Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Tema: 24/5 Elecciones municipales (toda España) y autonómicas (mayoría com.) campaña PACMA

  1. #51
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Rooney Ver mensaje
    Lo que decía de anarquista/apolítica es porque no creo en un anarquismo real. Lo mío es un anarquismo utópico...
    Lo más parecido a la anarquía real es mi habitación, cuando coinciden mis gatas y mis guitarras, toas revueltas ellas.

  2. #52
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Rooney Ver mensaje
    ¿Que querías decir con votar de manera estratégica?
    Supongo que se refiere a que hay muchos anarkistas que son conscientes de que el mundo es como es y que las herramientas para cambiarlo son las que son, y aunque no estén de acuerdo con ellas, eligen las que les parecen menos malas, como es el caso de votar a PACMA u a otro partido que vaya con tus ideas, que siempre puedes cambiar algo por poco que sea, sin embargo no votando pierdes ese poquitito de poder que el sistema electoral te otorga.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de Rooney
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Supongo que se refiere a que hay muchos anarkistas que son conscientes de que el mundo es como es y que las herramientas para cambiarlo son las que son, y aunque no estén de acuerdo con ellas, eligen las que les parecen menos malas, como es el caso de votar a PACMA u a otro partido que vaya con tus ideas, que siempre puedes cambiar algo por poco que sea, sin embargo no votando pierdes ese poquitito de poder que el sistema electoral te otorga.
    Pues sí, entonces es exactamente lo que yo estaba diciendo
    "If slaughterhouses had glass walls, everyone would be a vegetarian"

  4. #54
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    PACMA duplica resultados y continúa haciendo historia por los animales

    El Partido Animalista continúa su crecimiento multiplicando los votos de 2011. PACMA ha llevado a cabo una campaña centrada en dar voz a los animales junto a medidas sociales y medio ambientales. Los resultados de PACMA son el mejor indicativo de que los ciudadanos reclaman cambios legales para los animales.




    Gracias al creciente apoyo ciudadano, el Partido Animalista continúa su crecimiento exponencial. A falta del escrutinio definitivo y del recuento del voto CERA (residentes en el extranjero), PACMA ha duplicado el número votos respecto a las Elecciones Autonómicas y Municipales de 2011 en la mayoría de las provincias y localidades.

    Más de 102.000 votos en las elecciones autonómicas y 55.000 en las municipales.

    Gracias a personas como tú, PACMA ha llevado a cabo una campaña centrada en dar voz a los animales junto a medidas sociales y medio ambientales.

    Estos resultados demuestran la creciente sensibilización por los animales y la confianza de los españoles en PACMA, único partido que ha apostado por mejoras reales para los animales.



    Sin créditos bancarios ni subvenciones públicas, y con un presupuesto de 10.000 euros para esta campaña en todo el Estado PACMA sigue siendo la vanguardia de la defensa de los animales y continúa su crecimiento, superando en muchas provincias a fuerzas que han invertido ciento de miles de euros en la campaña.

    PACMA está preparando ya las próximas Elecciones Generales a las que se presentará en todas las circunscripciones.

    En los comicios celebrados hoy, PACMA se ha presentado a las trece Comunidades Autónomas en las que se celebraban elecciones y a un total de 29 municipios.

    Desde mañana el Partido Animalista seguirá trabajando para acabar con el maltrato animal, para poner fin a la tauromaquia, la caza y para construir una sociedad más justa para todos.

    Por los animales, el medio ambiente y la justicia social, PACMA continúa adelante.

    http://www.pacma.es/n/19022
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #55
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Grupos animalistas, "satisfechos" con el cambio político, exigen que se cumplan las promesas de protección

    El Partido Animalista (PACMA) y La Tortura No es Cultura han celebrado los resultados en los comicios autonómicos y municipales de este domingo porque suponen un "cambio claro" hacia posturas que están en contra del maltrato animal o de otorgar subvenciones a los espectáculos taurinos, por lo que aseguran estar "satisfechos".
    MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
    En declaraciones a Europa Press, la portavoz del PACMA, Silvia Barquero, ha explicado que han recibido sus propios resultados "de forma positiva", ya que han obtenido 102.000 votos en las elecciones autonómicas --se presentaba en todas-- y 56.000 votos en las municipales. A su juicio, estos apoyos son el reflejo de que la sociedad sí está interesada en conseguir cambios para mejorar la vida de los animales.

    Además, ha defendido cada voto ya que "a diferencia de otros partidos" el PACMA no ha tenido repercusión en medios de comunicación, ni subvenciones públicas y no debe nada a los bancos, por lo que no ha tenido las mismas posibilidades y, sin embargo se han duplicado los resultados respecto a los anteriores comicios.
    En todo caso, ha subrayado que espera que se hagan realidad las promesas de algunos políticos en materia de bienestar animal. "De lo que se dice a lo que se hace hay mucho trecho y ahora hay que demostrarlo. Queremos pensar que somos un acicate para que otros partidos incluyan medidas", ha comentado.
    Por ello, ha anunciado que desde el PACMA estarán "muy pendientes" de que se cumplen los mínimos de bienestar animal a los que se han comprometido algunos partidos políticos en los programas con los que han concurrido a las elecciones.
    Mientras, la portavoz de La Tortura No Es Cultura, Marta Esteban, ha manifestado que están "bastante satisfechos" porque los resultados denotan un "cambio claro hacia las candidaturas de unión popular" y que, ese, precisamente es el camino que la organización quiere.
    Asimismo, cree que esta es la oportunidad para demostrar en ciudades como Madrid, Valencia, La Coruña o Cádiz, entre otras, que se pondrá fin a las subvenciones a la tauromaquia y se tengan en cuenta las recomendaciones del Comité de la Infancia de las Naciones Unidas.
    En este sentido, ha recordado que, por ejemplo, Ahora Madrid se comprometió públicamente a aceptar "bastantes propuestas" presentadas por La Tortura No es Cultura.
    "Esperamos que Manuela pueda cumplir y aprobar una ordenanza que prohíba las subvenciones a la tauromaquia, llegar al sacrificio cero de animales mediante el fomento de la adopción y otras medidas de esterilización", ha reclamado Esteban que también espera que Ada Colau en Barcelona cumpla su promesa de sacar adelante el proyecto 'Zoo Siglo XXI'.
    Finalmente, ha ofrecido la colaboración de la organización para transformar en realidad las promesas de bienestar animal.

    http://ecodiario.eleconomista.es/soc...roteccion.html
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #56
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Creía que los anarquistas no votaban...por lo de "oposión a la autoridad, jerarquía y control social"...



    Diría que el problema del anarquismo no es con el voto concretamente, si no con la delegación de la voluntad, del poder, de la responsabilidad ...

    Dejo un texto sobre esto que me parece esclarecedor:


    Pase lo que pase seguimos en las calles.



    Yo voté en mi más tierna juventud, luego dejé de hacerlo. Pasados los años fui una vez a votar al Pacma y lo cierto es que salí del colegio electoral con ganas de jabón y ducha. Aún así no descarto volver a votar, quien sabe, en unas circunstancias particulares. Tampoco me llamo anarquista a mí misma muy a menudo.

  7. #57
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179
    El Pacma, que opina de la caza y pesca deportivas?

  8. #58
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Rooney Ver mensaje
    Claro que sí, ningún problema En realidad no es elegir una cosa o la otra, igual me he explicado mal. Me refiero que nunca me ha interesado nada la política, vamos, es que cero... quizá sea erróneo etiquetarme como anarquista y debería decir simplemente apolítica (ahora vuelvo sobre este tema), pero al implicarme en un movimiento/causa como es el animalismo, el hecho de ver un partido que defiende los derechos de los animales en una sociedad que está totalmente montada en torno a su explotación a todos los niveles, me dan ganas de olvidar mi rollo de "a mí no me gobierna nadie" y votarles. ¿Me he explicado bien ahora?

    Lo que decía de anarquista/apolítica es porque no creo en un anarquismo real. Lo mío es un anarquismo utópico... me refiero a que yo podría creer en un tipo de sociedad organizada de otro modo, no con un solo líder que dirija el cotarro, pero... el problema es que también soy bastante cínica y no tengo fe en la raza humana. No me las daré de santa, pero al menos sé cómo soy yo, y si todo el mundo fuera igual de respetuoso, una sociedad anarquista sería viable, pero teniendo en cuenta la cantidad de caraduras que hay por el mundo (por no decir algo peor), no creo que funcionara. De forma que creo en un anarquismo utópico, o digamos que paso de todo y punto xD

    ¿Que querías decir con votar de manera estratégica?
    sí, ahora creo que te he entendido un poco más.
    De todos modos, sigue sin ser incompatible. Incluso con el ser "apolítica"

    Por votar de manera estratégica me refiero a que, por ejemplo, el país está sumido en lo que tenemos hoy en día y alguien de ideas anarquistas puede ir a votar en vez de abstenerse en un itnento de conseguir un salto a otro sistema de gobierno.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #59
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Marsupial Ver mensaje
    El Pacma, que opina de la caza y pesca deportivas?
    PACMA. Caza y pesca.

  10. #60
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Gracias¡¡¡¡¡

    Lo preguntaba porque este fin de semana me topé con individuo que decía que iba a votar a Pacma porque hay que acabar con la aberración vergonzosa de los toros. La gracia es que este sujeto, su pasión es la pesca deportiva, casi todos los dias pesca, y tiene el facebook petado de fotos con peces enormes que captura. Incluso creo que tiene un canal de youtube de pesca con cientos de seguidores.

    Le dije, sin saber a ciencia cierta si era verdad, que los del Pacma no son antitaurinos a secas, sino antiespecistas, por lo que están por prohibir no solo los toros, sino también la caza y pesca deportivas.

    Se quedó con cara de incredulidad, jejeje. Me hacía gracia imaginarme el owned que se hubiera llevado de ganar el Pacma con su voto y prohibirle su gran pasión jejeje.

    Mucha gente vota a Pacma creyendo que son un partido ecologista, o simplemente antitaurino, sin saber de su ideología antiespecista. En realidad la gente no tiene NPI de lo que es el especismo ni el antiespecismo.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El PACMA se presentará a las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18-nov-2022, 15:23
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-may-2015, 06:40
  3. Elecciones autonómicas Andalucía 22 de marzo. Campaña de PACMA (Partido Animalista)
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 10-may-2015, 08:00
  4. 25 de noviembre elecciones autonómicas en Catalunya - Campaña PACMA
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26-nov-2012, 17:21
  5. Pacma elecciones autonómicas Asturias, se necesitan candidatos
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-feb-2012, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •