Página 22 de 30 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 296
  1. #211
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Me gustaría pensar que en Cataluña existe al menos un individuo que defienda el nombre de Andalucía de la ignorancia del personal.

    ¡Salud!
    Los habemos unos cuantos. Pero una cosa es defender un nombre (o unas gentes) y la otra es negar la realidad.

    A mi me gustaría que más andaluces se preocuparan de defenderse a ellos mismos de algunos de sus propios paisanos en lugar de seguirles el juego.
    Última edición por Senyor_X; 18-feb-2011 a las 19:29
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #212
    vegano solitario Avatar de harlock84
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona poblenou
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Sería más fácil echarme a los leones si yo fuera un furioso anticatalanista, pero...

    - Mi equipo (así la llamo) es catalana. La conozco desde hace menos de dos meses.
    - Estoy aprendiendo catalán. Empezando.
    - Ya me he leído un librito en catalán. Un cuento para niños de ocho años. Una lengua preciosa.
    - No tengo necesidad de aprender catalán. Lo hago por gusto. Lo hago porque me gusta presentar mis respetos a la gente catalana, porque entiendo que allí el visitante soy yo. Lo hago porque me gustaría comprender a la perfección el idioma y poder chapurrearlo sin demasiado miedo.
    - Fui madridista hasta que maduré como persona. Desde entonces, soy antimadridista. Simpatizo con el Barça por los valores que transmite ese equipo, su entrenador y, de un tiempo a esta parte, el club.
    - Y como ya he dicho en este hilo: me paso la vida en Madrid defendiendo el buen nombre de Cataluña de la ignorancia del personal. Me gustaría pensar que en Cataluña existe al menos un individuo que defienda el nombre de Andalucía de la ignorancia del personal.

    ¡Salud!
    la mitad de catalanes descendemos de andaluces. Yo siempre he pensado que quienes lebantaron la economia catalana fueron las 2 oleadas migratorias. y principalmente eran andaluces. Mis padres lo son. ambos de cordoba y ambos aprendieron catalan tambien jeje

    Y gracias, a mi tb me parece una bonita lengua
    Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro.
    Vivimos en 1984 hay que despertar!

  3. #213
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    LO DIRÉ UNA Y MIL VECES: DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL DERECHO INTERNACIONAL NO EXISTE OPRESIÓN EN CATALUÑA. De hecho, lo he demostrado en este hilo...
    Claro, bajo una definición propuesta por los opresores.

    Igual que para el jefe de la agencia antidrogas no existen consumidores responsables de sustancias o para el matarife y el granjero no existe el maltrato animal, todo depende del prisma por el que se mira.

    Ics, esto que estás haciendo es impropio de un catalán.
    Otro topicazo?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #214
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    mirate el hilo si eso, que me da que no lo has leído del todo. No sé, creo que alguno dijo por ahí que la opresión ya no existía y demás... pero igual será que vivo engañado hasta por mis ojos.
    pues me lo he leido, y de haberse dicho eso estaría bien el contexto (citar post) para verle la relevancia en el hilo pq creo q ese mensaje ha sido anecdótico y no viene a cuento con tus proclamas últimas acerca de lo fascista q es España (soltadas en unos post concretos donde no creo q se citara lo q me respondes ahí)

    En serio q si cuando se piden explicaciones a alguien por sus palabras lo q se usa es el leete el hilo creo q es como lavarse las manos

    La opresión q existe en Catalunya por el estado español es la misma q en Madrid, esa es mi opinión, aunq en un juicio haya quien no pueda elegir el catalán como lengua. Cualquiera debería de tener derecho a expresarse en su lengua.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #215
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Claro, bajo una definición propuesta por los opresores.
    pero es q de derecho internacional estabais hablando, leñe. A ver si es q el derecho internacional se hace a consenso
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #216
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por harlock84 Ver mensaje
    la mitad de catalanes descendemos de andaluces. Yo siempre he pensado que quienes lebantaron la economia catalana fueron las 2 oleadas migratorias. y principalmente eran andaluces. Mis padres lo son. ambos de cordoba y ambos aprendieron catalan tambien jeje

    Y gracias, a mi tb me parece una bonita lengua
    Merci.

    Nosaltres som un equip.
    (Fue mi primera frase en catalán...).
    Última edición por Calimero; 18-feb-2011 a las 19:34

  7. #217
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    La opresión q existe en Catalunya por el estado español es la misma q en Madrid, esa es mi opinión, aunq en un juicio haya quien no pueda elegir el catalán como lengua. Cualquiera debería de tener derecho a expresarse en su lengua.
    Ya, pero resulta que no es así, este derecho solo existe si tu lengua es el castellano y sinó, pos te jodes.

    Y es una buena diferencia de grado de opresión, ya solo esto.

    Tambien recomendé googlear "Operación Garzón 1992 a ver si realmente es tan del pasado, o me remití a la ilegalización de EHAK y a la probable ilegalización de Sortu, y ya que estamos, invito a que alguien me ponga algun ejemplo paralelo pero sucedido en alguna zona de habla castellana... pero no se si será posible.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #218
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Tambien recomendé googlear "Operación Garzón 1992 a ver si realmente es tan del pasado, o me remití a la ilegalización de EHAK y a la probable ilegalización de Sortu, y ya que estamos, invito a que alguien me ponga algun ejemplo paralelo pero sucedido en alguna zona de habla castellana... pero no se si será posible.
    Me temo que las torturas policiales y el terrorismo estatal no se limitan a Cataluña o País Vasco. Luego busco el informe de AI al respecto, y verás que no hay gran diferencia de unas regiones a otras...
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #219
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    pero es q de derecho internacional estabais hablando, leñe. A ver si es q el derecho internacional se hace a consenso
    A ver, no confundamos. Hice una pregunta sobre el derecho internacional, reconocí que tenía un concepto malentendido.

    Dicho esto y aclarado el malentendido, lo que pude comprobar es que el derecho internacional es un cagarro inmenso diseñado para mayor gloria de los imperios de turno.

    Y luego hablamos de opresión.

    Y hablando de opresión, salió el concepto del derecho internacional y todos pudimos comprobar como la definición de opresión está, otra vez, hecha a medida del opresor y que aunque no se recoge en la definición del derecho, hay otras formas de opresión.

    Y hemos comprobado, algunos en nuestras propias carnes, como efectivamente SÍ existe opresión en Cataluña (entre otras zonas) y además, una opresión "diferencial" por el hecho de ser Cataluña.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #220
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Claro, bajo una definición propuesta por los opresores.
    Opresor, al parecer, es todo aquel que no te da la razón...


    Si a mí, que ya ves cómo respeto tu país, que llevo llamándolo "país" y "nación" todo este hilo (porque lo hago siempre), que incluso estaba escribiéndolo sin darme cuenta con "ny" en lugar de eñe, si a mí me has dicho que soy como todos los españoles de derechas...

    Ufff.

 

 
Página 22 de 30 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-may-2011, 21:53
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-mar-2011, 12:46
  3. Pregunta sobre productos
    Por lore_uy en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-ene-2010, 18:50
  4. Pregunta sobre conservacion del te
    Por leyendaria en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-ene-2008, 10:20
  5. pregunta sobre B12
    Por Rahab en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-nov-2006, 11:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •