver mensaje
    este foro cada día me sorprende mas. En otro hilo poniendo a parir a un tío que robó 4 conejos en un coto para que se los comiera su familia y apoyando su sanción de 24000€ y ahora hablando de la injusticia de las cárceles que hay que dar otra oportunidad y demás. El de los 4 conejos si no paga acabará allí y los que están allí se supone que han hecho cosas mas gordas.
    Se pide penas MUY duras para los que hacen algo que nos afecta pero se pide clemencia para los que ni sabemos lo que han hecho?
    Ese tio que "robó" esos los conejos, hizo tal cosa por la educación especista que predomina. Los secuestró de un COTO por la educación especista que predomina. Dices que hay gente que hace cosas PEORES por la educación especista que predomina.

    Peor esque maten o secuestren para matar despues a un humano, que a un conejo, porque tu eres humano y te puede tocar a ti y joderte, en cambio como no eres conejo...Pero eso no significa que sea peor o mejor.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    Lo principal es enseñar a la gente unos valores, y a medida que esos valores crezcan toda esa gente ira disminuyendo.

    Esta frase: "castiga al niño, y no tendrás que encerrar al hombre", más o menos resume lo que quiero decir (lo de castiga no me gusta mucho pero bueno)

    Este sistema crea a esa gente porque le conviene, crea delincuentes, "locos", macarras, etc, porque sin ellos no necesitariamos ningún tipo de policia, y sin policia el sistema no es nada.
    Si las escuelas fueran decentes y la gente no se tuviera que criar entre la calle y una escuela asquerosa donde te enseñan antes a multiplicar que a cmpartir el bocadillo con tus compañeras, no habria gente problematica (almenos no tanta como la que hay) y por lo tanto no habria barrios problematicos, así que no habria gente que pidiese más policia, porque nadie la demandaria, porque no haria falta.

    Pero que todos seamos buenos no les conviene, necesitan crear humanos buenos y humanos malos, para así poder jugar con nuestro miedo y tenernos atados de los cojones.

    No se si me explico bien...
    sí, te explicas muy bien, y yo en principio lo comparto. pero siempre me queda la duda de si realmente el hombre puede aspirar a eso. vaya, que me encantaría. pero no sé porqué me da que siempre ha habido y habrá gente buena (o que hace cosas buenas) y mala (o que hace cosas malas). no sé si estoy en lo cierto o sólo estoy influenciada por lo que veo en el día a día.

  9. #29
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    Ese tio que "robó" esos los conejos, hizo tal cosa por la educación especista que predomina. Los secuestró de un COTO por la educación especista que predomina. Dices que hay gente que hace cosas PEORES por la educación especista que predomina.

    Peor esque maten o secuestren para matar despues a un humano, que a un conejo, porque tu eres humano y te puede tocar a ti y joderte, en cambio como no eres conejo...Pero eso no significa que sea peor o mejor.
    si, posiblemente el juez opinaba como tu. Por eso si hoy va un cazador allí y mata 20 conejos no le pasará nada.
    Mas de lo mismo, si es algo que me afecta entonces penas duras, sino tolerancia y comprensión

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    86
    Campaña de solidaridad con Yuye, joven antifascista que lleva un año y tres meses preso

    Editado por la moderación.
    Última edición por sujal; 23-ene-2009 a las 11:54

Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jornada de solidaridad con presxs de larga duración
    Por Vettel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-jun-2013, 23:06
  2. Tattoo Circus Madrid-Tinta pro-presxs
    Por Vettel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-mar-2012, 14:16
  3. Listado actualizado de presxs por la liberación animal
    Por animaleslibertad en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-jun-2009, 14:02
  4. Concierto Apoyo Presxs Austriacxs (Madrid)
    Por vEgaN en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-jun-2008, 07:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •