Página 6 de 37 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 369

Tema: ¿Si Catalunya fuera independiente tendría ejército?

  1. #51
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Venga va, lo admito, que hagan todas las votaciones que les salga a sus señorías convocar, pero por favor, que no me llamen más a una mesa electoral. Que se presenten voluntarios y me dejen en paz.

    Objeción de sujeta-urnas ya!
    Última edición por gatera; 15-dic-2013 a las 01:35

  2. #52
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Venga va, lo admito, que hagan todas las votaciones que les salga a sus señorías convocar, pero por favor, que no me llamen más a una mesa electoral. Que se presenten voluntarios y me dejen en paz.

    Objeción de sujeta-urnas ya!
    Debería de poderse hacer objeción de conciencia para presentarse a mesitas electorales. Te tienes que presentar bajo penas de multa o cárcel si no lo haces.
    Todavía recuerdo un caso en el cuál a un anarquista le tocó. Como tuvo que ir por huevos se puso una camiseta que decía lo siguiente: "En democracia; estoy aquí en contra de mi voluntad y bajo amenaza de cárcel. CNT". Lo detuvieron y le pusieron multa.
    Bueno pues a los 3 años lo llamaron otra vez a la mesa electoral a lo que objetó conciencia y no me acuerdo cómo quedó, pero vamos, super fuerte me pareció.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  3. #53
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    El Mas se ha vuelto paranoíco y está cavando su propia tumba política.

    Mas equipara el plan soberanista con la abolición de la esclavitud.

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/...98_511183.html

  4. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    El Mas se ha vuelto paranoíco y está cavando su propia tumba política.

    Mas equipara el plan soberanista con la abolición de la esclavitud.

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/...98_511183.html
    "Ante las acusaciones de falta de espíritu democrático y de fomentar actuaciones ilegales formuladas por la líder del PP catalán Alicia Sánchez-Camacho, Mas ha apelado al Gobierno a permitir la consulta y a no utilizar las leyes para impedir que los catalanes voten sobre su futuro. “Si las leyes solo fueran leyes y no tuvieran espíritu, las mujeres no votarían y los esclavos continuarían siendo esclavos”, ha remachado Mas."

    Y tiene razón. A los que se les va la cabeza son a los que ponen titulares y buscan la frase sensacionalista para generar impacto "periodístico". Lo único que veo en esas declaraciones es que las leyes están para servir a la gente y no la gente para servir a las leyes. En ningún momento ha comparado las situaciones ni ha dicho nada similar. De hecho, son los del PP quienes se llenan la boca llamando fascistas o nazis a todo aquel que quiere decidir por su cuenta. Llamadme loco también...

  5. #55
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Yo lo que me pregunto es si, en caso de independencia... Tendrán sillas para todxs??
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    El Mas se ha vuelto paranoíco y está cavando su propia tumba política.

    Mas equipara el plan soberanista con la abolición de la esclavitud.

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/...98_511183.html
    Nada nuevo sobre este personaje...

    http://www.elperiodico.com/es/notici...r-king-2641803

  7. #57
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Amatullo Ver mensaje
    ¿Has, por lo menos, leído el enlace de elpais.com entero? Lo digo porque antes de echar pestes normalmente es mejor comprobar que lo que se dice es cierto. Y no soy yo precisamente un admirador de Mas...

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    antes de echar pestes
    No sé a que te refieres con ese comentario.

    Artur Mas lleva hablando de lo mismo, día sí y día también, desde septiembre del año pasado. Es su máxima preocupación, y todo lo demás (paro, crisis, corrupción, etc.) es secundario.

  9. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Amatullo Ver mensaje
    No sé a que te refieres con ese comentario.

    Artur Mas lleva hablando de lo mismo, día sí y día también, desde septiembre del año pasado. Es su máxima preocupación, y todo lo demás (paro, crisis, corrupción, etc.) es secundario.
    Es lo que tiene querer la independencia en un país antidemócrata. Que tienes que ser cansino día si día también. Dices que no sabes a lo que me refiero, pues me explico; antes de secundar las palabras de alguien, no está de más profundizar un poco y ver por donde van los tiros. Repito, si te hubieras leído la noticia entera verías como se trata de una descontextualización brutal y no de unas declaraciones comparativas entre la independencia y la esclavitud.

    Pero es más fácil no leer. Por otro lado, una de las cosas por las cuales se busca la independencia es gestionar de otra forma los recursos propios de los catalanes, así que todo eso de paro y crisis entra dentro del proyecto. No se trata sólo de una cuestión de identidad, y si no que te lo digan todos los amigos castellanoparlantes que tengo y que jamás se hubieran visto defendiendo la independencia de Catalunya, y ahora lo hacen. Y vuelvo a decir, a mi las políticas de Ciu jamás me han gustado y jamás les he votado. Pero la independencia no es algo que proclame Mas por si sólo. Si aun crees que se trata de un tío solito haciéndose el valiente poco entiendes qué pasa por aquí, o mal te han informado. Ciu toma las riendas porque le toca hacerlo, están en el poder y es su obligación responder a la demanda ciudadana, por algo son políticos y nos sirven. Pero obviamente también está Erc, Iniciativa Verds, la Cup...

  10. #60
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    así que todo eso de paro y crisis entra dentro del proyecto.
    ¿Donde has visto/leido algo de eso? Porque yo lo busco y no lo encuentro. A mi todo me parece una cortina de humo para que hablemos de esto y no de que vuelven a subir la luz un 12%, por ejemplo. Y de paso nos peleamos entre nosotros en vez de unirnos contra ellos.
    ¿Quien dijo "divide y vencerás", Maquiavelo? Pues de eso va esto.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 6 de 37 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que dieta tendria que seguir?
    Por ezeromx en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-abr-2013, 19:28
  2. Un alma cualquiera, que ni santa tendría que ser...
    Por Katarína en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-dic-2010, 20:37
  3. Un vegetariano independiente
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 01-ago-2010, 14:31
  4. La entregan sus dueños a la perrera alegando que es muy independiente
    Por Loella en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06-mar-2009, 17:33
  5. II Festival de cine independiente sobre medio ambiente
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-ene-2008, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •