Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 105

Tema: vivir con 400 euros

  1. #51
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Te importaria hacer una lista con los numeros? Es que 150 de alquiler mas 10 de seguro dental mas 25 de gastos mas 70 de pienso son 255. Te quedan 145 euros. Y dices que guardas algo para emergencias.
    A que te refierescon una lista? Una lista de lo que gasto al mes? es eso. Más el gas, la luz y el agua que no lo has contado. Una lista de lo que como a la semana o como dices?

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #52
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    A que te refierescon una lista? Una lista de lo que gasto al mes? es eso. Más el gas, la luz y el agua que no lo has contado. Una lista de lo que como a la semana o como dices?
    Una lista de la compra. Es que se me hace imposible que se pueda comer con 145 euros.

  3. #53
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Una lista de la compra. Es que se me hace imposible que se pueda comer con 145 euros.
    Yo como con 80€ aprox, de media.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #54
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo como con 80€ aprox, de media.
    A la semana, supongo. Yo nunca he echado las cuentas (que me pongo muy nervioso), Pero cuando tenia que comprarme yo la comida (ahora me la dan ) me salia por unas 300 libras. En Espanya ya no me acuerdo, la verdad.

  5. #55
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    A la semana, supongo. Yo nunca he echado las cuentas (que me pongo muy nervioso), Pero cuando tenia que comprarme yo la comida (ahora me la dan ) me salia por unas 300 libras. En Espanya ya no me acuerdo, la verdad.
    No, al mes. Gasto menos de 100€/mes en comida. En Madrid.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #56
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Ya. El problema es que estos contadores transmiten información a la suministradora. Esa información deja al estafador al descubierto.

    En Cartagena por ejemplo.

    Iberdrola denuncia a 500 empresas y vecinos por robar luz con tomas ilegales


    Según un portavoz de la empresa, la modernización de los contadores y los nuevos sistemas informáticos instalados en los últimos años permiten detectar mejor el fraude, pero aun así los clientes se las apañan para conseguir burlar los aparatos y robar electricidad de forma impune.
    Para hacer frente a los defraudadores, la compañía ha comenzado a instalar en toda España nuevos equipos de telegestión, desarrollados por Iberdrola, en colaboración con los principales fabricantes del sector. Éstos permiten una gestión telemática tanto de lecturas de consumos como de la potencia utilizada. Espera que cuando estén instalados en todo el territorio del Campo de Cartagena el número de robos de electricidad disminuya y mejore por consiguiente el servicio.




    Todos los expedientes abiertos conllevaron una sanción administrativa ante la autoridad judicial, ya que esta práctica es un delito tipificado en el Código Penal. Según fuentes de la empresa, todas las sentencias han sido favorables a Iberdrola.

    http://www.laverdad.es/murcia/v/2012...-20120623.html
    Ya, pero ten en cuenta que España es el cuarto país de la UE con más pobreza energética (http://www.energias-renovables.com/a...7-000-20140327) y el tercer país de la unión cuyo recibo de la luz es de los más caros (http://www.euroxpress.es/index.php/n...-luz-mas-caro/). Con esto no quiero decir que esté bien trampear, pero es que no me extraña que se haga. En Salvados lo explicaron hace dos años pero hay más videos sobre el tema (disculpas al que abrió el hilo por salirme tanto del tema):

  7. #57
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Claro, depende de los riesgos que quieras asumir. En mi empresa despidieron a muchos, muchos, por manipular contadores de telefonía. A alguien ajeno a mi empresa le llegaría una citación judicial.

    Pues lo siento por ellos. Por cada uno que cogen, hay 100 que no jeje (y que siga así).

  8. #58
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Una lista de la compra. Es que se me hace imposible que se pueda comer con 145 euros.
    Yo ahora no lo hago, pero yo he vivido meeeeses gastando 100 euros/mes en comida en Barcelona (se me puso un tipín que no veas: todo sano, hecho en casa, nada de comida preparada ni precocinada....).

  9. #59
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    No, al mes. Gasto menos de 100€/mes en comida. En Madrid.
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Yo ahora no lo hago, pero yo he vivido meeeeses gastando 100 euros/mes en comida en Barcelona (se me puso un tipín que no veas: todo sano, hecho en casa, nada de comida preparada ni precocinada....).
    Oye, pues hacedle una lista tipo de compra de alimentos a quien abrio el hilo. Creo que es lo que esta buscando.

  10. #60
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Pues lo siento por ellos. Por cada uno que cogen, hay 100 que no jeje (y que siga así).
    Pero así no se arregla nada tampoco, Riply.

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Sojamatic (65 euros)
    Por Fetxe en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-may-2013, 17:35
  2. A quien le gustaria vivir en una Ecoaldea en comunidad y vivir de la tierra ?
    Por ABRETE SESAMO ! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2011, 14:55
  3. Matar por 12 euros.
    Por sujal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-feb-2011, 16:11
  4. Recompensa 500 euros!
    Por adicte en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-jun-2008, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •