Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 199

Tema: Ser vegetariano es peligroso...

  1. #181
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    A mi me parece fatal que te parezca fatal...
    Ya ves, aquí todos opinamos...
    Faltaría más. Menos mal que hasta a los que cometemos faltas de ortografía se nos permite la opinión, aunque todo se andará y veremos llegar nuevas normas que impidan la publicación de mensajes sin haber pasado antes por el corrector. Al tiempo.

  2. #182
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    A ver.... la gente se ha cachondeado por que el usuario y el post en cuestión era un trolleo!

    Yo aún no he visto a nadie que se haya burlado de otro usuario "normal" por la manera en la que escribe. No veo que necesidad hay de buscarle 3 pies al gato...la verdad....
    Al troll no se le debe de alimentar. En un ruego que moderación hace de cuando en cuando.

  3. #183
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Al troll no se le debe de alimentar. En un ruego que moderación hace de cuando en cuando.
    Jopeeee....es que era tan tentador....que costaba resistirse...

  4. #184
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por elvira88 Ver mensaje
    Un poco rebuscado no arenita? xD
    Vamos que yo en esa frase no veo tal intención, pero si tú lo dices te creo jaja xD
    Es decir, creo que hay que saber distinguir entre lo dicho con mal gusto y lo que no se dice con tal fin, que tampoco es difícil.
    A buen entendedor, pocas palabras bastan.

    Y si yo a eso te contestara:

    "Bueno, a mi me parece evidente, aunque si tú me dices que no te das cuenta de la intención, te creo." ¿No pensarías mal ni un poquito?

    Yo no he hablado de que no entendiera el texto, sino de que me molestaba y me costaba leerlo. Por lo tanto si me contestan poniéndole tanto hincapié al "si dices que no lo entiendes, te lo creo, pese a que es facilmente legible", pues llámame rebuscada pero me da la impresión de que se pone en duda mi capacidad de comprensión lectora.

  5. #185
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Es que en serio, creo que pasáis por alto un detalle importante: una cosa es cometer alguna falta, sin querer, de manera puntual. Y otra muy distinta es escribir ese texto, con alevosía. Él es el primero que le falta al respeto al resto de foreros escribiendo algo que sabe que está mal, bien sea a propósito (troll) o por no querer usar un corrector (algo necesario con el calibre/cantidad de faltas). Luego que se burlen de su texto, no me parece nada grave. Somos muchos más los ofendidos por su manera de escribir, porque es consciente y le da exactamente igual que los demás tengamos que leer eso y esforzarnos más por comunicarnos con él. Que no es cuestión de que se haya comido una tilde o una h, lo que ha escrito es un despropósito de principio a fin!

    Eso de que "hay que respetar a todo el mundo y tratar a todos por igual" es una de las mentiras más gordas que existen. De entrada no hay por qué respetar a alguien que te falta al respeto, no hay que ponerse a su nivel, pero tampoco darle palmaditas en la espalda como diciendo "no pasa nada, chaval, escribe como quieras que aquí somos todos muy tolerantes". Eso sí, se le puede decir lo mismo dando más rodeos para que parezca todo más "politicamente correcto", pero con más o menos eufemismos el mensaje es el mismo.
    Última edición por Arenita; 26-sep-2011 a las 15:34

  6. #186
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    A buen entendedor, pocas palabras bastan.

    Y si yo a eso te contestara:

    "Bueno, a mi me parece evidente, aunque si tú me dices que no te das cuenta de la intención, te creo." ¿No pensarías mal ni un poquito?

    Yo no he hablado de que no entendiera el texto, sino de que me molestaba y me costaba leerlo. Por lo tanto si me contestan poniéndole tanto hincapié al "si dices que no lo entiendes, te lo creo, pese a que es facilmente legible", pues llámame rebuscada pero me da la impresión de que se pone en duda mi capacidad de comprensión lectora.
    Pues no, no pensaría mal, porque a mi me da exactamente lo mismo si no piensas igual que yo xD A la hora de hablar pueden haber miles de interpretaciones y de malinterpretaciones. Gente que se expresa "mal" con premeditación y gente que con ganas le buscara las tres patas al gato para discutir si fue correcto decirlo de tal forma y si no debería de sustituirse por otra, etc.
    No estoy intentando defender a nekete, pero creo, repito; creo, que si está hablando contigo es lo más normal decir "si tú" .... "te creo"
    Es más, ahora que por segunda vez citas la misma frase de él poniendo en negrita lo mismo me podría parecer que quieres dar énfasis al "te lo creo" ya que después de haber dicho "no lo entiendes" el segundo LO sobra, pero vaya, no está en interés de nadie rebuscar fallos lingüísticos de los demás, así que pensaré que lo haces sin intención alguna, al igual que pienso que él no quería llamarte tonta con lo dicho antes
    Última edición por elvira88; 26-sep-2011 a las 15:35

  7. #187
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    Y si yo a eso te contestara:

    "Bueno, a mi me parece evidente, aunque si tú me dices que no te das cuenta de la intención, te creo." ¿No pensarías mal ni un poquito?
    Pues yo no, francamente, ni un mínimo.

    Yo no he hablado de que no entendiera el texto, sino de que me molestaba y me costaba leerlo. Por lo tanto si me contestan poniéndole tanto hincapié al "si dices que no lo entiendes, te lo creo, pese a que es facilmente legible", pues llámame rebuscada pero me da la impresión de que se pone en duda mi capacidad de comprensión lectora.
    También puede ser que seas mal pensada. Somos muchos asín por el mundo. El "tanto hincapié" lo pones tú, no yo.

  8. #188
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por elvira88 Ver mensaje
    Pues no, no pensaría mal, porque a mi me da exactamente lo mismo si no piensas igual que yo xD A la hora de hablar pueden haber miles de interpretaciones y de malinterpretaciones. Gente que se expresa "mal" con premeditación y gente que con ganas le buscara las tres patas al gato para discutir si fue correcto decirlo de tal forma y si no debería de sustituirse por otra, etc.
    No estoy intentando defender a nekete, pero creo, repito; creo, que si está hablando contigo es lo más normal decir "si tú" .... "te creo"
    Es más, ahora que por segunda vez citas la misma frase de él poniendo en negrita lo mismo me podría parecer que quieres dar énfasis al "te lo creo" ya que después de haber dicho "no lo entiendes" el segundo LO sobra, pero vaya, no está en interés de nadie rebuscar fallos lingüísticos de los demás, así que pensaré que lo haces sin intención alguna, al igual que pienso que él no quería llamarte tonta con lo dicho antes
    Pues así es, exactamente así.

  9. #189
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues yo no, francamente, ni un mínimo.



    También puede ser que seas mal pensada. Somos muchos asín por el mundo. El "tanto hincapié" lo pones tú, no yo.
    Pues será eso, que soy malpensada, y además lo soy no me importa confesarlo . Pero a mi en esa frase me sobra el "tú" y el verbo "entender". "Si dices que te molesta leer algo así, te creo" por ejemplo,es una frase que no hubiera despertado mi maligna suspicacia.

  10. #190
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364

    Bueno, yo dejo el tema, si a alguien le molesta que otra persona no ponga acentos problema suyo. A mi me da igual que escriban con todos los acentos, sin acentos, con k en vez de q, con 0 en vez de o, a lO cAanIi rEsHul0oNn, o lo que les de la gana.
    Una cosa que sí me hace gracia es quejarse de que alguien no intenta escribir correctamente y después hacer una falta, dos (...) Si esperan de alguien que por su incapacidad, por su falta de ganas (...) no escribe bien por qué no se esfuerzan ese poquito más en dejar de hacer faltas del todo?
    La cuestión es quejarse?
    Ah no, que era un troll y tenía gracia decirlo

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Cigarrillo Mañanero, el Más Peligroso
    Por JustVegetal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ago-2011, 15:31
  2. Mis perros se han comido la marihuana ¿es peligroso?
    Por rajmaulen en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-may-2011, 22:11
  3. El tofu peligroso para la salud?
    Por sakura89 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-ago-2010, 19:39
  4. Gato peligroso
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-sep-2008, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •