Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: Soy nuevo y no soy vegano

  1. #31
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Y te extraña?

    Vamos a ver.

    Tu entras en la web de una ong a favor de algo a decir q te den sus argumentos q los quieres rebatir

    ¿que te hace pensar q te vamos a tener q allanar el camino si te diriges hacia una dirección opueta a la nuestra?
    No lo pienso, no pienso que me vayan a allanar el camino (lógicamente). Tampoco espero que la gente me salte al cuello como fieras antes de que pueda abrir la boca (la metáfora no va adrede, si alguien lo entiende así xDDD). Si vas a una manifestación comunista con una bandera con la esvástica, acabarás linchado, ¿cierto? Eso no hace bueno el linchamiento...

  2. #32
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.408
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    No lo pienso, no pienso que me vayan a allanar el camino (lógicamente). Tampoco espero que la gente me salte al cuello como fieras antes de que pueda abrir la boca (la metáfora no va adrede, si alguien lo entiende así xDDD). Si vas a una manifestación comunista con una bandera con la esvástica, acabarás linchado, ¿cierto? Eso no hace bueno el linchamiento...


    En el post 11 nhoa no ha sido agradable, pero no creo q nadie se te haya echado al cuello

    ¿Quien te ha linchado, en q post?
    Última edición por Snickers; 12-jul-2010 a las 23:14
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #33
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    No lo pienso, no pienso que me vayan a allanar el camino (lógicamente). Tampoco espero que la gente me salte al cuello como fieras antes de que pueda abrir la boca (la metáfora no va adrede, si alguien lo entiende así xDDD). Si vas a una manifestación comunista con una bandera con la esvástica, acabarás linchado, ¿cierto? Eso no hace bueno el linchamiento...
    Que aburrimiento las victimas. Si tienes algo que aportar, ya sabes donde tienes que escribirlo. Que como decia mi madre, "no te pongas el parche antes de hacerte la herida".

    Dios, ¿por que tanto trabajo para unos simples mortales moderadores?

    Abre ya el post que nos ilumine a todos, o muere como ente digital por inanicion.

  4. #34
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Sorrys por no haber sido agradable

  5. #35
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.101
    Hola Enanone, bienvenido.
    Como bien te han repetido, a algunos (entre los que me incluyo) nos cansa que nos "replanteen" nuestra manera de vivir de forma habitual. Es como llegar a una casa y entrar diciendo "¡Qué decoración más hortera! Esto hay que ponerlo así y así", sienta mal y cansa bastante.
    Por si acaso (y porque tengo mucho tiempo) te he buscado algunos de los hilos en los que han trabajado tus antecesores y otros en los que miembros del foro han explicado dudas comunes. Por favor, ya que los he buscado échales un ojo:



    Buscaré más luego, porque haberlos haylos y para rato, pero espero que con esto te vayas haciendo una idea
    Un saludo
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  6. #36
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Que aburrimiento las victimas. Si tienes algo que aportar, ya sabes donde tienes que escribirlo. Que como decia mi madre, "no te pongas el parche antes de hacerte la herida".

    Dios, ¿por que tanto trabajo para unos simples mortales moderadores?

    Abre ya el post que nos ilumine a todos, o muere como ente digital por inanicion.
    jajaja es el mejor comentario que he leído hasta ahora. Ya dije en otro post que no pienso comentar sobre temas que ya se hayan discutido largamente, porque entiendo que eso pueda cambiar; tampoco pretendo ilumnaros a vosotros, justamente busco iluminarme yo xDD lo he repetido varias veces

    y si sigo comentando en este post, es porque se me alude directamente, sólo eso. También podía haberme registrado en el foro, haber creado un mensaje tipo "LOS VEGETARIANOS TIENEN UN PROBLEMA MENTAL" y haberlo colgado en cada post sin dar cuentas a nadie, desapareciendo después del mapa. Eso habría sido más fácil. Pero no es lo que quiero, aunque da la impresión de que vosotros sí lo preferiríais.

    En el post 11 nhoa no ha sido agradable, pero no creo q nadie se te haya echado al cuello

    ¿Quien te ha linchado, en q post?
    No quiero ponerme borde, pero... ¿entiendes el significado de "metáfora"? mi cuello está intacto, quizás a muchos kilómetros de distancia de ti, gracias.

  7. #37
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.408
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    No quiero ponerme borde, pero... ¿entiendes el significado de "metáfora"? mi cuello está intacto, quizás a muchos kilómetros de distancia de ti, gracias.
    Que va, yo el significado de metáfora no lo he entendido nunca. Es pq estudié en colegios de curas, creo

    Pero en cualquier caso ¿de q post sacas esa metáfora?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #38
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Que va, yo el significado de metáfora no lo he entendido nunca. Es pq estudié en colegios de curas, creo

    Pero en cualquier caso ¿de q post sacas esa metáfora?
    "echarse al cuello de alguien", metáfora con el sentido de actuar contra alguien con celeridad y alevosía (wapa la definición, no se si está bien xDDDD )

    Si vas a una manifestación comunista con una bandera con la esvástica, acabarás linchado, ¿cierto? Eso no hace bueno el linchamiento...
    Términos imagen de la metáfora, manifestación, comunista, bandera, esvástica, linchado. Términos reales de la metáfora (respectivamente), foro, vegetariano, ideas, no-vegetariano, criticado sin justificación

    Sustituye y tendrás el mensaje, la metáfora lo ilustra. Por cierto, ya que te interesa, es una metáfora pura, porque los términos reales no aparecen expresos sino que se sobreentienden

  9. #39
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.408
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    "echarse al cuello de alguien", metáfora con el sentido de actuar contra alguien con celeridad y alevosía (wapa la definición, no se si está bien xDDDD )


    Términos imagen de la metáfora, manifestación, comunista, bandera, esvástica, linchado. Términos reales de la metáfora (respectivamente), foro, vegetariano, ideas, no-vegetariano, criticado sin justificación

    Sustituye y tendrás el mensaje, la metáfora lo ilustra. Por cierto, ya que te interesa, es una metáfora pura, porque los términos reales no aparecen expresos sino que se sobreentienden
    si si, lo q tu digas, pero ¿en que post ha ocurrido eso?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #40
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    si si, lo q tu digas, pero ¿en que post ha ocurrido eso?
    discutir por discutir, si no se tiene nada mejor que hacer, me vale... pues desde mi segundo post, todos los comentarios que han venido a decir que no pinto nada en este foro, que ya se las respuestas que me esperan, que yo no me meto en un foro católico para llevarles la doctrina budista... te repito que es metafórico. No me duele cuando atacan mis ideas, menos si es razonadamente, pero no tiene ningún sentido atacarme a mi como persona, siendo lo unico que sabeis que tengo más de 6 años (se escribir) y no soy vegetariano xDDD

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Nuevo vegano!
    Por Rakner en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-may-2013, 20:33
  2. Nuevo vegano por aquí
    Por tagaeri en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-feb-2012, 11:26
  3. Nuevo vegano en el foro
    Por sucomix en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14-oct-2010, 22:17
  4. sevillano vegano nuevo
    Por Sangraal en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04-jun-2009, 19:10
  5. Nuevo queso vegano
    Por apersefone en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-abr-2009, 15:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •